Para cada inicio exitoso, hay varios que no hicieron el corte. Ocasionalmente, algunos de esos productos valen la pena recordar, por lo que MSCHF, un colectivo de arte único, está lanzando cinco juguetes de estatuilla de vinilo de inicio muerto para garantizar que pueda continuar los posee en perpetuidad.
Cinco artículos extraños están incluidos en la colección. Para comenzar, veremos el Juicero, un exprimidor de IOT de $ 800 que recaudó $ 120 millones en fondos y operó entre 2016 y 2017. En segundo lugar, hay una computadora portátil por niño, una mini-portátil iniciativa que apuntó a revolucionar la educación pero falló después de solo Siete años, de 2007 a 2014.
Tercero es el THERANOS MINILAB, un llamado laboratorio médico portátil que «podría» realizar una variedad de pruebas y fue investigado posteriormente por el gobierno federal; Sin ser sorprendentemente, no duró mucho, solo dos años, de 2016 a 2018, pero aumentó $ 724 millones en fondos. No debe olvidarse es el Jibo, un «robot social» de $ 1,000 «con una cara expresiva, pero ningún otro propósito.
Jibo operó de 2017 a 2019 y recaudó $ 73 millones en capital de riesgo. Finalmente, (pero ciertamente, no menos importante), es el enfriador más fresco, un refrigerador / altavoz / licuadora en exceso incomprensiblemente en exceso que simplemente .
. no funcionó. Si bien hizo los últimos cinco años, solo planteó un escaso $ 14 millones en fondos.
¿Quieres poseerlos a todos? No hay problema. Por $ 159.
99, MSCHF te venderá toda la colección maldita. Dado que cada uno de estos «juguetes» cuesta $ 40, nadie gana aquí, pero ciertamente puede ser más fresco que sus amigos si compra todo el paquete. No estoy seguro de lo que la gente haría con estas figurillas una vez que los hayan comprado.
Y, como se puede esperar de MSCHF, no tenemos idea de si los juguetes se crearon legalmente; Algunos pueden, sin duda, todavía se asociará con entidades legales. Sin embargo, esa es MSCHF, una caótica amalgama de caos y curiosidad. Compre los juguetes antes de que sea demasiado tarde, supongo.
Compre juguetes de estatuilla de vinilo que muestran cinco componentes de hardware de inicio fallidos. Según Techcrunch.