El famoso video «Charlie Bit My Finger», uno de los más populares en YouTube, ha obtenido a sus creadores una friolera de $ 7,60,999. (aproximadamente Rs. 5.
54 Crore). La subasta para vender el clip hecho en casa como token no fungible (NFT) presentó una guerra de licitación competitiva entre dos licitantes anónimos: 3fmusic y Mememaster. Finalmente, la antigua exige que este último adquiera no solo la NFT sino también la oportunidad de conocer a los dos niños británicos y volver a promulgar el video, que tenía casi 880 millones de visitas a partir de la semana pasada.
Ahora se eliminará permanentemente de la plataforma, según lo acordado antes de la subasta. Al menos 11 cuentas participaron en la subasta, culminando en una emocionante ronda entre Mememaster y 3FMusic.
Este último prevaleció en última instancia con la oferta de $ 760,999. Las NFT son activos digitales únicos que se pueden comprar o vender a través de la tecnología Blockchain, el mismo concepto que la mayoría de las criptocurrenciales.
Pueden tomar la forma de tarjetas deportivas coleccionables o zapatillas virtuales. No hay dos NFT idénticos.
Harry (el niño mayor) y Charlie (el niño más joven), que ahora son 17 y 15, se ven sentados en un sofá en el famoso video de 56 segundos. Harry se ríe cuando Charlie muerde su dedo y dice: «Charlie se mordió mi dedo».
Unos segundos más tarde, le ofrece a Charlie su dedo, y esta vez la muerde con un poco más de fuerza de lo que Harry anticipó. El video rápidamente se fue viral, capturando los corazones de las personas en todo el mundo. Según la familia, se disparó como una forma de capturar momentos al azar cuando los dos niños crecieron.
Y mientras se pretendían que fuera vistos por amigos y familiares, el video rápidamente se fue viral, convirtiéndose en el clip viral más visto en la plataforma. Los creadores habían elegido una fecha especial para la subasta.