Ahora es más fácil para Disney + agrupar Hulu sin publicidad

Como adicto a la televisión a tiempo completo y tacaño a tiempo parcial, lo último que quiero hacer es pagar de más por la transmisión. Pero siempre he evitado el popular paquete de servicios de $ 13 de Disney porque viene con la versión con publicidad de Hulu, ¡y no quiero anuncios! Ahora, para personas como yo, Disney ofrece un plan de $ 19 que es perfecto. Disney +, ESPN + están incluidos y, lo adivinaste, ¡Hulu sin publicidad! El paquete de servicios de Disney de $ 19 es $ 6 más barato que suscribirse por separado a Disney + ($ 7), ESPN + ($ 6) y Hulu sin publicidad ($ 12).

Y este trato cuesta tanto como una suscripción individual a Disney + y Hulu, incluso si no te importa ESPN +, es como si estuvieras obteniendo ESPN + gratis. ¡Sigue siendo una victoria! Si bien este paquete se lanzó inicialmente en diciembre de 2020, solo se ofreció antes de hoy para clientes seleccionados de Hulu. Y aunque era factible combinar Hulu sin publicidad con Disney + y ESPN + en 2019, tuvo que pasar por el aro para hacerlo.

Pero, ¿y si ya se ha suscrito a algunos de estos servicios? Después de agrupar, Disney le permite mantener sus cuentas existentes siempre que las tres cuentas estén conectadas a la misma dirección de correo electrónico. Para que todo funcione como debería, ingrese a la configuración de su cuenta de ESPN + o Hulu y asegúrese de que usen el mismo correo electrónico que su cuenta de Disney +. (¿Es la primera vez que se registra en Disney +? Use el mismo correo electrónico asociado con su cuenta de Hulu y ESPN +).

La mayoría de los clientes tienen disponible el nuevo paquete de Disney de $ 19, pero es posible que no funcione para todos. Para ver si la oferta funciona para usted, vaya a la página de paquetes de Disney. El paquete de $ 13 de Disney con Hulu con publicidad todavía está disponible a través de la página de paquetes de la compañía.

Ahorre $ 6 al mes con el último paquete de suscripción de Disney en Disney +, Hulu sin publicidad y ESPN + Fuente: Disney a través de The Verge.