Google Seet ahora incluye una nueva característica que ajusta automáticamente la iluminación durante las videollamadas. Tras la introducción de un modo de luz baja en el móvil el año pasado, el gigante de Internet ahora ha agregado una nueva característica que detecta cuando un usuario web parece subexpuesto durante una videollamada y aumenta automáticamente el brillo de su dispositivo para mejorar la visibilidad. No hay control de administrador sobre la nueva característica, y los usuarios tendrán la capacidad de deshabilitarlo.
Según Google, el ajuste de la luz habilitante puede hacer que el dispositivo del usuario disminuya la velocidad. Google anunció la nueva llegada de la última característica en una publicación de blog. Esta configuración solo está disponible cuando usa Google Reunk para Web en un dispositivo de escritorio o iOS.
Los usuarios pueden verificar si hay una versión actualizada del ajuste automático de iluminación de video al ir a más y GT; Configuración y GT; Video y gt; Ajuste la iluminación de video de su computadora. Cuando se habilita el ajuste de la iluminación de video, Google Meet puede detectar cuando un usuario está subexpuesto durante una videollamada y aumenta automáticamente el brillo de su dispositivo para aumentar la visibilidad de los demás. Si el usuario está subexpuesto y la computadora admite recomendaciones automáticas, la reunión solicitará al usuario que active la función para el ajuste automático de la iluminación de video.
Además, los usuarios pueden deshabilitar el ajuste de la iluminación de video, ya que puede tener un efecto en el rendimiento de la computadora. Google señala que los usuarios pueden desear deshabilitar esta función para permitir que otras aplicaciones se ejecuten más rápidamente. El ajuste automático de la iluminación de video está disponible para todos los clientes de Google Workspace, así como a los clientes básicos y de negocios de G Suite, según sus documentos de soporte.
La nueva característica comenzó a desplegar el lunes 20 de septiembre, y eventualmente estará disponible para todos los usuarios. El ajuste automático de la iluminación de video, por otro lado, requiere un sistema operativo de 64 bits.
Requiere versión de Chrome M90 \u200b\u200bo más tarde en Windows, Mac o Linux; Versión de cromo OS M90 o posterior; y el borde (cromo) 90 o posterior en Windows o Mac con aceleración de hardware y WebGL habilitados. Google Meet agregó un modo de luz baja a sus aplicaciones móviles de iOS y Android el año pasado, aprovechando su tecnología AI. En condiciones de baja luz, el AI ajusta automáticamente el video para que los usuarios sean más visibles para otros participantes.
De manera similar, para minimizar las interrupciones durante una reunión de video, la reunión ha agregado una función que utiliza la cancelación de ruido AI para filtrar las distracciones de fondo. Posición relativa de contenedor de emplazamiento; relleno inferior: 56.
25 por ciento; Altura: 0; Desbordamiento: oculto; Max-ancho: 100%; iframe.