Tanto YouTube como NBC advirtieron a los suscriptores a YouTube TV durante el fin de semana que arriesgan a perder 14 canales del servicio de transmisión. YouTube ha confirmado que, como parte de una disputa continua de precios de contratos, la Compañía reducirá su tarifa mensual en $ 10 si se eliminan los canales. En medio de un tenso partido de fútbol de la noche entre los Packers Green Bay y los 49ers de San Francisco en NBC, NBC mostró un banner en la parte superior de la pantalla aproximadamente cada diez minutos.
Y, mientras que este ventilador de Packers lo encontró odioso, se recibió el mensaje. Si usted es un suscriptor de TV de YouTube, puede perder acceso a NBC, Red de EE. UU.
, Channel de golf, Bravo, CNBC y NBC Sports el 30 de septiembre. Es un cordón de cuentas de historia en los últimos años.
Un servicio o negocio no desea pagar una cantidad específica de dinero para un producto en particular. Esto se ha producido con casi todos los demás servicios, alineaciones de canales múltiples, y a principios de este año, Google y Roku tenían un conflicto similar.
Uno que nunca se resolvió. En esencia, si STOUTUBE TV y NBC no pueden llegar a un acuerdo, los clientes perderán. Según Youtube, la disputa está sobre la solicitud de NBC Universal de una cantidad excesiva de dinero, lo que reclama NBC, es exactamente lo contrario.
Google declaró el domingo, «durante la duración de nuestro acuerdo, YouTube TV busca las mismas tarifas que reciben servicios de tamaño similar de NBCU para continuar ofreciendo TV de YouTube a un precio competitivo y justo a los miembros». A cambio, NBC afirma que está negociando «tarifas justas» con la División de TV de YouTube de Google y que el contrato caducará el 30 de septiembre, momento en el que se eliminarán los canales. Como lo demuestra la imagen de arriba a partir del fútbol del domingo por la noche, NBC está claramente intentando ganar a los espectadores.
Se alentó a los fanáticos a twittear en YouTube TV, y un fan, incluso publicó un enlace al sitio web, Aconseñe a los usuarios a los proveedores. Desafortunadamente, los clientes no tienen recurso en este punto, sino para esperar y ver cómo se desarrollan los eventos. Si las dos partes no pueden alcanzar un acuerdo, se eliminarán 14 canales.
Como resultado, Google reducirá el precio mensual de su servicio de transmisión de TV de YouTube en $ 10, de $ 64.
99 a $ 54.