Cuando no estás de humor para correr o andar en bicicleta, una caminata enérgica es frecuente la mejor manera de tener un poco de cardio en el día. Es por eso que Google Fit ahora incluye una actividad de caminata de ritmo que le permite tiempo a sus pasos de entrenamiento para la música.
El caminar con ritmo ya está disponible en la aplicación Android Fit (pero no en iOS o Wear OS). ¡Comienza con un objetivo predeterminado de 100 pasos por minuto, bastante enérgico! Una vez que comience su entrenamiento, el ajuste pitió continuamente en segundo plano para recordarle que tome cada paso.
Puede ajustar su ritmo en cualquier momento durante su entrenamiento usando la aplicación FIT. Mientras usa caminatas de ritmo, aún puede escuchar música o podcasts, pero escuchará una corriente constante de pitidos en el fondo.
Tenga cuidado: si está escuchando música, el pitido puede distraer. Si no eres un fanático de cómo caminaba caminando con música, inténtalo con podcasts o audiolibros. Google se está lanzando actualmente caminando.
Si su dispositivo es compatible con caminatas de ritmo, debe aparecer una tarjeta que explica la función (si no, es posible que deba esperar unos días para que la función termine de su despliegue). El caminar de ritmo no está disponible actualmente en forma para iOS o usar OS, pero puede estar disponible en el futuro.
Google, cortesía de la policía de Android.