Se espera que Apple Watch Series 7 se lanzará en septiembre junto con los nuevos iPhones. Según los informes, el portátil contará con una batería más grande que los modelos anteriores, que aparentemente es posible debido al procesador S7 integrado que ocupa menos espacio.
Esto permitiría una batería más grande. Según los informes, el SmartWatch también recibirá un rediseño y nuevas opciones de color.
A pesar de los informes anteriores de nuevas características, como un monitor de glucosa en la sangre, el último informe indica que la Serie 7 de Apple Watch no incluirá nuevos sensores, pero en su lugar debutará en el modelo de Apple Watch 2022. Noticias diarias económicas Cita dentro de las fuentes para informar que Apple Watch Series 7 contará con una capacidad de batería más grande. Esto, los Estados del informe, se debe al procesador S7 más pequeño que se espera que se integre en el SmartWatch, liberando espacio dentro del dispositivo.
Según el informe, Apple está procediendo con la opción de batería más grande y los nuevos sensores pueden integrarse en el modelo 2022. Se espera que la serie 7 de Apple Watch use el sistema de doble cara de ASE (SIP) para reducir el tamaño del procesador. Aparte de la mayor capacidad de la batería, el informe indica que la Serie 7 de Apple Watch contará con un marco más delgado y un estuche de filo plano similar al iPhone 12.
Además, se espera que se presente en un color verde similar al de los Airpods Max. Apple declaró recientemente en un informe de Bloomberg que tiene la intención de incluir un sensor de temperatura corporal y un sensor de azúcar en la sangre en los futuros modelos de Apple Watch, pero este último informe indica que puede ser un tiempo de distancia.