Esta notoria solanácea tiene una textura rica cuando se cocina correctamente y tiene un sabor superior que cualquiera puede admirar. Sin embargo, si su única experiencia con él ha sido un plato de sabor amargo (y poco atractivo), entonces con estas recetas frescas, realmente insistimos en que vuelva a visitar esta fruta culinaria. Sin embargo, tenemos un consejo fundamental que compartir antes de empezar a cocinar.
Siempre corte y espolvoree su berenjena generosamente con sal marina. La sal permite que esas bonitas rodajas de color púrpura extraigan una humedad de sabor amargo, lo que realmente resalta el magnífico sabor del interior.
Algunos lo alejarán de hacer esto, pero no hay mejor manera que un poco de tratamiento con sal para maximizar el sabor y la textura de las berenjenas. Si ha odiado todo (o cualquier comida) hecho con berenjena durante toda su vida, entonces tal vez esta receta sea un lugar para comenzar. Debido al absurdo pisto que se sintió obligada a comer durante su infancia, Lisa, de Garlic and Zest, siempre detestó el ingrediente.
Berenjena Rollatini
Creó una receta de rollatini, decidida a deleitar incluso a los más obstinados que odian las berenjenas, de la que cualquiera podría enamorarse. Tanto si te gusta la berenjena como si no, asegúrate de probar esta sencilla pero deliciosa receta.
Si está buscando una forma sabrosa de picar esta fruta morada regordeta, entonces esta receta de palitos de berenjena es solo para usted. Obtenga la receta: ajo y ralladura Este sabroso manjar tiene un toque de sabor, ya sea que elija hornearlos o freírlos. Los sumergirá en claras de huevo ligeramente batidas después de cortarlas y salarlas, luego en un tazón de pan rallado y queso parmesano.
Palitos de berenjena al horno
Antes de disfrutar de estas delicias tiernas y crujientes del tamaño de un bocado, rocíelas con aceite y hornee. Obtenga la receta: sabor flaco Las noches frías con guisos calientes que agradan y calientan el alma se disfrutan mejor.
Mientras que la tradicional carne bourguignon y el estofado irlandés pueden venir a la mente, se nos recomienda este delicioso guiso de berenjenas. Esta comida griega es una ganadora, llena de abundantes trozos de berenjena, garbanzos llenos de proteínas y especias calientes como la canela y la cúrcuma.
Guiso fácil de berenjenas al estilo griego
Sirva con pan de pita tibio y una guarnición de aceitunas y nueces para este plato tierno y abundante. Obtenga la receta: el plato mediterráneo Si está buscando una forma original de probar este ingrediente versátil, estos botes de berenjenas horneados dos veces son una experiencia que debe probar.
Estos brebajes cremosos están llenos de ingredientes simples, como aromáticos de ajo y cebolla, queso recién frotado, berenjena, por supuesto, y un huevo vinculante. Esta rica y sabrosa comida, una vez completada, se combina bien con una ensalada o pasta integral cubierta con su elección de una simple salsa marinara o vodka. Obtenga la receta: Las cazuelas de cocina de un plato también están de moda en invierno, por lo que tuvimos que incluir esta hermosa receta para un plato horneado.
Berenjena Al Horno Dos Veces
Esta fantástica comida consiste en capas de calabacín asado, calabaza, berenjena, seguido de tomates, ajo y pegotes de ricotta y mozzarella. Para el caso, asegúrese de preparar un lote de pan focaccia recién horneado (o cualquier pan de ajo que le guste), para tener el dúo perfecto de deliciosas golosinas. Obtenga la receta: Bon Appetit Si le encanta probar recetas nuevas y emocionantes llenas de ingredientes aromáticos con los que nunca ha trabajado antes, entonces esta comida persa en una olla es perfecta para usted.
Con sabores brillantes de Oriente Medio que se complementan sin defecto, el guiso tradicional está en auge. Si puede encontrarlo, asegúrese de usar berenjena india. Homa, de Persian Mama, hace un trabajo encantador al proporcionar sustitutos en un supermercado regular para los ingredientes que podría tener dificultades para encontrar.
También brinda algunos consejos para encontrar las recetas más genuinas que necesita para crear un auténtico Khoresh Bademjan (también conocido como estofado de berenjenas). Obtenga la receta: Persian Mama Probablemente deje la parrilla afuera todo el año si hace calor en el lugar donde vive.
Si ese es realmente tu caso, asegúrate de probar la berenjena a la parrilla. Con marcas de parrilla besadas por las llamas, estas deliciosas rodajas de berenjena se sazonan a la perfección y tienen un sabor (y un aspecto) fenomenal.
Te encantará cada bocado complementario una vez rociado con vinagreta de ajo y cubierto con queso feta rico y picante. Si está buscando un plato sencillo que pueda preparar para la familia en poco tiempo, lo está buscando. Obtenga la receta: Diethood Hasta que estén tiernos y listos, combine ingredientes humildes como berenjena en cubos (y salada), tomates enlatados con ajo, albahaca, orégano y saltee.
Disfrute de este simple salteado de queso tortellini, o simplemente como una ensalada griega. Obtenga la receta: lea Set Eat Moussaka es uno de esos tipos de platos de cazuela celestiales que todos en sus vidas tienen que probar. Esta comida única es para libros, con capas de salsa de tomate rica y carnosa, láminas de berenjena calientes y una capa espesa y aterciopelada de salsa bechamel.
Moussaka lleva tiempo ensamblar y hornear, como muchas otras recetas tradicionales y auténticas, pero los resultados valen la pena. La próxima vez tendrá un par de horas para quemar, junto con el deseo de llenar su hogar con aromas de guerra del alma.