Se espera que la gama de iPhone 13 Rumored de Apple inicie este otoño, y los modelos Pro, según informes, cuentan con una cámara mejorada. Ming-Chi Kuo, analista de TF Securities, publicó recientemente una nueva nota de inversionista en la que predice que el iPhone 13 Pro incluirá una lente de ángulo ultra ancho con soporte automático. Además, un informe separado afirma que Apple ha comenzado a solicitar pedidos de proveedores para componentes pasivos requeridos para la fabricación de sus teléfonos para iPhone de próxima generación.
Según la última nota de inversionistas de KUO, que se obtuvo 9A5MAC, el iPhone 13 Pro puede presentar una lente de gran angular mejorada. Puede incluir la capacidad de autoFocus, en contraste con los modelos actuales que solo admiten el enfoque fijo en sus lentes de gran angular. Esto permite a los usuarios centrarse en un área específica, incluso cuando tome una foto de gran angular.
Además, el analista afirma que la lente de ángulo ultra ancha en el iPhone 13 PRO y el iPhone 13 Pro Max puede tener seis elementos en lugar de cinco para mejorar el resultado final de las imágenes y los videos. Si bien se espera que todos los modelos Pro en el rango de iPhone 13 reciban la lente de ángulo ultra ancha mejorada de este año, se espera que todos los modelos de iPhone reciban estas actualizaciones de la cámara el próximo año.
Esto significa que en 2022, todos los modelos de iPhone, incluidos los modelos no PRO, incluirán una lente de ángulo ultra ancho con AutoFOCUS y seis elementos. Por separado, DigiTimes informa que Apple parece estar en camino con el programa de producción de iPhone 13, con la compañía que recibe pedidos para componentes pasivos de compañías como Cyntec. Se dice que esta compañía es el principal proveedor de choques de potencia de Apple para iPhones, y se espera que crezca ingresos en un 25% año con el año 2021.
Esto es probable debido a la expansión de Apple de 5G MMWave Support a regiones adicionales. Otros fabricantes de teléfonos chinos también realizarán pedidos con proveedores de componentes a medida que se preparan para lanzar teléfonos 5G adicionales en el segundo trimestre. Además, los digites informan que se espera que los envíos globales de teléfonos inteligentes aumenten un 6,4 por ciento a 1,32 mil millones de unidades en 2021, con modelos 5G que crecen en un 70-80% a 500-530 millones de unidades.