Un nuevo controlador NVIDIA agrega el soporte de DLSS a 28 nuevos juegos, así como la certificación oficial de Windows 11. El software de suspensión impulsado por AI aumenta la resolución del juego sin sacrificar el rendimiento, lo que permite a las PC realizar juegos a 4k sin sacrificar la velocidad de fotogramas, atraer la distancia u otras configuraciones de calidad en el juego. Gracias a la adición de 28 nuevos títulos, NVIDIA DLSS ahora es compatible con un total de 100 juegos.
Esa es una mejora significativa, que NVIDIA atribuye a su nuevo complemento DLSS del motor irreal 4, que simplifica el proceso de integración de la característica en los juegos. La siguiente es una lista de los 28 juegos que recibirán el soporte de DLSS, así como algunos próximos títulos que incluirán DLSS: para poner las cosas en contexto, NVIDIA promete un impulso de rendimiento de 2x al ejecutar los títulos de 4k, como el próximo Alan Wake Remastered a través de DLSS (a diferencia de correr a 4k de forma nativa).
Varios de los 28 nuevos títulos que admiten DLSS, incluida la Industria, también apoyan el algoritmo de DLAA de inteligencia artificial de la NVIDIA. El último controlador de NVIDIA para Windows 10 o Windows 11 está disponible para descargar en el sitio web de la compañía. Además, esta actualización incluye numerosas correcciones de errores y un mejor soporte para ciertos juegos, si eso le suena interesante, revisa las notas de la versión de NVIDIA.
NVIDIA a través de WCCFTECH.