Esa es la temida alerta que ves cuando un juego de LEGO es popular y escasea, temporalmente agotado. Puede seguir revisando todos los días, pero cuando se reabastecen, los conjuntos como LEGO Razor Crest o Grand Piano se agotan rápidamente.
¿Por qué dejar las cosas al azar? En cambio, en el momento en que un juego que necesita vuelva a estar disponible, use Brick Hound para recibir una notificación. Brick Hound para residentes de EE.
UU. Es un servicio de mensajes de texto «esencialmente gratuito». Básicamente es gratis porque Brick Hound no cobra por sus servicios, pero si tiene un servicio de datos y mensajes de texto limitado, es posible que su operador lo golpee con las tarifas habituales de datos y mensajes de texto.
Pero es un servicio fácil de usar y funciona perfectamente. Porque lo usé, lo sé. Mi familia quería un Razor Crest, que siempre está prácticamente agotado.
Se agota rápidamente cuando LEGO agrega más inventario. Así que me inscribí en Brick Hound y recibí la notificación la próxima vez que el Razor Crest llegó en stock. Y luego, como estaba ocupado, fui demasiado lento.
¡Pero está bien! Porque recibí la notificación la próxima vez después de eso, dejé lo que estaba haciendo y logré obtener un nuevo y brillante Razor Crest. Parece increíblemente preciso en la pantalla, exactamente como se ve en el último episodio: Brick Hound es fácil de usar; comienza enviando un mensaje de texto con «Información» al (301) -591-6061, que se registra para recibir alertas.
Luego, envíe el texto «subscribe» seguido del nombre o el número de identificación del conjunto que desea. Eso sería en el caso de Razor Crest: «Subscribe The Razor Crest» o «Subscribe 75292» (sin comillas). Brick Hound te enviará un acuse de recibo y comenzará a ver el set.
Recibirás una notificación tan pronto como esté disponible. Repita el proceso y use la palabra clave ‘cancelar suscripción’ para detener las notificaciones cuando consiga enganchar un conjunto.
Puede configurar notificaciones para más de un conjunto, y obtendrá una descripción general de todos los conjuntos que está rastreando si escribe ‘lista’. Todavía tendrás que hacer un poco de trabajo preliminar, pero al menos tienes la oportunidad de encontrar ese juego LEGO difícil de comprar que siempre has querido.