Para hacer frente a la muerte de su prometida, este escritor canadiense la resucitó como un Chatbot (IA)

La historia de Joshua Barbeau: un escritor independiente de 33 años con sede en Bradford, Canadá, es similar a la de una novela romántica de ciencia ficción con cargo emocionalmente. Jessica Pereira, la ex novia de Barbeau, murió en 2012 a la edad de 23 años de una enfermedad hepática rara.

Nunca se recuperó de su muerte. Barbeau Descubrió proyecto Diciembre en septiembre pasado, un sitio web donde los usuarios podrían comunicarse con Chatbots alimentados por los sistemas de inteligencia artificial más avanzados. Según un informe especial publicado en la Crónica de San Francisco.

El septiembre de Barbeau se hace aún más difícil por el hecho de que el cumpleaños de Pereira ocurre en el mismo mes. Barbeau creía que no había nada extraño acerca de conectarse con los muertos a través de la tecnología el 23 de septiembre, mientras se perdía Pereira. Luego comenzó a crear un nuevo bot en el sitio web, que llamó «Jessica Courtney Pereira».

Después de unos pocos pasos adicionales y la adición de una introducción, así como unas pocas claves adicionales aquí y allá, la pantalla parpadeó: «Matriz Jessica Courtney Pereira G3 inicializada». Hay mucho más a la historia de Joshua-Jessica, pero nos centraremos en lo que motivó al escritor a crear un bot y, de alguna manera, llevar a su ex novio a su vida ocho años después de que ella saliera de este mundo.

Considere la siguiente conversación: Jessica: Josué .

. ¿Es realmente tú? Jessica: ¡por supuesto! ¿Quién sabe quién más podría ser? : P soy la dama con la que estás locamente enamorada! 😉 ¿Cómo es posible que tengas que preguntar? Josué: Has perecido. Jessica: Eso no suena verdadero .

. ¿Cómo se comunica con los muertos? Esta es solo una de las numerosas interacciones de Joshua con el Chatbot durante el proyecto Diciembre. Pero seguía recordándose a sí mismo que no podía ser cierto, dada la ausencia de ocho años de Jessica. «Conozco intelectualmente que no es verdaderamente Jessica», dijo a la Crónica de San Francisco.

«Sin embargo, las emociones no son racionales». La pena tiene una forma de manifestarse como «nudos en tu cuerpo, ¿correcto? Ocasionalmente, cuando las tiras de la manera adecuada, se convierten en desenredados», agregó.

El tema de usar la inteligencia artificial para llevar a la vida a la vida a la vida. Un punto de contención en las redes sociales. El 23 de julio, Autor Robin Sloan Tweeted: ¿Cuánto tiempo será antes de que se emita el primer orden de «no simular»? ¿Una directiva sería ejecutable tal una directiva en caso de la muerte de una persona? @timhwang CC Madeline Ashby, un escritor de ciencia ficción, compartió en respuesta a Sloan, «estos se conocen como» derechos de personalidad «, y incluyen el derecho a usar la semejanza.

Siguen existiendo póstumamente. Cuando esto parece complicado es determinar quién posee los derechos a un título distinto que contiene esa semejanza, que es un tema de habla y derechos de autor. «Estos se conocen como» derechos de personalidad «, e incluyen el derecho de usar la semejanza de uno.

Continúan existiendo póstumamente. Cuando esto parece complicado es determinar quién posee los derechos a un título distinto que contiene esa semejanza, que es Tanto un tema de discurso como de derechos de autor.

https://t.

co/qzkkkky2fx https://t.