Realme Narzo 30 Pro 5G, Realme Narzo 30A y Realme 5 Pro traen acceso antifipado a Realme UI 2.0

Realme Narzo 30 Pro 5G, Realme Narzo 30A, y Realme 5 Pro obtendrá un acceso temprano a Realme UI 2.

0, que se basará en Android 11. La compañía desplegará la prueba beta para su último sistema operativo a un grupo selecto de teléfonos inteligentes. usuarios.

El esquema de acceso temprano estará disponible en lotes, con cada lote que tenga un número limitado de ranuras. Si bien el Realme 5 Pro fue lanzado con Android 9 PIE y luego actualizó a Android 10, se lanzó el Realme Narzo 30 Pro 5G y Realme Narzo 30A con Android 10 preinstalado.

Realme anunció en una serie de publicaciones de blog que seleccionan usuarios de la Realme Narzo 30 Pro 5G, Realme Narzo 30A, y Realme 5 PRO en la India recibirían un acceso temprano a la UI 2.

0, que se basa en Android 11. Antes de un despliegue más amplio. , los usuarios podrán experimentar Android 11 a través de un programa de acceso temprano, también conocido como pruebas beta. Los usuarios de la Realme Narzo 30 PRO 5G deben tener la versión de firmware RMX2111PU 11.

A.

35 o RMX2111PU 11.

A.

37 en el momento de la inscripción en el programa de acceso temprano. Los usuarios de Realme Narzo 30A deben estar en la versión de firmware RMX3171 11.

A.

17, mientras que los usuarios de Realme 5 PRO deben estar en la versión de firmware RMX1971EX 11 C.

14. Después de satisfacer este criterio, los usuarios de estos teléfonos inteligentes RealMe deben navegar a la configuración y abrir el menú de actualización de software. Después de iniciar sesión, los usuarios deben tocar el icono de configuración en la esquina superior derecha y luego navegar a la versión de prueba y GT; Aplica ya. Luego se le pedirá a los usuarios que ingresen su información y completen el cuestionario. Realme ha definido ciertos criterios que los usuarios deben reunirse para obtener acceso a la prueba beta de Android 11. Los usuarios deben garantizar que sus teléfonos inteligentes no estén arraigados y cree una copia de seguridad para evitar la pérdida de datos. Además, Realme ha advertido que algunas aplicaciones de terceros pueden ser incompatibles con Android 11 y deben actualizarse a la versión más reciente. Además, los teléfonos inteligentes RealMe deben tener más de 5 GB de almacenamiento para evitar la falla de actualización. Los usuarios pueden ver la capacidad de almacenamiento de su dispositivo navegando a la configuración y GT; Configuraciones adicionales y GT; Almacenamiento. El acceso temprano también podría tener un efecto impredecible en el rendimiento del teléfono inteligente y el uso diario. Además, cada uno de los tres teléfonos inteligentes debe tener al menos 60% de la vida útil de la batería.

Posición relativa de contenedor de emplazamiento; relleno inferior: 56.

25 por ciento; Altura: 0; Desbordamiento: oculto; Max-ancho: 100%; iframe.