Samsung Galaxy Z Fold 3 Review: El futuro está aquí

El smartphone Galaxy Z Doble 3 Samsung es progresivo, de futuro e innovador. Realmente creo que este dispositivo allanará el camino para futuros plegables híbridos que son la misma parte del teléfono y la tableta. Sin embargo, todavía tiene un largo camino por recorrer antes de que valga casi $ 2000.\r\nTeléfono futurista verdaderamente pensativo, futurista.\r\nResistencia a IPX8 al agua.\r\n\r\n\r\nMasivo, torpe y agitado.\r\nLa pantalla de cubierta es delgada y claustrofóbica.\r\nCuando se abrió, es inconveniente.\r\nLas cámaras están deprimiendo.\r\nCostoso\r\n\r\nY si bien esta es la tercera generación del dispositivo, el factor de formulario se ha mantenido relativamente consistente en las generaciones.

\r\nTeléfono futurista verdaderamente pensativo, futurista.\r\nResistencia a IPX8 al agua.\r\n\r\n\r\nMasivo, torpe y agitado.\r\nLa pantalla de cubierta es delgada y claustrofóbica.\r\nCuando se abrió, es inconveniente.\r\nLas cámaras están deprimiendo.\r\nCostoso\r\n\r\nY si bien esta es la tercera generación del dispositivo, el factor de formulario se ha mantenido relativamente consistente en las generaciones. Se han realizado refinamientos leves, como una pantalla de cubierta más grande y una bisagra más fuerte, pero el pliegue de tercera generación sigue siendo en gran medida una actualización iterativa para ambos predecesores.

\r\nTeléfono futurista verdaderamente pensativo, futurista.\r\nResistencia a IPX8 al agua.\r\n\r\n\r\nMasivo, torpe y agitado.\r\nLa pantalla de cubierta es delgada y claustrofóbica.\r\nCuando se abrió, es inconveniente.\r\nLas cámaras están deprimiendo.\r\nCostoso\r\n\r\nY si bien esta es la tercera generación del dispositivo, el factor de formulario se ha mantenido relativamente consistente en las generaciones. Se han realizado refinamientos leves, como una pantalla de cubierta más grande y una bisagra más fuerte, pero el pliegue de tercera generación sigue siendo en gran medida una actualización iterativa para ambos predecesores. Eso no quiere decir que estos cambios menores son indeseables. Como menor a medida que aparezcan las revisiones, todos son pasos hacia un teléfono plegable potencialmente ubicuo.

\r\nTeléfono futurista verdaderamente pensativo, futurista.\r\nResistencia a IPX8 al agua.\r\n\r\n\r\nMasivo, torpe y agitado.\r\nLa pantalla de cubierta es delgada y claustrofóbica.\r\nCuando se abrió, es inconveniente.\r\nLas cámaras están deprimiendo.\r\nCostoso\r\n\r\nY si bien esta es la tercera generación del dispositivo, el factor de formulario se ha mantenido relativamente consistente en las generaciones. Se han realizado refinamientos leves, como una pantalla de cubierta más grande y una bisagra más fuerte, pero el pliegue de tercera generación sigue siendo en gran medida una actualización iterativa para ambos predecesores. Eso no quiere decir que estos cambios menores son indeseables. Como menor a medida que aparezcan las revisiones, todos son pasos hacia un teléfono plegable potencialmente ubicuo. Simplemente no está allí todavía.

\r\nTeléfono futurista verdaderamente pensativo, futurista.\r\nResistencia a IPX8 al agua.\r\n\r\n\r\nMasivo, torpe y agitado.\r\nLa pantalla de cubierta es delgada y claustrofóbica.\r\nCuando se abrió, es inconveniente.\r\nLas cámaras están deprimiendo.\r\nCostoso\r\n\r\nY si bien esta es la tercera generación del dispositivo, el factor de formulario se ha mantenido relativamente consistente en las generaciones. Se han realizado refinamientos leves, como una pantalla de cubierta más grande y una bisagra más fuerte, pero el pliegue de tercera generación sigue siendo en gran medida una actualización iterativa para ambos predecesores. Eso no quiere decir que estos cambios menores son indeseables. Como menor a medida que aparezcan las revisiones, todos son pasos hacia un teléfono plegable potencialmente ubicuo. Simplemente no está allí todavía. Antes de comenzar la revisión, me gustaría expresar mi gratitud a AT & T para proporcionar las unidades de revisión para el pliegue 3 (y flip 3). Especificaciones Hardware y pantallas: voluminoso e inconveniente intento de justificar la existencia de cámaras de software y rendimiento: no muy bueno, no muy mal, y peor el futuro es brillante, pero primero debemos llegar allí para ver el pliegue 3 es reconocer inmediatamente que es único.

Especificaciones

\r\nTeléfono futurista verdaderamente pensativo, futurista.\r\nResistencia a IPX8 al agua.\r\n\r\n\r\nMasivo, torpe y agitado.\r\nLa pantalla de cubierta es delgada y claustrofóbica.\r\nCuando se abrió, es inconveniente.\r\nLas cámaras están deprimiendo.\r\nCostoso\r\n\r\nY si bien esta es la tercera generación del dispositivo, el factor de formulario se ha mantenido relativamente consistente en las generaciones. Se han realizado refinamientos leves, como una pantalla de cubierta más grande y una bisagra más fuerte, pero el pliegue de tercera generación sigue siendo en gran medida una actualización iterativa para ambos predecesores. Eso no quiere decir que estos cambios menores son indeseables. Como menor a medida que aparezcan las revisiones, todos son pasos hacia un teléfono plegable potencialmente ubicuo. Simplemente no está allí todavía. Antes de comenzar la revisión, me gustaría expresar mi gratitud a AT & T para proporcionar las unidades de revisión para el pliegue 3 (y flip 3). Especificaciones Hardware y pantallas: voluminoso e inconveniente intento de justificar la existencia de cámaras de software y rendimiento: no muy bueno, no muy mal, y peor el futuro es brillante, pero primero debemos llegar allí para ver el pliegue 3 es reconocer inmediatamente que es único. Primero lo mostré a mi hija de dieciséis años cuando la recibí. Anticipé algo a lo largo de las líneas de «Whoa, ¡eso es genial!» o algo similar.

\r\nTeléfono futurista verdaderamente pensativo, futurista.\r\nResistencia a IPX8 al agua.\r\n\r\n\r\nMasivo, torpe y agitado.\r\nLa pantalla de cubierta es delgada y claustrofóbica.\r\nCuando se abrió, es inconveniente.\r\nLas cámaras están deprimiendo.\r\nCostoso\r\n\r\nY si bien esta es la tercera generación del dispositivo, el factor de formulario se ha mantenido relativamente consistente en las generaciones. Se han realizado refinamientos leves, como una pantalla de cubierta más grande y una bisagra más fuerte, pero el pliegue de tercera generación sigue siendo en gran medida una actualización iterativa para ambos predecesores. Eso no quiere decir que estos cambios menores son indeseables. Como menor a medida que aparezcan las revisiones, todos son pasos hacia un teléfono plegable potencialmente ubicuo. Simplemente no está allí todavía. Antes de comenzar la revisión, me gustaría expresar mi gratitud a AT & T para proporcionar las unidades de revisión para el pliegue 3 (y flip 3). Especificaciones Hardware y pantallas: voluminoso e inconveniente intento de justificar la existencia de cámaras de software y rendimiento: no muy bueno, no muy mal, y peor el futuro es brillante, pero primero debemos llegar allí para ver el pliegue 3 es reconocer inmediatamente que es único. Primero lo mostré a mi hija de dieciséis años cuando la recibí. Anticipé algo a lo largo de las líneas de «Whoa, ¡eso es genial!» o algo similar. En lugar de eso, su respuesta fue: «¿Por qué es tan gruesa?» Eso es repugnante «. (Sé, lo típico de una niña de dieciséis años que tiene).

\r\nTeléfono futurista verdaderamente pensativo, futurista.\r\nResistencia a IPX8 al agua.\r\n\r\n\r\nMasivo, torpe y agitado.\r\nLa pantalla de cubierta es delgada y claustrofóbica.\r\nCuando se abrió, es inconveniente.\r\nLas cámaras están deprimiendo.\r\nCostoso\r\n\r\nY si bien esta es la tercera generación del dispositivo, el factor de formulario se ha mantenido relativamente consistente en las generaciones. Se han realizado refinamientos leves, como una pantalla de cubierta más grande y una bisagra más fuerte, pero el pliegue de tercera generación sigue siendo en gran medida una actualización iterativa para ambos predecesores. Eso no quiere decir que estos cambios menores son indeseables. Como menor a medida que aparezcan las revisiones, todos son pasos hacia un teléfono plegable potencialmente ubicuo. Simplemente no está allí todavía. Antes de comenzar la revisión, me gustaría expresar mi gratitud a AT & T para proporcionar las unidades de revisión para el pliegue 3 (y flip 3). Especificaciones Hardware y pantallas: voluminoso e inconveniente intento de justificar la existencia de cámaras de software y rendimiento: no muy bueno, no muy mal, y peor el futuro es brillante, pero primero debemos llegar allí para ver el pliegue 3 es reconocer inmediatamente que es único. Primero lo mostré a mi hija de dieciséis años cuando la recibí. Anticipé algo a lo largo de las líneas de «Whoa, ¡eso es genial!» o algo similar. En lugar de eso, su respuesta fue: «¿Por qué es tan gruesa?» Eso es repugnante «. (Sé, lo típico de una niña de dieciséis años que tiene). Sin embargo, esa es la impresión inicial: es un boi grueso.

\r\nTeléfono futurista verdaderamente pensativo, futurista.\r\nResistencia a IPX8 al agua.\r\n\r\n\r\nMasivo, torpe y agitado.\r\nLa pantalla de cubierta es delgada y claustrofóbica.\r\nCuando se abrió, es inconveniente.\r\nLas cámaras están deprimiendo.\r\nCostoso\r\n\r\nY si bien esta es la tercera generación del dispositivo, el factor de formulario se ha mantenido relativamente consistente en las generaciones. Se han realizado refinamientos leves, como una pantalla de cubierta más grande y una bisagra más fuerte, pero el pliegue de tercera generación sigue siendo en gran medida una actualización iterativa para ambos predecesores. Eso no quiere decir que estos cambios menores son indeseables. Como menor a medida que aparezcan las revisiones, todos son pasos hacia un teléfono plegable potencialmente ubicuo. Simplemente no está allí todavía. Antes de comenzar la revisión, me gustaría expresar mi gratitud a AT & T para proporcionar las unidades de revisión para el pliegue 3 (y flip 3). Especificaciones Hardware y pantallas: voluminoso e inconveniente intento de justificar la existencia de cámaras de software y rendimiento: no muy bueno, no muy mal, y peor el futuro es brillante, pero primero debemos llegar allí para ver el pliegue 3 es reconocer inmediatamente que es único. Primero lo mostré a mi hija de dieciséis años cuando la recibí. Anticipé algo a lo largo de las líneas de «Whoa, ¡eso es genial!» o algo similar. En lugar de eso, su respuesta fue: «¿Por qué es tan gruesa?» Eso es repugnante «. (Sé, lo típico de una niña de dieciséis años que tiene). Sin embargo, esa es la impresión inicial: es un boi grueso. Además, es bastante sustancial. Y es extraño.

Hardware y pantallas: voluminoso e inconveniente

\r\nTeléfono futurista verdaderamente pensativo, futurista.\r\nResistencia a IPX8 al agua.\r\n\r\n\r\nMasivo, torpe y agitado.\r\nLa pantalla de cubierta es delgada y claustrofóbica.\r\nCuando se abrió, es inconveniente.\r\nLas cámaras están deprimiendo.\r\nCostoso\r\n\r\nY si bien esta es la tercera generación del dispositivo, el factor de formulario se ha mantenido relativamente consistente en las generaciones. Se han realizado refinamientos leves, como una pantalla de cubierta más grande y una bisagra más fuerte, pero el pliegue de tercera generación sigue siendo en gran medida una actualización iterativa para ambos predecesores. Eso no quiere decir que estos cambios menores son indeseables. Como menor a medida que aparezcan las revisiones, todos son pasos hacia un teléfono plegable potencialmente ubicuo. Simplemente no está allí todavía. Antes de comenzar la revisión, me gustaría expresar mi gratitud a AT & T para proporcionar las unidades de revisión para el pliegue 3 (y flip 3). Especificaciones Hardware y pantallas: voluminoso e inconveniente intento de justificar la existencia de cámaras de software y rendimiento: no muy bueno, no muy mal, y peor el futuro es brillante, pero primero debemos llegar allí para ver el pliegue 3 es reconocer inmediatamente que es único. Primero lo mostré a mi hija de dieciséis años cuando la recibí. Anticipé algo a lo largo de las líneas de «Whoa, ¡eso es genial!» o algo similar. En lugar de eso, su respuesta fue: «¿Por qué es tan gruesa?» Eso es repugnante «. (Sé, lo típico de una niña de dieciséis años que tiene). Sin embargo, esa es la impresión inicial: es un boi grueso. Además, es bastante sustancial. Y es extraño. El entero Situación se siente .

\r\nTeléfono futurista verdaderamente pensativo, futurista.\r\nResistencia a IPX8 al agua.\r\n\r\n\r\nMasivo, torpe y agitado.\r\nLa pantalla de cubierta es delgada y claustrofóbica.\r\nCuando se abrió, es inconveniente.\r\nLas cámaras están deprimiendo.\r\nCostoso\r\n\r\nY si bien esta es la tercera generación del dispositivo, el factor de formulario se ha mantenido relativamente consistente en las generaciones. Se han realizado refinamientos leves, como una pantalla de cubierta más grande y una bisagra más fuerte, pero el pliegue de tercera generación sigue siendo en gran medida una actualización iterativa para ambos predecesores. Eso no quiere decir que estos cambios menores son indeseables. Como menor a medida que aparezcan las revisiones, todos son pasos hacia un teléfono plegable potencialmente ubicuo. Simplemente no está allí todavía. Antes de comenzar la revisión, me gustaría expresar mi gratitud a AT & T para proporcionar las unidades de revisión para el pliegue 3 (y flip 3). Especificaciones Hardware y pantallas: voluminoso e inconveniente intento de justificar la existencia de cámaras de software y rendimiento: no muy bueno, no muy mal, y peor el futuro es brillante, pero primero debemos llegar allí para ver el pliegue 3 es reconocer inmediatamente que es único. Primero lo mostré a mi hija de dieciséis años cuando la recibí. Anticipé algo a lo largo de las líneas de «Whoa, ¡eso es genial!» o algo similar. En lugar de eso, su respuesta fue: «¿Por qué es tan gruesa?» Eso es repugnante «. (Sé, lo típico de una niña de dieciséis años que tiene). Sin embargo, esa es la impresión inicial: es un boi grueso. Además, es bastante sustancial. Y es extraño. El entero Situación se siente .

\r\nTeléfono futurista verdaderamente pensativo, futurista.\r\nResistencia a IPX8 al agua.\r\n\r\n\r\nMasivo, torpe y agitado.\r\nLa pantalla de cubierta es delgada y claustrofóbica.\r\nCuando se abrió, es inconveniente.\r\nLas cámaras están deprimiendo.\r\nCostoso\r\n\r\nY si bien esta es la tercera generación del dispositivo, el factor de formulario se ha mantenido relativamente consistente en las generaciones. Se han realizado refinamientos leves, como una pantalla de cubierta más grande y una bisagra más fuerte, pero el pliegue de tercera generación sigue siendo en gran medida una actualización iterativa para ambos predecesores. Eso no quiere decir que estos cambios menores son indeseables. Como menor a medida que aparezcan las revisiones, todos son pasos hacia un teléfono plegable potencialmente ubicuo. Simplemente no está allí todavía. Antes de comenzar la revisión, me gustaría expresar mi gratitud a AT & T para proporcionar las unidades de revisión para el pliegue 3 (y flip 3). Especificaciones Hardware y pantallas: voluminoso e inconveniente intento de justificar la existencia de cámaras de software y rendimiento: no muy bueno, no muy mal, y peor el futuro es brillante, pero primero debemos llegar allí para ver el pliegue 3 es reconocer inmediatamente que es único. Primero lo mostré a mi hija de dieciséis años cuando la recibí. Anticipé algo a lo largo de las líneas de «Whoa, ¡eso es genial!» o algo similar. En lugar de eso, su respuesta fue: «¿Por qué es tan gruesa?» Eso es repugnante «. (Sé, lo típico de una niña de dieciséis años que tiene). Sin embargo, esa es la impresión inicial: es un boi grueso. Además, es bastante sustancial. Y es extraño. El entero Situación se siente .

\r\nTeléfono futurista verdaderamente pensativo, futurista.\r\nResistencia a IPX8 al agua.\r\n\r\n\r\nMasivo, torpe y agitado.\r\nLa pantalla de cubierta es delgada y claustrofóbica.\r\nCuando se abrió, es inconveniente.\r\nLas cámaras están deprimiendo.\r\nCostoso\r\n\r\nY si bien esta es la tercera generación del dispositivo, el factor de formulario se ha mantenido relativamente consistente en las generaciones. Se han realizado refinamientos leves, como una pantalla de cubierta más grande y una bisagra más fuerte, pero el pliegue de tercera generación sigue siendo en gran medida una actualización iterativa para ambos predecesores. Eso no quiere decir que estos cambios menores son indeseables. Como menor a medida que aparezcan las revisiones, todos son pasos hacia un teléfono plegable potencialmente ubicuo. Simplemente no está allí todavía. Antes de comenzar la revisión, me gustaría expresar mi gratitud a AT & T para proporcionar las unidades de revisión para el pliegue 3 (y flip 3). Especificaciones Hardware y pantallas: voluminoso e inconveniente intento de justificar la existencia de cámaras de software y rendimiento: no muy bueno, no muy mal, y peor el futuro es brillante, pero primero debemos llegar allí para ver el pliegue 3 es reconocer inmediatamente que es único. Primero lo mostré a mi hija de dieciséis años cuando la recibí. Anticipé algo a lo largo de las líneas de «Whoa, ¡eso es genial!» o algo similar. En lugar de eso, su respuesta fue: «¿Por qué es tan gruesa?» Eso es repugnante «. (Sé, lo típico de una niña de dieciséis años que tiene). Sin embargo, esa es la impresión inicial: es un boi grueso. Además, es bastante sustancial. Y es extraño. El entero Situación se siente .

Intentando justificar la existencia de software y rendimiento

\r\nTeléfono futurista verdaderamente pensativo, futurista.\r\nResistencia a IPX8 al agua.\r\n\r\n\r\nMasivo, torpe y agitado.\r\nLa pantalla de cubierta es delgada y claustrofóbica.\r\nCuando se abrió, es inconveniente.\r\nLas cámaras están deprimiendo.\r\nCostoso\r\n\r\nY si bien esta es la tercera generación del dispositivo, el factor de formulario se ha mantenido relativamente consistente en las generaciones. Se han realizado refinamientos leves, como una pantalla de cubierta más grande y una bisagra más fuerte, pero el pliegue de tercera generación sigue siendo en gran medida una actualización iterativa para ambos predecesores. Eso no quiere decir que estos cambios menores son indeseables. Como menor a medida que aparezcan las revisiones, todos son pasos hacia un teléfono plegable potencialmente ubicuo. Simplemente no está allí todavía. Antes de comenzar la revisión, me gustaría expresar mi gratitud a AT & T para proporcionar las unidades de revisión para el pliegue 3 (y flip 3). Especificaciones Hardware y pantallas: voluminoso e inconveniente intento de justificar la existencia de cámaras de software y rendimiento: no muy bueno, no muy mal, y peor el futuro es brillante, pero primero debemos llegar allí para ver el pliegue 3 es reconocer inmediatamente que es único. Primero lo mostré a mi hija de dieciséis años cuando la recibí. Anticipé algo a lo largo de las líneas de «Whoa, ¡eso es genial!» o algo similar. En lugar de eso, su respuesta fue: «¿Por qué es tan gruesa?» Eso es repugnante «. (Sé, lo típico de una niña de dieciséis años que tiene). Sin embargo, esa es la impresión inicial: es un boi grueso. Además, es bastante sustancial. Y es extraño. El entero Situación se siente .

\r\nTeléfono futurista verdaderamente pensativo, futurista.\r\nResistencia a IPX8 al agua.\r\n\r\n\r\nMasivo, torpe y agitado.\r\nLa pantalla de cubierta es delgada y claustrofóbica.\r\nCuando se abrió, es inconveniente.\r\nLas cámaras están deprimiendo.\r\nCostoso\r\n\r\nY si bien esta es la tercera generación del dispositivo, el factor de formulario se ha mantenido relativamente consistente en las generaciones. Se han realizado refinamientos leves, como una pantalla de cubierta más grande y una bisagra más fuerte, pero el pliegue de tercera generación sigue siendo en gran medida una actualización iterativa para ambos predecesores. Eso no quiere decir que estos cambios menores son indeseables. Como menor a medida que aparezcan las revisiones, todos son pasos hacia un teléfono plegable potencialmente ubicuo. Simplemente no está allí todavía. Antes de comenzar la revisión, me gustaría expresar mi gratitud a AT & T para proporcionar las unidades de revisión para el pliegue 3 (y flip 3). Especificaciones Hardware y pantallas: voluminoso e inconveniente intento de justificar la existencia de cámaras de software y rendimiento: no muy bueno, no muy mal, y peor el futuro es brillante, pero primero debemos llegar allí para ver el pliegue 3 es reconocer inmediatamente que es único. Primero lo mostré a mi hija de dieciséis años cuando la recibí. Anticipé algo a lo largo de las líneas de «Whoa, ¡eso es genial!» o algo similar. En lugar de eso, su respuesta fue: «¿Por qué es tan gruesa?» Eso es repugnante «. (Sé, lo típico de una niña de dieciséis años que tiene). Sin embargo, esa es la impresión inicial: es un boi grueso. Además, es bastante sustancial. Y es extraño. El entero Situación se siente .

\r\nTeléfono futurista verdaderamente pensativo, futurista.\r\nResistencia a IPX8 al agua.\r\n\r\n\r\nMasivo, torpe y agitado.\r\nLa pantalla de cubierta es delgada y claustrofóbica.\r\nCuando se abrió, es inconveniente.\r\nLas cámaras están deprimiendo.\r\nCostoso\r\n\r\nY si bien esta es la tercera generación del dispositivo, el factor de formulario se ha mantenido relativamente consistente en las generaciones. Se han realizado refinamientos leves, como una pantalla de cubierta más grande y una bisagra más fuerte, pero el pliegue de tercera generación sigue siendo en gran medida una actualización iterativa para ambos predecesores. Eso no quiere decir que estos cambios menores son indeseables. Como menor a medida que aparezcan las revisiones, todos son pasos hacia un teléfono plegable potencialmente ubicuo. Simplemente no está allí todavía. Antes de comenzar la revisión, me gustaría expresar mi gratitud a AT & T para proporcionar las unidades de revisión para el pliegue 3 (y flip 3). Especificaciones Hardware y pantallas: voluminoso e inconveniente intento de justificar la existencia de cámaras de software y rendimiento: no muy bueno, no muy mal, y peor el futuro es brillante, pero primero debemos llegar allí para ver el pliegue 3 es reconocer inmediatamente que es único. Primero lo mostré a mi hija de dieciséis años cuando la recibí. Anticipé algo a lo largo de las líneas de «Whoa, ¡eso es genial!» o algo similar. En lugar de eso, su respuesta fue: «¿Por qué es tan gruesa?» Eso es repugnante «. (Sé, lo típico de una niña de dieciséis años que tiene). Sin embargo, esa es la impresión inicial: es un boi grueso. Además, es bastante sustancial. Y es extraño. El entero Situación se siente .

\r\nTeléfono futurista verdaderamente pensativo, futurista.\r\nResistencia a IPX8 al agua.\r\n\r\n\r\nMasivo, torpe y agitado.\r\nLa pantalla de cubierta es delgada y claustrofóbica.\r\nCuando se abrió, es inconveniente.\r\nLas cámaras están deprimiendo.\r\nCostoso\r\n\r\nY si bien esta es la tercera generación del dispositivo, el factor de formulario se ha mantenido relativamente consistente en las generaciones. Se han realizado refinamientos leves, como una pantalla de cubierta más grande y una bisagra más fuerte, pero el pliegue de tercera generación sigue siendo en gran medida una actualización iterativa para ambos predecesores. Eso no quiere decir que estos cambios menores son indeseables. Como menor a medida que aparezcan las revisiones, todos son pasos hacia un teléfono plegable potencialmente ubicuo. Simplemente no está allí todavía. Antes de comenzar la revisión, me gustaría expresar mi gratitud a AT & T para proporcionar las unidades de revisión para el pliegue 3 (y flip 3). Especificaciones Hardware y pantallas: voluminoso e inconveniente intento de justificar la existencia de cámaras de software y rendimiento: no muy bueno, no muy mal, y peor el futuro es brillante, pero primero debemos llegar allí para ver el pliegue 3 es reconocer inmediatamente que es único. Primero lo mostré a mi hija de dieciséis años cuando la recibí. Anticipé algo a lo largo de las líneas de «Whoa, ¡eso es genial!» o algo similar. En lugar de eso, su respuesta fue: «¿Por qué es tan gruesa?» Eso es repugnante «. (Sé, lo típico de una niña de dieciséis años que tiene). Sin embargo, esa es la impresión inicial: es un boi grueso. Además, es bastante sustancial. Y es extraño. El entero Situación se siente .

Cámaras: No muy bien, no muy mal, y peor

\r\nTeléfono futurista verdaderamente pensativo, futurista.\r\nResistencia a IPX8 al agua.\r\n\r\n\r\nMasivo, torpe y agitado.\r\nLa pantalla de cubierta es delgada y claustrofóbica.\r\nCuando se abrió, es inconveniente.\r\nLas cámaras están deprimiendo.\r\nCostoso\r\n\r\nY si bien esta es la tercera generación del dispositivo, el factor de formulario se ha mantenido relativamente consistente en las generaciones. Se han realizado refinamientos leves, como una pantalla de cubierta más grande y una bisagra más fuerte, pero el pliegue de tercera generación sigue siendo en gran medida una actualización iterativa para ambos predecesores. Eso no quiere decir que estos cambios menores son indeseables. Como menor a medida que aparezcan las revisiones, todos son pasos hacia un teléfono plegable potencialmente ubicuo. Simplemente no está allí todavía. Antes de comenzar la revisión, me gustaría expresar mi gratitud a AT & T para proporcionar las unidades de revisión para el pliegue 3 (y flip 3). Especificaciones Hardware y pantallas: voluminoso e inconveniente intento de justificar la existencia de cámaras de software y rendimiento: no muy bueno, no muy mal, y peor el futuro es brillante, pero primero debemos llegar allí para ver el pliegue 3 es reconocer inmediatamente que es único. Primero lo mostré a mi hija de dieciséis años cuando la recibí. Anticipé algo a lo largo de las líneas de «Whoa, ¡eso es genial!» o algo similar. En lugar de eso, su respuesta fue: «¿Por qué es tan gruesa?» Eso es repugnante «. (Sé, lo típico de una niña de dieciséis años que tiene). Sin embargo, esa es la impresión inicial: es un boi grueso. Además, es bastante sustancial. Y es extraño. El entero Situación se siente .

\r\nTeléfono futurista verdaderamente pensativo, futurista.\r\nResistencia a IPX8 al agua.\r\n\r\n\r\nMasivo, torpe y agitado.\r\nLa pantalla de cubierta es delgada y claustrofóbica.\r\nCuando se abrió, es inconveniente.\r\nLas cámaras están deprimiendo.\r\nCostoso\r\n\r\nY si bien esta es la tercera generación del dispositivo, el factor de formulario se ha mantenido relativamente consistente en las generaciones. Se han realizado refinamientos leves, como una pantalla de cubierta más grande y una bisagra más fuerte, pero el pliegue de tercera generación sigue siendo en gran medida una actualización iterativa para ambos predecesores. Eso no quiere decir que estos cambios menores son indeseables. Como menor a medida que aparezcan las revisiones, todos son pasos hacia un teléfono plegable potencialmente ubicuo. Simplemente no está allí todavía. Antes de comenzar la revisión, me gustaría expresar mi gratitud a AT & T para proporcionar las unidades de revisión para el pliegue 3 (y flip 3). Especificaciones Hardware y pantallas: voluminoso e inconveniente intento de justificar la existencia de cámaras de software y rendimiento: no muy bueno, no muy mal, y peor el futuro es brillante, pero primero debemos llegar allí para ver el pliegue 3 es reconocer inmediatamente que es único. Primero lo mostré a mi hija de dieciséis años cuando la recibí. Anticipé algo a lo largo de las líneas de «Whoa, ¡eso es genial!» o algo similar. En lugar de eso, su respuesta fue: «¿Por qué es tan gruesa?» Eso es repugnante «. (Sé, lo típico de una niña de dieciséis años que tiene). Sin embargo, esa es la impresión inicial: es un boi grueso. Además, es bastante sustancial. Y es extraño. El entero Situación se siente .

\r\nTeléfono futurista verdaderamente pensativo, futurista.\r\nResistencia a IPX8 al agua.\r\n\r\n\r\nMasivo, torpe y agitado.\r\nLa pantalla de cubierta es delgada y claustrofóbica.\r\nCuando se abrió, es inconveniente.\r\nLas cámaras están deprimiendo.\r\nCostoso\r\n\r\nY si bien esta es la tercera generación del dispositivo, el factor de formulario se ha mantenido relativamente consistente en las generaciones. Se han realizado refinamientos leves, como una pantalla de cubierta más grande y una bisagra más fuerte, pero el pliegue de tercera generación sigue siendo en gran medida una actualización iterativa para ambos predecesores. Eso no quiere decir que estos cambios menores son indeseables. Como menor a medida que aparezcan las revisiones, todos son pasos hacia un teléfono plegable potencialmente ubicuo. Simplemente no está allí todavía. Antes de comenzar la revisión, me gustaría expresar mi gratitud a AT & T para proporcionar las unidades de revisión para el pliegue 3 (y flip 3). Especificaciones Hardware y pantallas: voluminoso e inconveniente intento de justificar la existencia de cámaras de software y rendimiento: no muy bueno, no muy mal, y peor el futuro es brillante, pero primero debemos llegar allí para ver el pliegue 3 es reconocer inmediatamente que es único. Primero lo mostré a mi hija de dieciséis años cuando la recibí. Anticipé algo a lo largo de las líneas de «Whoa, ¡eso es genial!» o algo similar. En lugar de eso, su respuesta fue: «¿Por qué es tan gruesa?» Eso es repugnante «. (Sé, lo típico de una niña de dieciséis años que tiene). Sin embargo, esa es la impresión inicial: es un boi grueso. Además, es bastante sustancial. Y es extraño. El entero Situación se siente .

\r\nTeléfono futurista verdaderamente pensativo, futurista.\r\nResistencia a IPX8 al agua.\r\n\r\n\r\nMasivo, torpe y agitado.\r\nLa pantalla de cubierta es delgada y claustrofóbica.\r\nCuando se abrió, es inconveniente.\r\nLas cámaras están deprimiendo.\r\nCostoso\r\n\r\nY si bien esta es la tercera generación del dispositivo, el factor de formulario se ha mantenido relativamente consistente en las generaciones. Se han realizado refinamientos leves, como una pantalla de cubierta más grande y una bisagra más fuerte, pero el pliegue de tercera generación sigue siendo en gran medida una actualización iterativa para ambos predecesores. Eso no quiere decir que estos cambios menores son indeseables. Como menor a medida que aparezcan las revisiones, todos son pasos hacia un teléfono plegable potencialmente ubicuo. Simplemente no está allí todavía. Antes de comenzar la revisión, me gustaría expresar mi gratitud a AT & T para proporcionar las unidades de revisión para el pliegue 3 (y flip 3). Especificaciones Hardware y pantallas: voluminoso e inconveniente intento de justificar la existencia de cámaras de software y rendimiento: no muy bueno, no muy mal, y peor el futuro es brillante, pero primero debemos llegar allí para ver el pliegue 3 es reconocer inmediatamente que es único. Primero lo mostré a mi hija de dieciséis años cuando la recibí. Anticipé algo a lo largo de las líneas de «Whoa, ¡eso es genial!» o algo similar. En lugar de eso, su respuesta fue: «¿Por qué es tan gruesa?» Eso es repugnante «. (Sé, lo típico de una niña de dieciséis años que tiene). Sin embargo, esa es la impresión inicial: es un boi grueso. Además, es bastante sustancial. Y es extraño. El entero Situación se siente .

\r\nTeléfono futurista verdaderamente pensativo, futurista.\r\nResistencia a IPX8 al agua.\r\n\r\n\r\nMasivo, torpe y agitado.\r\nLa pantalla de cubierta es delgada y claustrofóbica.\r\nCuando se abrió, es inconveniente.\r\nLas cámaras están deprimiendo.\r\nCostoso\r\n\r\nY si bien esta es la tercera generación del dispositivo, el factor de formulario se ha mantenido relativamente consistente en las generaciones. Se han realizado refinamientos leves, como una pantalla de cubierta más grande y una bisagra más fuerte, pero el pliegue de tercera generación sigue siendo en gran medida una actualización iterativa para ambos predecesores. Eso no quiere decir que estos cambios menores son indeseables. Como menor a medida que aparezcan las revisiones, todos son pasos hacia un teléfono plegable potencialmente ubicuo. Simplemente no está allí todavía. Antes de comenzar la revisión, me gustaría expresar mi gratitud a AT & T para proporcionar las unidades de revisión para el pliegue 3 (y flip 3). Especificaciones Hardware y pantallas: voluminoso e inconveniente intento de justificar la existencia de cámaras de software y rendimiento: no muy bueno, no muy mal, y peor el futuro es brillante, pero primero debemos llegar allí para ver el pliegue 3 es reconocer inmediatamente que es único. Primero lo mostré a mi hija de dieciséis años cuando la recibí. Anticipé algo a lo largo de las líneas de «Whoa, ¡eso es genial!» o algo similar. En lugar de eso, su respuesta fue: «¿Por qué es tan gruesa?» Eso es repugnante «. (Sé, lo típico de una niña de dieciséis años que tiene). Sin embargo, esa es la impresión inicial: es un boi grueso. Además, es bastante sustancial. Y es extraño. El entero Situación se siente .

\r\nTeléfono futurista verdaderamente pensativo, futurista.\r\nResistencia a IPX8 al agua.\r\n\r\n\r\nMasivo, torpe y agitado.\r\nLa pantalla de cubierta es delgada y claustrofóbica.\r\nCuando se abrió, es inconveniente.\r\nLas cámaras están deprimiendo.\r\nCostoso\r\n\r\nY si bien esta es la tercera generación del dispositivo, el factor de formulario se ha mantenido relativamente consistente en las generaciones. Se han realizado refinamientos leves, como una pantalla de cubierta más grande y una bisagra más fuerte, pero el pliegue de tercera generación sigue siendo en gran medida una actualización iterativa para ambos predecesores. Eso no quiere decir que estos cambios menores son indeseables. Como menor a medida que aparezcan las revisiones, todos son pasos hacia un teléfono plegable potencialmente ubicuo. Simplemente no está allí todavía. Antes de comenzar la revisión, me gustaría expresar mi gratitud a AT & T para proporcionar las unidades de revisión para el pliegue 3 (y flip 3). Especificaciones Hardware y pantallas: voluminoso e inconveniente intento de justificar la existencia de cámaras de software y rendimiento: no muy bueno, no muy mal, y peor el futuro es brillante, pero primero debemos llegar allí para ver el pliegue 3 es reconocer inmediatamente que es único. Primero lo mostré a mi hija de dieciséis años cuando la recibí. Anticipé algo a lo largo de las líneas de «Whoa, ¡eso es genial!» o algo similar. En lugar de eso, su respuesta fue: «¿Por qué es tan gruesa?» Eso es repugnante «. (Sé, lo típico de una niña de dieciséis años que tiene). Sin embargo, esa es la impresión inicial: es un boi grueso. Además, es bastante sustancial. Y es extraño. El entero Situación se siente .