IKEA es conocido por sus muebles peculiares (y albóndigas), pero también vende una variedad de artículos útiles, como este sensor de aire de $ 12. Por el mismo precio que un almuerzo de comida rápida, el vindriktning supervisa la calidad del aire en su hogar.
El sensor pequeño y elegante detecta solo partículas en el aire, no olores o gases. Detecta las partículas PM2.
5, que generalmente son emitidas por fuentes contaminantes, como el escape de automóviles, las chimeneas y los incendios, pero también pueden incluir partículas más comunes, como la suciedad, el polvo y el humo. PM2.
5 Las partículas, por otro lado, son particularmente concernientes porque son microscópicas y flotan más tiempo que muchas otras partículas, que tienden a caer al suelo con bastante rapidez. Como resultado, existe un mayor riesgo de que usted sea inhalado por usted, sus hijos o mascotas; El tamaño pequeño de las partículas también facilita su entrada en sistemas respiratorios, donde pueden potencialmente causar bronquitis o asma. Afortunadamente, el vindriktning es increíblemente simple de usar, confiando en la iluminación similar a la señal de tráfico como su indicador intuitivo. Se iluminará verde si todo está bien, amarillo, si la calidad del aire es aceptable, y en rojo si la calidad del aire es problemática. Se recomienda que lo localice en el área más ocupada de su hogar para un monitoreo óptimo.
Y no tengo miedo; Su tamaño compacto y su diseño moderno limpio se ajustarán a la perfección dondequiera que lo coloque. Sin embargo, el sensor es solo eso, un sensor.
Si está preocupado por la calidad del aire en su hogar o desea asegurarse de que siempre sea bueno, es posible que desee emparejarlo con un purificador de aire interior. Mantenga un ojo en la calidad del aire en su hogar con este sensor asequible y simple.
Cortesía de LIVERSETC.