Crees que necesitas un reloj Apple?

Como es el caso con todos los dispositivos Apple, el Apple Watch tiene un próspero mercado de accesorios. La mayoría están diseñados para salvaguardar su nuevo dispositivo de alto precio contra rasguños y daños por agua.

Sin embargo, ¿realmente requiere un caso para su reloj de Apple? Más enfáticamente no. Permítanos determinar por qué.

Los relojes de Apple son más resistentes a la rotura que las uñas (literalmente), los relojes Apple están diseñados para ser sumergibles mi propia experiencia, ni siquiera los relojes de Apple son invencibles, ¡aún necesitan un caso de reloj de Apple? Las pantallas de Apple Watch están hechas de vidrio zafiro o Ion-X, dependiendo del modelo. Ambos son extremadamente duraderos debido a su forja de 4,000 grados y rebanar en paneles de papel delgado y delgado. Además, en el caso de ION-X, el vidrio se empapa en sal de potasio para fortalecerlo.

Independientemente de los fabricantes de accesorios de terceros y el reclamo de vendedores de quiosco de centro comercial, rascarse el reloj de Apple es difícil. Los informes del consumidor analizaron el modelo original en 2015 y determinaron que las uñas no podían dañarla.

Los relojes de Apple son más resistentes a la rotura que las uñas (literalmente)

Incluso rascarse, se requiere una elección tan fuerte como una broca de broca de mampostería. Simultáneamente, CNET lanzó un video que pretende destruir el modelo Serie 1.

Lo torturaron corriéndolo a través de un rallador de queso, golpeándolo con un rallador de microplane, y cortándolo con un cuchillo de cocina. Ninguno de estos rasguñó la pantalla del reloj.

La pantalla fue finalmente destruida cuando se dejó caer una sartén de hierro fundido de siete libras. Tenga en cuenta que los informes de CNET y Consumer probaron el primer reloj de Apple en 2015.

Los relojes Apple están diseñados para ser sumergibles

Por lo tanto, a menos que crea que las generaciones posteriores del dispositivo se han degradado en calidad (que no suena muy parecido a Apple), puede apostar a que su modelo será Toma tanto abuso. Puede creer que es necesario un caso de reloj de Apple para protegerlo de daños por agua. Por el contrario, Apple diseñó el reloj que se sumergirá por breves períodos de tiempo.

Simplemente active la función de bloqueo de agua antes de saltar a la piscina o al lago. Las pruebas de tortura de CNET incluyeron sumergir el reloj en el agua corriente durante diez minutos y luego la hirviendo por la misma cantidad de tiempo.

El peor resultado de esas pruebas fue una advertencia sobre las altas temperaturas cuando lo hicieron. Es crítico tener en cuenta que el reloj de Apple es resistente al agua en lugar de impermeable.

Mi propia experiencia

Puedes usarlo bajo la lluvia, en la piscina, o incluso en la ducha. Apple recomienda evitar jabones y champús, ya que degradan la resistencia al agua del dispositivo con el tiempo.

Y definitivamente no quiere usar su reloj mientras participa en deportes extremos, como el buceo o el esquí acuático. Además, Apple le aconseja usarlo en una sauna.

Durante los últimos 19 meses, he estado usando una serie de Apple Watch 5 todos los días. He viajado desde las calles de Atlanta a las praderas de Montana, los desiertos occidentales de Utah y las playas del sur de California durante ese tiempo.

Ni siquiera los relojes de Apple son invencibles

Estaba involucrado en una variedad de actividades que podrían haber resultado en un daño a mi reloj. Y nunca he considerado comprar un caso o incluso un protector de pantalla. Mientras realizaba una investigación para este artículo, quité el reloj, lo apagó y lo inspeccionó para rasguños.

Para localizar los micro arañazos y los dings, tuve que cerrar los ojos y en ángulo del dispositivo con precisión contra la luz. Están presentes, pero son tan insignificantes que son invisibles cuando se enciende la pantalla.

Es cierto que los relojes de Apple están rayados y dañados. Una bonita gota larga en un piso de azulejos, un buen golpe contra un atasco de puerta, un desafortunado incidente con una herramienta eléctrica, o alguna otra circunstancia imprevista puede y muy bien hacer daño a su reloj. Sin embargo, la simple verdad es que si eres paranoico sobre tales cosas, estás mejor en comprar AppleCare en lugar de un caso.

Y, sí, hay numerosos videos en línea en los que las personas empujan el reloj de Apple a sus límites, y ocasionalmente se rompe. Sin embargo, es fundamental tener en cuenta que esas personas están intentando destruir el dispositivo a propósito. Casi nada que vea en línea que dañe un reloj de Apple se realizó inadvertidamente o en un entorno que es probable que encuentres durante el uso normal (pero aún es útil estar al tanto de las limitaciones del gadget).

Realmente solo hay dos razones para que cualquiera pueda comprar un caso de reloj de Apple. Uno es defensa contra condiciones extremadamente duras.

Y estamos hablando de actividades, como la recolección de árboles, el manejo de sustancias corrosivas y el uso de herramientas de mecanizado de vanguardia. Aun así, debe estar más preocupado por causar daños a sus manos y piel antes de usar su reloj.

Y es más probable que dañe la banda que el reloj en estas circunstancias. Si trabaja en condiciones de forma regular, el caso de Wristitani Apple Watch es una excelente opción. No solo absorbe los choques de golpes y caídas, sino también guardias contra los dings y rasguños a la pantalla.

Si necesita proteger su Apple Watch, desde ambientes hostiles, la banda de reloj de Apple Wristitani ofrece una protección completa en una variedad.