Después de enfrentar la reacción de la Revisión de mostrar un mapa erróneo de la India que incluyó a Jammu y Kashmir y Ladakh como países separados, desde entonces, Twitter ha eliminado el mapa incorrecto. La evidente inexactitud, que apareció en la sección de carrera de Twitter bajo el encabezado «Tweep Life», provocó una retráctil masiva de los ciegos del lunes, ya que exigían una acción estricta contra la plataforma de microblogging, que ha violado previamente numerosas reglas. Con casi 17,000 tweets, #twitterban estaba teniendo la tendencia en Twitter.
Esta no es la primera vez que Twitter ha retratado erróneamente el mapa de la India. Anteriormente, representaba a Leh como parte de China. Twitter eliminó el mapa global, que tergiversó gravemente las fronteras de la India, los últimos lunes por la noche en respuesta a la indignación de las redes sociales.
Según las fuentes, el gobierno está realizando una investigación exhaustiva sobre el asunto. En este caso, debido a que la representación incorrecta aparece en el sitio web de Twitter, el caso no es uno de un «intermediario», sino de un editor responsable de contenido.
Cuando algo está claramente incorrecto, declararon, debe abordarse de inmediato o, de lo contrario, se producirá las repercusiones. Twitter, que tiene un estimado de 1,75 millones de usuarios en la India, ha permanecido en silencio durante toda la prueba. Los correos electrónicos enviados a la compañía fueron sin respuesta.
El Behemoth de la tecnología estadounidense ha estado en desacuerdo con el gobierno indio sobre las nuevas regulaciones de las redes sociales del país. El Gobierno ha tomado Twitter a la tarea de la tarea de desafío y no cumplir con las nuevas regulaciones de tecnología de la información del país, a pesar de los recordatorios repetidos.
En particular, el escudo legal de la plataforma de microblogging como intermediario se ha eliminado en la India, lo que hace que sea responsable de cualquier contenido ilegal publicado por los usuarios. Twitter se convirtió en fuego y se enfrentó a una retroceso en octubre del año pasado después de su característica de geotagüeo mostrada «Jammu & Amp; Cachemira, República Popular de China» durante una transmisión en vivo del Salón de la Fama de Leh, un memorial de guerra para soldados caídos en el territorio de la Unión de Ladakh.
India había emitido previamente una fuerte advertencia a Twitter, enfatizando que cualquier falta de respeto por la soberanía e integridad del país es completamente inaceptable. En noviembre, Twitter nuevamente identificó incorrectamente a Leh como parte de Jammu y Cachemira en lugar del territorio de la Unión de Ladakh, lo que provocó que el Centro emita una advertencia a la compañía con sede en los Estados Unidos por la falta de respeto a la integridad territorial de la India al mostrar un mapa incorrecto. La aparente hegemonía de Twitter ha realizado un escrutinio del gobierno, ya que la plataforma no ha cumplido con las nuevas reglas de TI conocidas como directrices intermedias, que requieren el establecimiento de un mecanismo de reparación de quejas robusto y el nombramiento de oficiales para coordinar con la policía.
Las reglas entraron en vigencia el 26 de mayo y Twitter, a pesar de la extensión del tiempo, no se nombraron a los oficiales requeridos, perdiendo así su inmunidad de «puerto seguro». Incluso como las tensiones con el gobierno indio han aumentado, Twitter bloqueó brevemente a su ministro Ravi Shankar Prasad accediendo a su cuenta el viernes a lo largo de una presunta violación de la ley de derechos de autor de los EE. UU.
, Una mudanza condenada inmediatamente por el Ministro como arbitraria y en violación flagrante de las reglas de TI. Mientras tanto, Dharmendra Chatur, Oficial Interino de Quejas de Twitter de la India, ha renunciado a las semanas después de asumir el papel crítico.
Jeremy Kessel, un residente de California, ha sido nombrado Oficial Redessal de la queja de la India en el sitio web de la Plataforma, a pesar del hecho de que la cita no cumple con las nuevas reglas de TI que claramente requieren oficiales clave, incluido el oficial de reclamo, que se basa en la India. Twitter y el Gobierno han estado en desacuerdo sobre una serie de cuestiones en los últimos meses, incluso durante la protesta de los agricultores y más tarde, cuando la plataforma de microblogging marcó las publicaciones políticas por varios líderes del gobernante BJP como «medios manipulados», dibujando un agudo reproche de el centro. Otros puntos de destellos importantes incluyeron la propagación rampante de contenido falso y nocivo dirigido a la India y las prácticas «discriminatorias» de la plataforma al tratar con ella, así como la falta de acción de tomar medidas contra un coronavirus dobló la «variante india».
El Ministro de Tecnología de la Información previamente declaró que es «asombroso» que Twitter, que se le facturó como un campeón de libertad de expresión, elige el camino del desafío deliberado cuando se trata de directrices intermedias. El Ministerio ha castigado previamente a Twitter por intentar imponer sus términos en la democracia más grande del mundo.
«Twitter necesita dejar de alzar la ley y seguir las reglas», dijo el ministerio de TI anteriormente.