Zero Steers, la nueva moto FXE eléctrica para viajeros

El 2022 FXE es la última incorporación a la alineación de motocicletas eléctricas de Zero. Mientras conceptualiza su diseño, la compañía se inspiró en la tecnología de los consumidores contemporáneos y colaboró \u200b\u200bcon un gran diseño para lograr su aspecto elegante, uno de todos.

La nueva bicicleta de nivel de entrada de Zero, el FXE, es ideal para los viajeros. Comparte el mismo marco que las bicicletas FX y FXS de CERO, pero presenta un diseño actualizado, incluido un cuerpo rediseñado. La bicicleta de 298 libras, por otro lado, se carga con una tecnología impresionante, que incluye un motor eléctrico sin escobillas refrigerado por aire 75-5 capaz de producir 78 libras de par de par y 46 caballos de fuerza.

Eso es más que suficiente para el viaje promedio, e incluso para un control domingo enérgico. El CEO de Zero, Sam Packel, declaró: «Como la marca que definió la categoría, Zero tiene la obligación de continuar conduciendo la innovación hacia adelante en PowerPorts eléctricos».

Nuestra posición de liderazgo implica la responsabilidad adicional de elevar la forma y la función de la motocicleta moderna y encender las pasiones de los corredores de manera totalmente nueva. El FXE encarna las características de la motocicleta del futuro en términos de diseño, tecnología y experiencia en marcha «.

Además, el FXE cuenta con una batería de iones de litio de 7.

2KWH que debe proporcionar aproximadamente 100 millas de rango en una sola carga (aunque la conducción de la autopista disminuirá significativamente ese rango). Eso debería ser suficiente para obtener el jinete promedio a través de un día de crucero por la ciudad. En lugar de medidores tradicionales, cero cuenta con una pantalla táctil TFT de cinco pulgadas, una actualización de la pantalla LCD FX anterior que proporciona un mayor brillo y opciones y detalles de UI adicionales. La bicicleta está controlada por el sistema operativo CYPHER II de la compañía, que también puede comunicarse a través de Bluetooth con la aplicación Companion en su teléfono inteligente. Podrá ver y administrar el arsenal de configuración de FXE desde allí, incluida la administración de la batería, la capacidad de velocidad superior, el par de torsión e incluso un modo de almacenamiento a largo plazo.

El precio del FXE es también un punto de venta. Puede poseer una motocicleta eléctrica de bajo mantenimiento con un diseño moderno con estilo por tan solo $ 11,795.

Como mínimo, es significativamente menos costoso que otras nuevas motocicletas eléctricas. Además, aunque el motor de la bicicleta sea eléctrico, produce un sueño eléctrico notable pero no excesivamente fuerte para redondear la experiencia. Es una apuesta segura para los conductores de la ciudad y los viajeros que buscan hacer el cambio a un vehículo eléctrico.

En el sitio web de Zero, puede programar un viaje de prueba. Cortesía de Gizmodo.