Tesla está ofreciendo carga gratuita a los clientes a través del fin de semana de Navidad para evitar líneas largas (y prensa negativa) en sus estaciones de supercargador. Sin embargo, existen muchas reglas extrañas en su lugar, y muchos propietarios de Tesla no podrán cargar su automóvil de forma gratuita. La promoción se extiende desde el 23 de diciembre al 26 de diciembre (jueves a domingo) y solo está disponible en un número de estaciones seleccionadas en los Estados Unidos, principalmente en la costa oeste, donde Tesla tiene una base de clientes más grande.
Además, TESLA ofrecerá una carga de cortesía entre las horas de 7 p.
m. y esta promoción es válida para todos los modelos TESLA, incluido el modelo Y, Modelo 3, Modelo X y, por supuesto, el modelo S. Recuerda, Tesla originalmente vendió el modelo S con carga de cortesía (que se suspendió a principios de este año. ), así que supongo que los propietarios del modelo están en un poco de nostalgia. Personalmente, me gustaría ver esta promoción extendida más allá del fin de semana de Navidad.
Las largas líneas de supercargador son un impedimento para los propietarios de TESLA y generan una gran cantidad de prensa negativa (justificable). (Como mínimo, Tesla podría ofrecer a los clientes un descuento durante las horas pico.
) El sitio web de Tesla incluye una lista completa de las estaciones de sobrealimentación participantes. Si bien el planificador de viaje de su automóvil debería ayudarlo a ubicar estas ubicaciones, recomiendo revisar manualmente su ruta de viaje para asegurarse de que no se pierda una carga gratuita. Tesla a través del espectáculo de carretera (CNET).