Si anticipa la liberación de Windows 11, es posible que ya haya descargado la aplicación de compatibilidad de compatibilidad de Microsoft, apodada «Cheque de salud para PC», solo para recibir un «no» enfático sin explicación. La buena noticia es que la herramienta de actualización del revestidor ahora proporcionará una explicación más detallada e incluso puede sugerir una solución simple.
Windows 11 tendrá algunos requisitos de sistema sorprendentemente bajos y algunos requisitos de sistema sorprendentemente altos. Un procesador de 1 Gigahertz (GHZ) o más rápido con dos o más núcleos y una arquitectura de 64 bits no es una colina difícil para escalar, ni los 4 gigabytes de RAM y 64 gigabytes de almacenamiento. A excepción del bloqueo de CPU de 32 bits, este requisito de procesador es solo un poco más alto que Windows 10.
Sin embargo, otros requisitos son más estrictos. Por un lado, no todos los procesadores que satisfagan las especificaciones anteriores son compatibles, y Microsoft tuvo que compilar una lista. Si bien su procesador I7 2011 puede tener más que suficiente poder, puede ser incapaz de soportar todas las características modernas necesarias, por ejemplo.
Acabamos de actualizar la aplicación Windows 11 PC Health Check. Ahora incluye información más detallada sobre los requisitos que no se cumplieron.
Esto debería ayudar en los casos en que las personas asumieron que los problemas de compatibilidad de la CPU fueran causados \u200b\u200bpor las TPM. https://t.
co/htwme16dwo pic.