Tal vez Alexa y Google Assistant no deberían mejorar su capacidad para entenderte

asistentes de voz como Google y Amazon Asistente Alexa han arraigado en nuestra vida diaria. Están incrustadas en móviles, ordenadores portátiles, y las paredes, y se usan para el control de casas inteligentes. Sin embargo, pueden ser difíciles de uso, especialmente para los que hablan «no estándar» Inglés.

Compies están tratando de resolver esa cuestión, pero lo que si al hacerlo es perjudicial? Al simplificar el uso de asistentes de voz en los hogares inteligentes y en los teléfonos inteligentes, las empresas realmente pueden perjudicar la capacidad de sus usuarios para funcionar en el mundo real. Hay aproximadamente 1,35 mil millones de personas de habla inglesa en todo el mundo, 400 millones de los cuales son «nativos».

Como resultado de ello, es razonable suponer que aproximadamente dos tercios de las personas de habla inglesa tienen algún grado de acento, simplemente porque Inglés no es su lengua materna. Entonces usted tiene múltiples acentos nacionales debido a los 400 millones de personas que hablan Inglés como primera lengua (Bretaña, Canadá, Estados Unidos, Australia, et al.

). Cada país tiene sus propios dialectos regionales y así sucesivamente.

Si las empresas se centraron exclusivamente en un dialecto, por ejemplo American Standard Inglés, su producto sería utilizable por un pequeño porcentaje de personas de habla inglesa. Por otro lado, si van demasiado lejos, corren el riesgo de privar a la gente de una herramienta potencialmente muy útil para perfeccionar sus habilidades de comunicación. Durante el tiempo que han existido asistentes de voz, que han estado trabajando para mejorar su comprensión de los comandos de sus usuarios.

Microsoft, Apple, Google y Amazon son sólo algunos de los grandes nombres que han invertido mucho en sus respectivos asistentes de voz y quieres que sean lo más accesible y libre de problemas como sea posible para la audiencia más amplia posible. Esto ha requerido la contratación de personas con acentos distintos para grabar cientos de comandos y conversaciones de voz, que luego pueden ser utilizados para entrenar dialectos AI. Decidí aprovechar mi acento del Norte seductora durante uno de mis meses más magros y horas de grabación de cientos de palabras y frases aparentemente al azar para una compañía llamada Appen.

¿Cuáles son las formas en que las compañías de tecnología están intentando mejorar las cosas?

Esa empresa transfiere entonces mis grabaciones a Amazon, Google, Microsoft, o cualquier otro que estaba pagando ellos. Los fragmentos de voz se utilizan entonces teóricamente para mejorar el bienestar AI desarrollado por la empresa que los compró.

Ciertos asistentes de voz, incluso pueden ser entrenados para reconocer la voz exacta del usuario. En lugar de esperar a que gran tecnología para mejorar, esto produce resultados inmediatos y puede mejorar significativamente la exactitud de su asistente de voz.

Además, permite que varios usuarios puedan acceder a sus perfiles inteligentes para el hogar sin tener que cambiar manualmente. Yo podría salir a decir, «Alexer, ¿quiere programar una alarma para ocho mañana?» pero el intento de canciones solicitud es donde comienza la verdadera lucha.

Se tomó aproximadamente tres meses de la comunicación con Amazon Música y unos pocos miles de improperios frustrados, pero ahora puedo decir «jugar Happy Hour de The Housemartins» con la claridad de un lector de noticias de la BBC de 1980. Todavía de vez en cuando solicito Paul Weller y terminar con Ella Fitzgerald, pero siempre hay margen de mejora.

El aspecto positivo de mis dificultades acento es que mi Inglés ha mejorado. Ahora soy capaz de comunicar con mayor claridad que nunca.

Por lo tanto, ¿por qué podría ser esto algo malo?

Esto es ventajoso porque la tecnología puede avanzar hasta el punto en que la IA en mi smartphone me entiende, pero eso no me va a ayudar mucho cuando estoy hablando con otro ser humano. Otra ventaja es que no he arruinado por completo mi acento en el proceso.

Si hubiera gastado el dinero en clases de dicción en cambio, ahora podría estar recitando frases en la pronunciación recibida. Acentos juegan un papel importante en la definición de la cultura y los antecedentes de alguien.

Por ejemplo, cada pocas millas en el Reino Unido, hay un acento distinto. Hay un mapa que ha estado circulando en Internet desde hace varios años que parece ser muy amplia, pero sólo roza la superficie.

Aunque una pequeña porción del Noreste se etiqueta como tener un acento «Teesside», los residentes de cada localidad (Middlesbrough, Hartlepool, Stockton, y Billingham) parecen ser de otra manera. Tenga en cuenta las variaciones que existen dentro de un condado del tamaño de Yorkshire. Además, la gente tiende a identificarse con sus orígenes y preservar una parte importante de su cultura.

Acentos juegan un papel importante en esto; No todo el mundo aspira a sonar como Hugh Grant. Es posible que hayamos echado a perder convertido en los últimos años, con el contenido de muchas personas para sentarse y esperar a que la tecnología para compensar sus deficiencias -que, en muchos casos, lo hará. Sin embargo, hay ocasiones en que el cumplimiento de la tecnología en el medio es más rápido y más eficiente en el largo plazo.

asistentes de voz tienen que ser hecha lo más accesible posible a la audiencia más amplia posible. Si tuvieran que hablar en perfecta pronunciación recibida antes de Siri respondería, uno de los más importantes éxitos de Apple quedaría sin efecto a más del 99,9 por ciento de las personas de habla inglesa. Incluso un acento americano estándar sería descalificar a la gran mayoría de los usuarios en el.