Anillo anunciado recientemente que ofrecerá cifrado de extremo a extremo (E2EE) en la mayoría de sus cámaras de seguridad inteligente. El Protocolo evita que alguien acceda a sus videos, incluidos los piratas informáticos, la aplicación de la ley y se suenen.
Después de solo unos pocos meses en Beta, Ring E2E ahora está disponible para todos los usuarios de EE. UU.
Y está en proceso de ser implementado a nivel mundial. Si bien los fabricantes de cámaras inteligentes nunca están sin controversia, el anillo se envolvió en escándalos a lo largo de 2019 y 2020 para violar la privacidad del usuario, proporcionando imágenes de video a la policía sin obtener primero el consentimiento de los usuarios, y dejar a los dispositivos vulnerables a los hackers.
«Anteriormente, recomendamos que los lectores eviten el anillo por estas razones, pero los cambios recientes en la seguridad de los dispositivos y la relación de anillo con la aplicación de la ley nos convencieron de revertir nuestra recomendación. El E2EE adecuado es incuestionablemente un factor en esta ecuación, y nos complace verlo, salga de la beta a un ritmo tan rápido. Lamentablemente, E2EE no es compatible con los timbres de video y cámaras de video que funcionan con baterías del anillo.
La siguiente tabla detalla los modelos de la cámara de anillo que son compatibles con E2EE: Para comenzar a configurar E2EE, abrir la aplicación de anillo y navegar al centro de control. Después de eso, toque el cifrado de video, navegue a la configuración avanzada y localice el cifrado de video a extremo. Debe haber un botón etiquetado «Empezar».
Presiónelo y siga las instrucciones, la anilla le pedirá que cree un código de acceso y repase alguna información crítica. Anillo ahora es compatible con aplicaciones de autenticator (como Google Autenticator) además de E2EE, proporcionando una capa adicional de seguridad en la parte superior de 2FA.
CAPTCHA también se está agregando a las aplicaciones de anillo y vecinos para disuadir los bots de iniciar sesión en cuentas, una característica que parece larga atrasada. Si eso no es suficiente, Anillo anunció recientemente los planes para lanzar una plataforma de «transferencia» de autoservicio que permitirá a los usuarios limpiar y vender sus productos de timbre sin contactar al servicio de atención al cliente.
Esto debería desasociar su antiguo dispositivo de su información personal, evitando que sus nuevos propietarios invadien su privacidad. Anillo.