El nuevo cargador inalámbrico de $ 40 de IKEA analizado

Si ha estado buscando una forma de agregar la carga inalámbrica Qi a su escritorio, la tabla o el estante, la nueva almohadilla de carga inalámbrica de $ 40 de IKEA es ideal. Puede montar la almohadilla de carga inalámbrica de Sjömärke de Ikea en cualquier lugar que desee; Carga a través de madera y plástico y se oculta en la parte inferior de sus muebles. No se requieren sierras, claves hexagonas, destornilladores u otras habilidades de bricolaje para usar este nuevo cargador de $ 40.

Este cargador es diferente de la mayoría de las almohadillas de carga Qi, que requieren que coloque su teléfono o auriculares directamente en la estera. Además, no está obligado a cortar un agujero en su escritorio. En lugar de eso, asegúrelo con cinta de doble cara o tiras de velcro debajo de su escritorio, mesa de café o incluso en un cajón de mesa lateral.

Por lo tanto, se oculta de la vista, lo que permite una configuración limpia y sencilla. Dado que esta cojín de carga debe realizar electricidad a través de madera o plástico, tiene algunas limitaciones.

Más precisamente, es incompatible con la mayoría de los propios muebles de IKEA, ya que el grosor de la superficie debe estar entre 3/8 y 7/8 de una pulgada. Los escritorios con tops de madera gruesos no funcionarán, y no cobrará a través de metal, como se esperaba. El kit de carga inalámbrico SJÖMÄRKE incluye una estera de carga, cable de carga, almohadillas de adhesivo de 7 pulgadas por 3 pulgadas para instalación, y una etiqueta clara que puede colocar en la parte superior de su escritorio para alinear fácilmente los dispositivos para cargar.

Tenga en cuenta que es compatible con el último perfil QI 1.

2.

4, lo que significa que se carga a un máximo de 5W. Como resultado, no espere velocidades de carga más rápidas como las que se ven recientemente de Samsung, Google o Apple. No obstante, la facilidad con la que se puede agregar carga inalámbrica a casi cualquier mesa o escritorio por menos de $ 40 lo convierte en una excelente opción para aquellos interesados. A partir de octubre, puede comprar el suyo a través del siguiente enlace. El cargador inalámbrico más nuevo de Ikea es fácil de instalar debajo de los escritorios, mesas o estantes para una conveniente carga inalámbrica Qi. Compre uno por solo $ 39.

99. cortesía de la altura.