The Witcher: Origen de la sangre, una precuela de la popular serie de Witcher de Netflix, se burló de una escena posterior a la conclusión de la temporada 2 de Witcher, que regresó a Netflix el 17 de diciembre después de un hiato de dos años. Laurence O’Fuarain, Michelle Yeoh, y Sophia Brown Star en The Witcher: Origen de la sangre, que crónicas los eventos que conducen al Show de Henry Cavill-LED.
Se lleva a cabo durante un milenio antes de los eventos de la serie de brujería original. Según Netflix, la serie estará disponible para transmitir el próximo año. Netflix describe el origen de la sangre: el origen de la sangre como un «capítulo ultral» que tiene lugar mucho antes de los eventos de la serie de brujería original.
Según la página web dedicada de la serie, el origen de la sangre se lleva a cabo 1,200 años antes de la historia de Geralt de Rivia en un mundo elfo. El espectáculo previa a los brujas y las crónicas de cómo los «Mundos de monstruos, hombres y elfos se fusionan para formar uno», lo más probable es que se refiera a la conjunción de las esferas. Según Netflix, el programa se establece durante la creación del primer Witcher en el continente.
Sophia Brown, quien retrata a Haji, un guerrero de élite, lidera el elenco del Witcher: Orígenes de la sangre. Michelle Yeoh co-estrellas como esciático, un elfo de la espada.
Laurence O’Fuarain, mientras tanto, estrellas como el guerrero fjall. Mirren Mack, Jacob Collins, Lenny Henry y Lizzie Annis completan el elenco. Huw Novelli, Amy Murray, Francesca Mills, Zach Wyatt, Nathaniel Curtis y Dylan Moran.
Netflix está estableciendo gradualmente un universo centrado en la franquicia de Witcher, ya que ya había lanzado dos temporadas del espectáculo principal. Otra película animada, The Witcher: Nightmare of the Wolf, también fue lanzada en Netflix este año.
Sigue a Geralt del mentor Vesemir de Rivia. The Witcher: el origen de la sangre aún no tiene una fecha de lanzamiento, pero según el remolque del teaser lanzado por Netflix, se espera que llegue a 2022.