Samsung ha ampliado su alineación de monitores inteligentes con la adición de dos variantes de nuevo tamaño. El monitor inteligente de 4K de 43 pulgadas M7 y el monitor inteligente M5 de 24 pulgadas 1080P son pantallas de 43 pulgadas.
Samsung anunció la serie Smart Monitor en noviembre y lanzó el monitor inteligente M5 con una pantalla de 27 pulgadas y el Monitor Smart Mind M7 con una pantalla de 32 pulgadas el mes pasado en la India. Los monitores inteligentes se ejecutan en Tizen e incluyen un nuevo control remoto con células solares eficientes energéticamente. El Behemoth de la tecnología de Corea del Sur anunció que el monitor Smart Monitor M7 de 43 pulgadas y el Minitor Smart Minitor M5 de 24 pulgadas estará disponible en los Estados Unidos por $ 199 (aproximadamente Rs.
14,400). El precio exacto de los monitores y la disponibilidad aún no se han revelado.
Samsung no ha indicado si estos nuevos monitores estarán disponibles en mercados internacionales adicionales en el futuro. El monitor inteligente de 24 pulgadas M5 de Samsung cuenta con una pantalla IPS de Full-HD (1,920 x 1,080 píxeles) con una relación de aspecto de 16: 9, 250 nits de brillo, un ángulo de visión de 178 grados, un tiempo de respuesta de 14 milisegundos y soporte para HDR10.
Es impulsado por un procesador Tizen y cuenta con una frecuencia de actualización de 60Hz en la pantalla. El monitor Smart Monitor M7 de 43 pulgadas de Samsung incluye una pantalla Ultra-HD con soporte HDR10, aplicaciones de transmisión de contenido incorporado y capacidades de conmutación sin problemas.
Ambos monitores incluyen la función TV PLUS, que ofrece una variedad de contenido gratuito en vivo y bajo demanda sin la necesidad de descargas o registro. La opción de guía universal proporciona recomendaciones de contenido basadas en un análisis de las preferencias de los usuarios y los hábitos de visualización, lo que garantiza recomendaciones completamente personalizadas en aplicaciones populares como Netflix y Prime Video.
Esto elimina la necesidad de una televisión inteligente, y los monitores inteligentes incluyen un control remoto. El M7 43 pulgadas viene equipado con un control remoto de energía solar, todo en uno, fabricado completamente en plástico reciclado. Se puede cargar a través de la luz solar, bombillas incandescentes o un puerto Tipo-C USB.
Junto con BIXBY, el monitor Smart Monitor M7 de 43 pulgadas y el MORITE SMART MONITOR M5 de 24 pulgadas Soporte a Google Assistant y Alexa. Hay una función de acceso remoto, que se actualizará a ‘PC en pantalla’ en junio. Esta característica permite una conectividad simple y segura entre el monitor inteligente y las PC externas, mejorando la usabilidad.
Samsung Dex, Microsoft 365 Aplicaciones, Wi-Fi incorporada y la conectividad Bluetooth V4.