Los servicios de juegos de suscripción pueden ser una excelente manera de acceder a una gran cantidad de juegos a bajo costo. Sin embargo, con tantas opciones como ahora, se deben tomar decisiones. Por lo tanto, tomemos una inmersión profunda en el mundo de las suscripciones del juego y examine cómo estos servicios se comparan entre sí y determinan cuál es el adecuado para usted.
Comencemos al listar rápidamente los servicios más grandes actualmente disponibles, por lo que está al tanto de sus opciones antes de bucear en el proceso de toma de decisiones. Una de las distinciones más significativas entre las suscripciones del juego es si los juegos se transmiten (también conocidos como «juegos de nube») o descargados.
Los ex albergan juegos en un servidor remoto y permite el control remoto a través de una variedad de dispositivos (depende del servicio, pero como ejemplo, Stadia funciona con computadoras, dispositivos Android y cromecast ultra). Mientras tanto, este último requiere que descargue los archivos del juego en su dispositivo y lo ejecute normalmente (aunque, con una licencia limitada que generalmente se desactiva si deja de pagar). La transmisión puede parecer que es la mejor opción de inmediato, si está jugando en PC, no necesita especificaciones poderosas para obtener excelentes imágenes de los juegos, nunca tiene que preocuparse por las actualizaciones del juego, y su progreso del juego se sincroniza a la perfección entre las plataformas .
Sin embargo, la transmisión no tiene fallas y es propenso a la latencia (es decir, habrá un retraso entre sus entradas y lo que sucede en la pantalla). Esta es una falta de marcha para los juegos competitivos, pero cualquier título sentirá los efectos en cierta medida. La cantidad de latencia que experimenta es altamente dependiente de su conexión a Internet y el propio servicio, por ejemplo, Google Stadia, recomienda una velocidad de conexión mínima desnuda de 10 megabits por segundo.
Si su conexión a Internet no puede mantenerse al día, los juegos de transmisión pueden ser una experiencia desagradable. Sin mencionar que si su proveedor de Internet impone una tapa de datos, los juegos lo agotaron rápidamente. Por otro lado, la descarga de juegos de los juegos que emiten, pero implica la suciedad habitual de descarga de actualizaciones, que se ocupan de los límites de almacenamiento y, si está en una PC, asegurándose de que su hardware sea lo suficientemente poderoso como para ejecutar el juego.
Si su conexión a Internet es fuerte donde vive, los juegos de transmisión pueden ser una forma extremadamente conveniente de jugar. Sin embargo, con la tecnología aún en su infancia, la descarga de juegos es una opción mucho más segura. Al final del día, estos servicios de suscripción deben proporcionar acceso a una gran cantidad de juegos nuevos a una fracción del costo de comprarlos individualmente.
Por lo tanto, si un servicio está compuesto principalmente por juegos, nunca jugará, realmente no vale la pena. Algunos de estos pueden ser engañosos también, con cientos de juegos, pero acolchan a la biblioteca con títulos de relleno con los que se preocuparán pocas personas. PlayStation ahora es un excelente ejemplo de esto; Si bien es un excelente servicio, se enfrenta con orgullo un recuento de biblioteca en los cientos de varios cientos.
SECCIÓN TABLA DE CONTENIDOS
Sin embargo, la mayoría de estos juegos de PlayStation son de generaciones anteriores y apenas fueron notables en su apogeo. Eso no quiere decir que los juegos más antiguos sean malos; Muchos son excelentes, pero no puedes llegar a un recuento de más de 500 juegos sin mucho relleno. Por otro lado, mientras que algo como Xbox Game Pass solo puede incluir 100-200 juegos, una buena parte de esos recientes, lanzamientos significativos.
Tener una selección de juegos más manejable y curada que estás emocionada de probar es muy superior a tener cientos para tamizar a través de encontrar los que quieres jugar. Hay numerosos servicios disponibles que son propiedad de editores específicos de juegos y rara vez (si alguna vez) incluyen juegos que no son creados por el editor.
EA Play y Ubisoft + son los ejemplos más prominentes, pero Nintendo Switch Online es un caso similar, ya que solo cuenta con juegos de generaciones de consola anteriores (a saber, la NES y SNE). Esto tiene sentido, ya que los editores tendrían que pagar para incluir juegos de otros estudios, pero sí hace que el servicio sea menos deseable que algo como Humble Choice, que incluye juegos de una variedad de estudios.
Los servicios específicos del editor proporcionan menos variedad, pero si realmente disfruta de los juegos publicados por un editor en particular, esto puede ser aceptable, solo es importante recordar que esto nunca cambiará. No debe suscribirse a uno de estos servicios con la esperanza de que se expanda en el futuro; Solo debe hacerlo si usted es un Avid Reader de la biblioteca del editor.
Para ser justos, tanto EA como Ubisoft tienen un largo historial de lanzamientos significativos de juegos. El servicio que debe suscribirse es totalmente subjetivo y dependiente de sus circunstancias personales.
Si solo posee un cambio de Nintendo o una consola de PlayStation, por ejemplo, está limitado a los servicios disponibles en esas plataformas. Sin embargo, si está utilizando una PC u otra plataforma que proporciona múltiples opciones, esto es cuando se pueden realizar opciones.
Para la mayoría de las personas, elegir un servicio con una biblioteca de juegos considerable de una variedad de estudios será la mejor opción. En esa vena, creo que Hu.