En la víspera de un Senado, escuchando sobre si el Instagram es «tóxico» para usuarios jóvenes, protecciones apretadas de Instagram para adolescentes el martes. «Todos los días, yo tibialo el impacto positivo de Instagram en los jóvenes en todo el mundo», el CEO Adam Mosseri escribió en un poste.
«Quiero asegurarme de que permanezca de esa manera, lo que significa mantenerlos seguros en Instagram ante todo». La empresa matriz de Instagram, Meta, que también es propietaria de Facebook, se enfrenta a una grave crisis de reputación que sigue a la fuga de las escarmas de los documentos internos, los ejecutivos reveladores estaban al tanto de los peligros que representan sus sitios al bienestar de los adolescentes, lo que provocó un impulso renovado para la regulación en el Estados Unidos. Mosseri está programado para declarar el miércoles antes de un Comité del Senado sobre «Proteger a los niños en línea: Instagram y reformas de usuarios jóvenes».
«A raíz de los informes explosivos sobre los efectos tóxicos de Instagram, queremos escuchar directamente del liderazgo de la compañía por qué utiliza a los poderosos algoritmos para empujar contenido venenoso a los niños, lo que los lleva a los agujeros de conejo a lugares oscuros, y lo que planea hacer para hacer Su plataforma más segura, «dijo el senador demócrata Richard Blumenthal. Según Mosseri, Instagram será más selectivo sobre lo que recomienda a los usuarios adolescentes y prohibirá que los usuarios mencionen a los adolescentes que no los siguen en la plataforma.
Además, Instagram comenzará a «empujar» a los adolescentes hacia los nuevos temas si se han centrado en uno por un período prolongado de tiempo, y sugerirá que se tomen un descanso si han pasado una cantidad excesiva de tiempo en la plataforma, dijo Mosseri. «Después de una cierta cantidad de tiempo, le pediremos a alguien que tome un descanso de Instagram», explicó Mosseri.
Según Instagram, la función de sugerencia de descanso se lanzó en Australia, el Reino Unido, Canadá y los Estados Unidos y se ampliará a países adicionales a principios del próximo año. Además, la plataforma introdujo un centro educativo para que los padres «los ayuden a involucrarse más con las experiencias de su adolescente» y las herramientas para que establezcan límites de tiempo para el uso de su aplicación de sus hijos, dijo Mosseri.
«Meta está intentando desviar la atención de sus errores al implementar guías de los padres, usar a los temporizadores y las características de control de contenido que los consumidores deberían haber tenido todo el tiempo», dijo el senador republicano Marsha Blackburn en un comunicado. «Mis colegas y yo podemos ver a través de sus acciones». META ha negado con vehemencia las afirmaciones de que sus plataformas son «tóxicas» a los adolescentes o que prioriza los beneficios sobre la seguridad del usuario.
Ante la presión de montaje, la compañía anunció anteriormente que suspendería, pero no abandonaría el desarrollo de una versión de Instagram dirigida a los usuarios menores de 13 años. posición relativa de contenedor de incrustación; relleno inferior: 56.
25 por ciento; Altura: 0; Desbordamiento: oculto; Ancho máximo: 100%; iframe.