Los brotes de píxeles de Google han pasado por varias iteraciones, la mayoría de las cuales han fallado miserablemente. Es decir, hasta ahora.\r\nExtremadamente acogedor\r\nExcelente calidad de sonido por el precio.\r\nLos respiraderos espaciales son el artículo genuino.\r\n\r\n\r\nNo hay ANC o transparencia.\r\nNo hay carga inalámbrica disponible.\r\n\r\nNaturalmente, algunas esquinas se han cortado aquí, no hay ANC (cancelación de ruido activo) o modo de transparencia, y sin carga inalámbrica.
Las series de Pixel Buds A, el conjunto más reciente y menos costoso de brotes de píxeles, obtén mucho derecho. Son acogedores, sonan grandes y cuestan solo $ 99.\r\nExtremadamente acogedor\r\nExcelente calidad de sonido por el precio.\r\nLos respiraderos espaciales son el artículo genuino.\r\n\r\n\r\nNo hay ANC o transparencia.\r\nNo hay carga inalámbrica disponible.\r\n\r\nNaturalmente, algunas esquinas se han cortado aquí, no hay ANC (cancelación de ruido activo) o modo de transparencia, y sin carga inalámbrica.
\r\nExtremadamente acogedor\r\nExcelente calidad de sonido por el precio.\r\nLos respiraderos espaciales son el artículo genuino.\r\n\r\n\r\nNo hay ANC o transparencia.\r\nNo hay carga inalámbrica disponible.\r\n\r\nNaturalmente, algunas esquinas se han cortado aquí, no hay ANC (cancelación de ruido activo) o modo de transparencia, y sin carga inalámbrica. Eso está bien, porque clavan los fundamentos. Lo que, dado el precio, es exactamente lo que debe esperar.
\r\nExtremadamente acogedor\r\nExcelente calidad de sonido por el precio.\r\nLos respiraderos espaciales son el artículo genuino.\r\n\r\n\r\nNo hay ANC o transparencia.\r\nNo hay carga inalámbrica disponible.\r\n\r\nNaturalmente, algunas esquinas se han cortado aquí, no hay ANC (cancelación de ruido activo) o modo de transparencia, y sin carga inalámbrica. Eso está bien, porque clavan los fundamentos. Lo que, dado el precio, es exactamente lo que debe esperar. Cuando miras las brotes de píxeles, inmediatamente te das cuenta de que son diferentes de otros auriculares, debido en gran medida a sus «alas» integradas. (Google se refiere a esto como un «arco estabilizador», pero como casi todos entienden «alas», voy con eso).
\r\nExtremadamente acogedor\r\nExcelente calidad de sonido por el precio.\r\nLos respiraderos espaciales son el artículo genuino.\r\n\r\n\r\nNo hay ANC o transparencia.\r\nNo hay carga inalámbrica disponible.\r\n\r\nNaturalmente, algunas esquinas se han cortado aquí, no hay ANC (cancelación de ruido activo) o modo de transparencia, y sin carga inalámbrica. Eso está bien, porque clavan los fundamentos. Lo que, dado el precio, es exactamente lo que debe esperar. Cuando miras las brotes de píxeles, inmediatamente te das cuenta de que son diferentes de otros auriculares, debido en gran medida a sus «alas» integradas. (Google se refiere a esto como un «arco estabilizador», pero como casi todos entienden «alas», voy con eso). Nunca entenderé por qué más fabricantes de ORBUD no incorporan alas, que ofrecen comodidades superiores y un ajuste más seguro.
\r\nExtremadamente acogedor\r\nExcelente calidad de sonido por el precio.\r\nLos respiraderos espaciales son el artículo genuino.\r\n\r\n\r\nNo hay ANC o transparencia.\r\nNo hay carga inalámbrica disponible.\r\n\r\nNaturalmente, algunas esquinas se han cortado aquí, no hay ANC (cancelación de ruido activo) o modo de transparencia, y sin carga inalámbrica. Eso está bien, porque clavan los fundamentos. Lo que, dado el precio, es exactamente lo que debe esperar. Cuando miras las brotes de píxeles, inmediatamente te das cuenta de que son diferentes de otros auriculares, debido en gran medida a sus «alas» integradas. (Google se refiere a esto como un «arco estabilizador», pero como casi todos entienden «alas», voy con eso). Nunca entenderé por qué más fabricantes de ORBUD no incorporan alas, que ofrecen comodidades superiores y un ajuste más seguro. Incluyen tres pares de puntas de silicona en tres tamaños: pequeños, medios y grandes. Como es el caso con la mayoría de los otros auriculares, encuentro lo grande para ser el más cómodo, pero su kilometraje puede variar.
\r\nExtremadamente acogedor\r\nExcelente calidad de sonido por el precio.\r\nLos respiraderos espaciales son el artículo genuino.\r\n\r\n\r\nNo hay ANC o transparencia.\r\nNo hay carga inalámbrica disponible.\r\n\r\nNaturalmente, algunas esquinas se han cortado aquí, no hay ANC (cancelación de ruido activo) o modo de transparencia, y sin carga inalámbrica. Eso está bien, porque clavan los fundamentos. Lo que, dado el precio, es exactamente lo que debe esperar. Cuando miras las brotes de píxeles, inmediatamente te das cuenta de que son diferentes de otros auriculares, debido en gran medida a sus «alas» integradas. (Google se refiere a esto como un «arco estabilizador», pero como casi todos entienden «alas», voy con eso). Nunca entenderé por qué más fabricantes de ORBUD no incorporan alas, que ofrecen comodidades superiores y un ajuste más seguro. Incluyen tres pares de puntas de silicona en tres tamaños: pequeños, medios y grandes. Como es el caso con la mayoría de los otros auriculares, encuentro lo grande para ser el más cómodo, pero su kilometraje puede variar. No hay una prueba de ajuste en la configuración de Pixel Buds, que se ha convertido en un poco de una característica estándar en muchos auriculares modernos, por lo que tendrá que encontrar su ajuste ideal a la manera antigua: por sentado. Sí, soy consciente.
\r\nExtremadamente acogedor\r\nExcelente calidad de sonido por el precio.\r\nLos respiraderos espaciales son el artículo genuino.\r\n\r\n\r\nNo hay ANC o transparencia.\r\nNo hay carga inalámbrica disponible.\r\n\r\nNaturalmente, algunas esquinas se han cortado aquí, no hay ANC (cancelación de ruido activo) o modo de transparencia, y sin carga inalámbrica. Eso está bien, porque clavan los fundamentos. Lo que, dado el precio, es exactamente lo que debe esperar. Cuando miras las brotes de píxeles, inmediatamente te das cuenta de que son diferentes de otros auriculares, debido en gran medida a sus «alas» integradas. (Google se refiere a esto como un «arco estabilizador», pero como casi todos entienden «alas», voy con eso). Nunca entenderé por qué más fabricantes de ORBUD no incorporan alas, que ofrecen comodidades superiores y un ajuste más seguro. Incluyen tres pares de puntas de silicona en tres tamaños: pequeños, medios y grandes. Como es el caso con la mayoría de los otros auriculares, encuentro lo grande para ser el más cómodo, pero su kilometraje puede variar. No hay una prueba de ajuste en la configuración de Pixel Buds, que se ha convertido en un poco de una característica estándar en muchos auriculares modernos, por lo que tendrá que encontrar su ajuste ideal a la manera antigua: por sentado. Sí, soy consciente. Es difícil.
\r\nExtremadamente acogedor\r\nExcelente calidad de sonido por el precio.\r\nLos respiraderos espaciales son el artículo genuino.\r\n\r\n\r\nNo hay ANC o transparencia.\r\nNo hay carga inalámbrica disponible.\r\n\r\nNaturalmente, algunas esquinas se han cortado aquí, no hay ANC (cancelación de ruido activo) o modo de transparencia, y sin carga inalámbrica. Eso está bien, porque clavan los fundamentos. Lo que, dado el precio, es exactamente lo que debe esperar. Cuando miras las brotes de píxeles, inmediatamente te das cuenta de que son diferentes de otros auriculares, debido en gran medida a sus «alas» integradas. (Google se refiere a esto como un «arco estabilizador», pero como casi todos entienden «alas», voy con eso). Nunca entenderé por qué más fabricantes de ORBUD no incorporan alas, que ofrecen comodidades superiores y un ajuste más seguro. Incluyen tres pares de puntas de silicona en tres tamaños: pequeños, medios y grandes. Como es el caso con la mayoría de los otros auriculares, encuentro lo grande para ser el más cómodo, pero su kilometraje puede variar. No hay una prueba de ajuste en la configuración de Pixel Buds, que se ha convertido en un poco de una característica estándar en muchos auriculares modernos, por lo que tendrá que encontrar su ajuste ideal a la manera antigua: por sentado. Sí, soy consciente. Es difícil. Una vez que haya encontrado un ajuste cómodo, deben permanecer seguros en su lugar.
\r\nExtremadamente acogedor\r\nExcelente calidad de sonido por el precio.\r\nLos respiraderos espaciales son el artículo genuino.\r\n\r\n\r\nNo hay ANC o transparencia.\r\nNo hay carga inalámbrica disponible.\r\n\r\nNaturalmente, algunas esquinas se han cortado aquí, no hay ANC (cancelación de ruido activo) o modo de transparencia, y sin carga inalámbrica. Eso está bien, porque clavan los fundamentos. Lo que, dado el precio, es exactamente lo que debe esperar. Cuando miras las brotes de píxeles, inmediatamente te das cuenta de que son diferentes de otros auriculares, debido en gran medida a sus «alas» integradas. (Google se refiere a esto como un «arco estabilizador», pero como casi todos entienden «alas», voy con eso). Nunca entenderé por qué más fabricantes de ORBUD no incorporan alas, que ofrecen comodidades superiores y un ajuste más seguro. Incluyen tres pares de puntas de silicona en tres tamaños: pequeños, medios y grandes. Como es el caso con la mayoría de los otros auriculares, encuentro lo grande para ser el más cómodo, pero su kilometraje puede variar. No hay una prueba de ajuste en la configuración de Pixel Buds, que se ha convertido en un poco de una característica estándar en muchos auriculares modernos, por lo que tendrá que encontrar su ajuste ideal a la manera antigua: por sentado. Sí, soy consciente. Es difícil. Una vez que haya encontrado un ajuste cómodo, deben permanecer seguros en su lugar. He leído que algunas personas se quejan de las alas que irritan las orejas, pero mi colega Justin Duino dice que son más cómodos que los brotes de píxeles más caros debido a las alas más suaves y flexibles. Me imagino que podrían causar problemas si tiene orejas diminutas, algo que no tengo experiencia con (como se indica por el hecho de que use consejos grandes).
\r\nExtremadamente acogedor\r\nExcelente calidad de sonido por el precio.\r\nLos respiraderos espaciales son el artículo genuino.\r\n\r\n\r\nNo hay ANC o transparencia.\r\nNo hay carga inalámbrica disponible.\r\n\r\nNaturalmente, algunas esquinas se han cortado aquí, no hay ANC (cancelación de ruido activo) o modo de transparencia, y sin carga inalámbrica. Eso está bien, porque clavan los fundamentos. Lo que, dado el precio, es exactamente lo que debe esperar. Cuando miras las brotes de píxeles, inmediatamente te das cuenta de que son diferentes de otros auriculares, debido en gran medida a sus «alas» integradas. (Google se refiere a esto como un «arco estabilizador», pero como casi todos entienden «alas», voy con eso). Nunca entenderé por qué más fabricantes de ORBUD no incorporan alas, que ofrecen comodidades superiores y un ajuste más seguro. Incluyen tres pares de puntas de silicona en tres tamaños: pequeños, medios y grandes. Como es el caso con la mayoría de los otros auriculares, encuentro lo grande para ser el más cómodo, pero su kilometraje puede variar. No hay una prueba de ajuste en la configuración de Pixel Buds, que se ha convertido en un poco de una característica estándar en muchos auriculares modernos, por lo que tendrá que encontrar su ajuste ideal a la manera antigua: por sentado. Sí, soy consciente. Es difícil. Una vez que haya encontrado un ajuste cómodo, deben permanecer seguros en su lugar. He leído que algunas personas se quejan de las alas que irritan las orejas, pero mi colega Justin Duino dice que son más cómodos que los brotes de píxeles más caros debido a las alas más suaves y flexibles. Me imagino que podrían causar problemas si tiene orejas diminutas, algo que no tengo experiencia con (como se indica por el hecho de que use consejos grandes). Una cosa que notará sobre los papilos de píxeles (tanto la serie A como las estándar) es que nunca le dan esa sensación de «oreja obstruida».
SECCIÓN TABLA DE CONTENIDOS
\r\nExtremadamente acogedor\r\nExcelente calidad de sonido por el precio.\r\nLos respiraderos espaciales son el artículo genuino.\r\n\r\n\r\nNo hay ANC o transparencia.\r\nNo hay carga inalámbrica disponible.\r\n\r\nNaturalmente, algunas esquinas se han cortado aquí, no hay ANC (cancelación de ruido activo) o modo de transparencia, y sin carga inalámbrica. Eso está bien, porque clavan los fundamentos. Lo que, dado el precio, es exactamente lo que debe esperar. Cuando miras las brotes de píxeles, inmediatamente te das cuenta de que son diferentes de otros auriculares, debido en gran medida a sus «alas» integradas. (Google se refiere a esto como un «arco estabilizador», pero como casi todos entienden «alas», voy con eso). Nunca entenderé por qué más fabricantes de ORBUD no incorporan alas, que ofrecen comodidades superiores y un ajuste más seguro. Incluyen tres pares de puntas de silicona en tres tamaños: pequeños, medios y grandes. Como es el caso con la mayoría de los otros auriculares, encuentro lo grande para ser el más cómodo, pero su kilometraje puede variar. No hay una prueba de ajuste en la configuración de Pixel Buds, que se ha convertido en un poco de una característica estándar en muchos auriculares modernos, por lo que tendrá que encontrar su ajuste ideal a la manera antigua: por sentado. Sí, soy consciente. Es difícil. Una vez que haya encontrado un ajuste cómodo, deben permanecer seguros en su lugar. He leído que algunas personas se quejan de las alas que irritan las orejas, pero mi colega Justin Duino dice que son más cómodos que los brotes de píxeles más caros debido a las alas más suaves y flexibles. Me imagino que podrían causar problemas si tiene orejas diminutas, algo que no tengo experiencia con (como se indica por el hecho de que use consejos grandes). Una cosa que notará sobre los papilos de píxeles (tanto la serie A como las estándar) es que nunca le dan esa sensación de «oreja obstruida». Este es un problema con muchos otros cogollos, si usa los consejos de mejor ajuste, sus oídos se sienten obstruidos. Los brotes de píxeles incorporan «ventilaciones espaciales» para prevenir esto, y chico, funciona.
\r\nExtremadamente acogedor\r\nExcelente calidad de sonido por el precio.\r\nLos respiraderos espaciales son el artículo genuino.\r\n\r\n\r\nNo hay ANC o transparencia.\r\nNo hay carga inalámbrica disponible.\r\n\r\nNaturalmente, algunas esquinas se han cortado aquí, no hay ANC (cancelación de ruido activo) o modo de transparencia, y sin carga inalámbrica. Eso está bien, porque clavan los fundamentos. Lo que, dado el precio, es exactamente lo que debe esperar. Cuando miras las brotes de píxeles, inmediatamente te das cuenta de que son diferentes de otros auriculares, debido en gran medida a sus «alas» integradas. (Google se refiere a esto como un «arco estabilizador», pero como casi todos entienden «alas», voy con eso). Nunca entenderé por qué más fabricantes de ORBUD no incorporan alas, que ofrecen comodidades superiores y un ajuste más seguro. Incluyen tres pares de puntas de silicona en tres tamaños: pequeños, medios y grandes. Como es el caso con la mayoría de los otros auriculares, encuentro lo grande para ser el más cómodo, pero su kilometraje puede variar. No hay una prueba de ajuste en la configuración de Pixel Buds, que se ha convertido en un poco de una característica estándar en muchos auriculares modernos, por lo que tendrá que encontrar su ajuste ideal a la manera antigua: por sentado. Sí, soy consciente. Es difícil. Una vez que haya encontrado un ajuste cómodo, deben permanecer seguros en su lugar. He leído que algunas personas se quejan de las alas que irritan las orejas, pero mi colega Justin Duino dice que son más cómodos que los brotes de píxeles más caros debido a las alas más suaves y flexibles. Me imagino que podrían causar problemas si tiene orejas diminutas, algo que no tengo experiencia con (como se indica por el hecho de que use consejos grandes). Una cosa que notará sobre los papilos de píxeles (tanto la serie A como las estándar) es que nunca le dan esa sensación de «oreja obstruida». Este es un problema con muchos otros cogollos, si usa los consejos de mejor ajuste, sus oídos se sienten obstruidos. Los brotes de píxeles incorporan «ventilaciones espaciales» para prevenir esto, y chico, funciona. Además, esto ayuda a mantener la conciencia sin el uso del modo de transparencia. Sin embargo, no lo recomendaría para correr, andar en bicicleta o cualquier otra actividad al aire libre que requiera interacción con otras personas o vehículos.
\r\nExtremadamente acogedor\r\nExcelente calidad de sonido por el precio.\r\nLos respiraderos espaciales son el artículo genuino.\r\n\r\n\r\nNo hay ANC o transparencia.\r\nNo hay carga inalámbrica disponible.\r\n\r\nNaturalmente, algunas esquinas se han cortado aquí, no hay ANC (cancelación de ruido activo) o modo de transparencia, y sin carga inalámbrica. Eso está bien, porque clavan los fundamentos. Lo que, dado el precio, es exactamente lo que debe esperar. Cuando miras las brotes de píxeles, inmediatamente te das cuenta de que son diferentes de otros auriculares, debido en gran medida a sus «alas» integradas. (Google se refiere a esto como un «arco estabilizador», pero como casi todos entienden «alas», voy con eso). Nunca entenderé por qué más fabricantes de ORBUD no incorporan alas, que ofrecen comodidades superiores y un ajuste más seguro. Incluyen tres pares de puntas de silicona en tres tamaños: pequeños, medios y grandes. Como es el caso con la mayoría de los otros auriculares, encuentro lo grande para ser el más cómodo, pero su kilometraje puede variar. No hay una prueba de ajuste en la configuración de Pixel Buds, que se ha convertido en un poco de una característica estándar en muchos auriculares modernos, por lo que tendrá que encontrar su ajuste ideal a la manera antigua: por sentado. Sí, soy consciente. Es difícil. Una vez que haya encontrado un ajuste cómodo, deben permanecer seguros en su lugar. He leído que algunas personas se quejan de las alas que irritan las orejas, pero mi colega Justin Duino dice que son más cómodos que los brotes de píxeles más caros debido a las alas más suaves y flexibles. Me imagino que podrían causar problemas si tiene orejas diminutas, algo que no tengo experiencia con (como se indica por el hecho de que use consejos grandes). Una cosa que notará sobre los papilos de píxeles (tanto la serie A como las estándar) es que nunca le dan esa sensación de «oreja obstruida». Este es un problema con muchos otros cogollos, si usa los consejos de mejor ajuste, sus oídos se sienten obstruidos. Los brotes de píxeles incorporan «ventilaciones espaciales» para prevenir esto, y chico, funciona. Además, esto ayuda a mantener la conciencia sin el uso del modo de transparencia. Sin embargo, no lo recomendaría para correr, andar en bicicleta o cualquier otra actividad al aire libre que requiera interacción con otras personas o vehículos. Los brotes de píxeles tienen unos pocos (y me refiero a unos pocos) trucos por su manga en términos de características. Para comenzar, estos soportan un par rápido en Android, lo que significa que todo lo que tiene que hacer es abrir el caso y deben aparecer en su teléfono.
\r\nExtremadamente acogedor\r\nExcelente calidad de sonido por el precio.\r\nLos respiraderos espaciales son el artículo genuino.\r\n\r\n\r\nNo hay ANC o transparencia.\r\nNo hay carga inalámbrica disponible.\r\n\r\nNaturalmente, algunas esquinas se han cortado aquí, no hay ANC (cancelación de ruido activo) o modo de transparencia, y sin carga inalámbrica. Eso está bien, porque clavan los fundamentos. Lo que, dado el precio, es exactamente lo que debe esperar. Cuando miras las brotes de píxeles, inmediatamente te das cuenta de que son diferentes de otros auriculares, debido en gran medida a sus «alas» integradas. (Google se refiere a esto como un «arco estabilizador», pero como casi todos entienden «alas», voy con eso). Nunca entenderé por qué más fabricantes de ORBUD no incorporan alas, que ofrecen comodidades superiores y un ajuste más seguro. Incluyen tres pares de puntas de silicona en tres tamaños: pequeños, medios y grandes. Como es el caso con la mayoría de los otros auriculares, encuentro lo grande para ser el más cómodo, pero su kilometraje puede variar. No hay una prueba de ajuste en la configuración de Pixel Buds, que se ha convertido en un poco de una característica estándar en muchos auriculares modernos, por lo que tendrá que encontrar su ajuste ideal a la manera antigua: por sentado. Sí, soy consciente. Es difícil. Una vez que haya encontrado un ajuste cómodo, deben permanecer seguros en su lugar. He leído que algunas personas se quejan de las alas que irritan las orejas, pero mi colega Justin Duino dice que son más cómodos que los brotes de píxeles más caros debido a las alas más suaves y flexibles. Me imagino que podrían causar problemas si tiene orejas diminutas, algo que no tengo experiencia con (como se indica por el hecho de que use consejos grandes). Una cosa que notará sobre los papilos de píxeles (tanto la serie A como las estándar) es que nunca le dan esa sensación de «oreja obstruida». Este es un problema con muchos otros cogollos, si usa los consejos de mejor ajuste, sus oídos se sienten obstruidos. Los brotes de píxeles incorporan «ventilaciones espaciales» para prevenir esto, y chico, funciona. Además, esto ayuda a mantener la conciencia sin el uso del modo de transparencia. Sin embargo, no lo recomendaría para correr, andar en bicicleta o cualquier otra actividad al aire libre que requiera interacción con otras personas o vehículos. Los brotes de píxeles tienen unos pocos (y me refiero a unos pocos) trucos por su manga en términos de características. Para comenzar, estos soportan un par rápido en Android, lo que significa que todo lo que tiene que hacer es abrir el caso y deben aparecer en su teléfono. No hay necesidad de navegar hasta el menú Bluetooth o en ningún otro lugar. Has terminado en cuestión de segundos con un toque o dos.
\r\nExtremadamente acogedor\r\nExcelente calidad de sonido por el precio.\r\nLos respiraderos espaciales son el artículo genuino.\r\n\r\n\r\nNo hay ANC o transparencia.\r\nNo hay carga inalámbrica disponible.\r\n\r\nNaturalmente, algunas esquinas se han cortado aquí, no hay ANC (cancelación de ruido activo) o modo de transparencia, y sin carga inalámbrica. Eso está bien, porque clavan los fundamentos. Lo que, dado el precio, es exactamente lo que debe esperar. Cuando miras las brotes de píxeles, inmediatamente te das cuenta de que son diferentes de otros auriculares, debido en gran medida a sus «alas» integradas. (Google se refiere a esto como un «arco estabilizador», pero como casi todos entienden «alas», voy con eso). Nunca entenderé por qué más fabricantes de ORBUD no incorporan alas, que ofrecen comodidades superiores y un ajuste más seguro. Incluyen tres pares de puntas de silicona en tres tamaños: pequeños, medios y grandes. Como es el caso con la mayoría de los otros auriculares, encuentro lo grande para ser el más cómodo, pero su kilometraje puede variar. No hay una prueba de ajuste en la configuración de Pixel Buds, que se ha convertido en un poco de una característica estándar en muchos auriculares modernos, por lo que tendrá que encontrar su ajuste ideal a la manera antigua: por sentado. Sí, soy consciente. Es difícil. Una vez que haya encontrado un ajuste cómodo, deben permanecer seguros en su lugar. He leído que algunas personas se quejan de las alas que irritan las orejas, pero mi colega Justin Duino dice que son más cómodos que los brotes de píxeles más caros debido a las alas más suaves y flexibles. Me imagino que podrían causar problemas si tiene orejas diminutas, algo que no tengo experiencia con (como se indica por el hecho de que use consejos grandes). Una cosa que notará sobre los papilos de píxeles (tanto la serie A como las estándar) es que nunca le dan esa sensación de «oreja obstruida». Este es un problema con muchos otros cogollos, si usa los consejos de mejor ajuste, sus oídos se sienten obstruidos. Los brotes de píxeles incorporan «ventilaciones espaciales» para prevenir esto, y chico, funciona. Además, esto ayuda a mantener la conciencia sin el uso del modo de transparencia. Sin embargo, no lo recomendaría para correr, andar en bicicleta o cualquier otra actividad al aire libre que requiera interacción con otras personas o vehículos. Los brotes de píxeles tienen unos pocos (y me refiero a unos pocos) trucos por su manga en términos de características. Para comenzar, estos soportan un par rápido en Android, lo que significa que todo lo que tiene que hacer es abrir el caso y deben aparecer en su teléfono. No hay necesidad de navegar hasta el menú Bluetooth o en ningún otro lugar. Has terminado en cuestión de segundos con un toque o dos. Una vez emparejados, algunas características están disponibles directamente desde el menú Bluetooth de Android. De un vistazo, puede ver el nivel de batería de cada capullo, aunque debe abrir el estuche con los brotes dentro y dejarlo durante unos segundos para ver el nivel de la batería.
\r\nExtremadamente acogedor\r\nExcelente calidad de sonido por el precio.\r\nLos respiraderos espaciales son el artículo genuino.\r\n\r\n\r\nNo hay ANC o transparencia.\r\nNo hay carga inalámbrica disponible.\r\n\r\nNaturalmente, algunas esquinas se han cortado aquí, no hay ANC (cancelación de ruido activo) o modo de transparencia, y sin carga inalámbrica. Eso está bien, porque clavan los fundamentos. Lo que, dado el precio, es exactamente lo que debe esperar. Cuando miras las brotes de píxeles, inmediatamente te das cuenta de que son diferentes de otros auriculares, debido en gran medida a sus «alas» integradas. (Google se refiere a esto como un «arco estabilizador», pero como casi todos entienden «alas», voy con eso). Nunca entenderé por qué más fabricantes de ORBUD no incorporan alas, que ofrecen comodidades superiores y un ajuste más seguro. Incluyen tres pares de puntas de silicona en tres tamaños: pequeños, medios y grandes. Como es el caso con la mayoría de los otros auriculares, encuentro lo grande para ser el más cómodo, pero su kilometraje puede variar. No hay una prueba de ajuste en la configuración de Pixel Buds, que se ha convertido en un poco de una característica estándar en muchos auriculares modernos, por lo que tendrá que encontrar su ajuste ideal a la manera antigua: por sentado. Sí, soy consciente. Es difícil. Una vez que haya encontrado un ajuste cómodo, deben permanecer seguros en su lugar. He leído que algunas personas se quejan de las alas que irritan las orejas, pero mi colega Justin Duino dice que son más cómodos que los brotes de píxeles más caros debido a las alas más suaves y flexibles. Me imagino que podrían causar problemas si tiene orejas diminutas, algo que no tengo experiencia con (como se indica por el hecho de que use consejos grandes). Una cosa que notará sobre los papilos de píxeles (tanto la serie A como las estándar) es que nunca le dan esa sensación de «oreja obstruida». Este es un problema con muchos otros cogollos, si usa los consejos de mejor ajuste, sus oídos se sienten obstruidos. Los brotes de píxeles incorporan «ventilaciones espaciales» para prevenir esto, y chico, funciona. Además, esto ayuda a mantener la conciencia sin el uso del modo de transparencia. Sin embargo, no lo recomendaría para correr, andar en bicicleta o cualquier otra actividad al aire libre que requiera interacción con otras personas o vehículos. Los brotes de píxeles tienen unos pocos (y me refiero a unos pocos) trucos por su manga en términos de características. Para comenzar, estos soportan un par rápido en Android, lo que significa que todo lo que tiene que hacer es abrir el caso y deben aparecer en su teléfono. No hay necesidad de navegar hasta el menú Bluetooth o en ningún otro lugar. Has terminado en cuestión de segundos con un toque o dos. Una vez emparejados, algunas características están disponibles directamente desde el menú Bluetooth de Android. De un vistazo, puede ver el nivel de batería de cada capullo, aunque debe abrir el estuche con los brotes dentro y dejarlo durante unos segundos para ver el nivel de la batería. Además, aquí es donde encontrará la configuración del asistente de Google, los tutoriales para el control táctil, las funciones de la ubicación del dispositivo, la detección de la oreja y la configuración de sonido.
\r\nExtremadamente acogedor\r\nExcelente calidad de sonido por el precio.\r\nLos respiraderos espaciales son el artículo genuino.\r\n\r\n\r\nNo hay ANC o transparencia.\r\nNo hay carga inalámbrica disponible.\r\n\r\nNaturalmente, algunas esquinas se han cortado aquí, no hay ANC (cancelación de ruido activo) o modo de transparencia, y sin carga inalámbrica. Eso está bien, porque clavan los fundamentos. Lo que, dado el precio, es exactamente lo que debe esperar. Cuando miras las brotes de píxeles, inmediatamente te das cuenta de que son diferentes de otros auriculares, debido en gran medida a sus «alas» integradas. (Google se refiere a esto como un «arco estabilizador», pero como casi todos entienden «alas», voy con eso). Nunca entenderé por qué más fabricantes de ORBUD no incorporan alas, que ofrecen comodidades superiores y un ajuste más seguro. Incluyen tres pares de puntas de silicona en tres tamaños: pequeños, medios y grandes. Como es el caso con la mayoría de los otros auriculares, encuentro lo grande para ser el más cómodo, pero su kilometraje puede variar. No hay una prueba de ajuste en la configuración de Pixel Buds, que se ha convertido en un poco de una característica estándar en muchos auriculares modernos, por lo que tendrá que encontrar su ajuste ideal a la manera antigua: por sentado. Sí, soy consciente. Es difícil. Una vez que haya encontrado un ajuste cómodo, deben permanecer seguros en su lugar. He leído que algunas personas se quejan de las alas que irritan las orejas, pero mi colega Justin Duino dice que son más cómodos que los brotes de píxeles más caros debido a las alas más suaves y flexibles. Me imagino que podrían causar problemas si tiene orejas diminutas, algo que no tengo experiencia con (como se indica por el hecho de que use consejos grandes). Una cosa que notará sobre los papilos de píxeles (tanto la serie A como las estándar) es que nunca le dan esa sensación de «oreja obstruida». Este es un problema con muchos otros cogollos, si usa los consejos de mejor ajuste, sus oídos se sienten obstruidos. Los brotes de píxeles incorporan «ventilaciones espaciales» para prevenir esto, y chico, funciona. Además, esto ayuda a mantener la conciencia sin el uso del modo de transparencia. Sin embargo, no lo recomendaría para correr, andar en bicicleta o cualquier otra actividad al aire libre que requiera interacción con otras personas o vehículos. Los brotes de píxeles tienen unos pocos (y me refiero a unos pocos) trucos por su manga en términos de características. Para comenzar, estos soportan un par rápido en Android, lo que significa que todo lo que tiene que hacer es abrir el caso y deben aparecer en su teléfono. No hay necesidad de navegar hasta el menú Bluetooth o en ningún otro lugar. Has terminado en cuestión de segundos con un toque o dos. Una vez emparejados, algunas características están disponibles directamente desde el menú Bluetooth de Android. De un vistazo, puede ver el nivel de batería de cada capullo, aunque debe abrir el estuche con los brotes dentro y dejarlo durante unos segundos para ver el nivel de la batería. Además, aquí es donde encontrará la configuración del asistente de Google, los tutoriales para el control táctil, las funciones de la ubicación del dispositivo, la detección de la oreja y la configuración de sonido. Lamentablemente, estos son todos bastante elementales. Por ejemplo, la sección de sonido incluye un «eq», pero es esencialmente una palanca de alterna de Bass.
\r\nExtremadamente acogedor\r\nExcelente calidad de sonido por el precio.\r\nLos respiraderos espaciales son el artículo genuino.\r\n\r\n\r\nNo hay ANC o transparencia.\r\nNo hay carga inalámbrica disponible.\r\n\r\nNaturalmente, algunas esquinas se han cortado aquí, no hay ANC (cancelación de ruido activo) o modo de transparencia, y sin carga inalámbrica. Eso está bien, porque clavan los fundamentos. Lo que, dado el precio, es exactamente lo que debe esperar. Cuando miras las brotes de píxeles, inmediatamente te das cuenta de que son diferentes de otros auriculares, debido en gran medida a sus «alas» integradas. (Google se refiere a esto como un «arco estabilizador», pero como casi todos entienden «alas», voy con eso). Nunca entenderé por qué más fabricantes de ORBUD no incorporan alas, que ofrecen comodidades superiores y un ajuste más seguro. Incluyen tres pares de puntas de silicona en tres tamaños: pequeños, medios y grandes. Como es el caso con la mayoría de los otros auriculares, encuentro lo grande para ser el más cómodo, pero su kilometraje puede variar. No hay una prueba de ajuste en la configuración de Pixel Buds, que se ha convertido en un poco de una característica estándar en muchos auriculares modernos, por lo que tendrá que encontrar su ajuste ideal a la manera antigua: por sentado. Sí, soy consciente. Es difícil. Una vez que haya encontrado un ajuste cómodo, deben permanecer seguros en su lugar. He leído que algunas personas se quejan de las alas que irritan las orejas, pero mi colega Justin Duino dice que son más cómodos que los brotes de píxeles más caros debido a las alas más suaves y flexibles. Me imagino que podrían causar problemas si tiene orejas diminutas, algo que no tengo experiencia con (como se indica por el hecho de que use consejos grandes). Una cosa que notará sobre los papilos de píxeles (tanto la serie A como las estándar) es que nunca le dan esa sensación de «oreja obstruida». Este es un problema con muchos otros cogollos, si usa los consejos de mejor ajuste, sus oídos se sienten obstruidos. Los brotes de píxeles incorporan «ventilaciones espaciales» para prevenir esto, y chico, funciona. Además, esto ayuda a mantener la conciencia sin el uso del modo de transparencia. Sin embargo, no lo recomendaría para correr, andar en bicicleta o cualquier otra actividad al aire libre que requiera interacción con otras personas o vehículos. Los brotes de píxeles tienen unos pocos (y me refiero a unos pocos) trucos por su manga en términos de características. Para comenzar, estos soportan un par rápido en Android, lo que significa que todo lo que tiene que hacer es abrir el caso y deben aparecer en su teléfono. No hay necesidad de navegar hasta el menú Bluetooth o en ningún otro lugar. Has terminado en cuestión de segundos con un toque o dos. Una vez emparejados, algunas características están disponibles directamente desde el menú Bluetooth de Android. De un vistazo, puede ver el nivel de batería de cada capullo, aunque debe abrir el estuche con los brotes dentro y dejarlo durante unos segundos para ver el nivel de la batería. Además, aquí es donde encontrará la configuración del asistente de Google, los tutoriales para el control táctil, las funciones de la ubicación del dispositivo, la detección de la oreja y la configuración de sonido. Lamentablemente, estos son todos bastante elementales. Por ejemplo, la sección de sonido incluye un «eq», pero es esencialmente una palanca de alterna de Bass. Además, aquí es donde puede ajustar la función de sonido adaptable, que ajusta automáticamente el volumen en sus audífonos en respuesta a los sonidos ambientales. Esto fue en el mejor de los casos, en Fino, ya que frecuentemente cambió el volumen al azar mientras estaba sentado en mi escritorio trabajando.
\r\nExtremadamente acogedor\r\nExcelente calidad de sonido por el precio.\r\nLos respiraderos espaciales son el artículo genuino.\r\n\r\n\r\nNo hay ANC o transparencia.\r\nNo hay carga inalámbrica disponible.\r\n\r\nNaturalmente, algunas esquinas se han cortado aquí, no hay ANC (cancelación de ruido activo) o modo de transparencia, y sin carga inalámbrica. Eso está bien, porque clavan los fundamentos. Lo que, dado el precio, es exactamente lo que debe esperar. Cuando miras las brotes de píxeles, inmediatamente te das cuenta de que son diferentes de otros auriculares, debido en gran medida a sus «alas» integradas. (Google se refiere a esto como un «arco estabilizador», pero como casi todos entienden «alas», voy con eso). Nunca entenderé por qué más fabricantes de ORBUD no incorporan alas, que ofrecen comodidades superiores y un ajuste más seguro. Incluyen tres pares de puntas de silicona en tres tamaños: pequeños, medios y grandes. Como es el caso con la mayoría de los otros auriculares, encuentro lo grande para ser el más cómodo, pero su kilometraje puede variar. No hay una prueba de ajuste en la configuración de Pixel Buds, que se ha convertido en un poco de una característica estándar en muchos auriculares modernos, por lo que tendrá que encontrar su ajuste ideal a la manera antigua: por sentado. Sí, soy consciente. Es difícil. Una vez que haya encontrado un ajuste cómodo, deben permanecer seguros en su lugar. He leído que algunas personas se quejan de las alas que irritan las orejas, pero mi colega Justin Duino dice que son más cómodos que los brotes de píxeles más caros debido a las alas más suaves y flexibles. Me imagino que podrían causar problemas si tiene orejas diminutas, algo que no tengo experiencia con (como se indica por el hecho de que use consejos grandes). Una cosa que notará sobre los papilos de píxeles (tanto la serie A como las estándar) es que nunca le dan esa sensación de «oreja obstruida». Este es un problema con muchos otros cogollos, si usa los consejos de mejor ajuste, sus oídos se sienten obstruidos. Los brotes de píxeles incorporan «ventilaciones espaciales» para prevenir esto, y chico, funciona. Además, esto ayuda a mantener la conciencia sin el uso del modo de transparencia. Sin embargo, no lo recomendaría para correr, andar en bicicleta o cualquier otra actividad al aire libre que requiera interacción con otras personas o vehículos. Los brotes de píxeles tienen unos pocos (y me refiero a unos pocos) trucos por su manga en términos de características. Para comenzar, estos soportan un par rápido en Android, lo que significa que todo lo que tiene que hacer es abrir el caso y deben aparecer en su teléfono. No hay necesidad de navegar hasta el menú Bluetooth o en ningún otro lugar. Has terminado en cuestión de segundos con un toque o dos. Una vez emparejados, algunas características están disponibles directamente desde el menú Bluetooth de Android. De un vistazo, puede ver el nivel de batería de cada capullo, aunque debe abrir el estuche con los brotes dentro y dejarlo durante unos segundos para ver el nivel de la batería. Además, aquí es donde encontrará la configuración del asistente de Google, los tutoriales para el control táctil, las funciones de la ubicación del dispositivo, la detección de la oreja y la configuración de sonido. Lamentablemente, estos son todos bastante elementales. Por ejemplo, la sección de sonido incluye un «eq», pero es esencialmente una palanca de alterna de Bass. Además, aquí es donde puede ajustar la función de sonido adaptable, que ajusta automáticamente el volumen en sus audífonos en respuesta a los sonidos ambientales. Esto fue en el mejor de los casos, en Fino, ya que frecuentemente cambió el volumen al azar mientras estaba sentado en mi escritorio trabajando. Rápidamente lo discutí.
\r\nExtremadamente acogedor\r\nExcelente calidad de sonido por el precio.\r\nLos respiraderos espaciales son el artículo genuino.\r\n\r\n\r\nNo hay ANC o transparencia.\r\nNo hay carga inalámbrica disponible.\r\n\r\nNaturalmente, algunas esquinas se han cortado aquí, no hay ANC (cancelación de ruido activo) o modo de transparencia, y sin carga inalámbrica. Eso está bien, porque clavan los fundamentos. Lo que, dado el precio, es exactamente lo que debe esperar. Cuando miras las brotes de píxeles, inmediatamente te das cuenta de que son diferentes de otros auriculares, debido en gran medida a sus «alas» integradas. (Google se refiere a esto como un «arco estabilizador», pero como casi todos entienden «alas», voy con eso). Nunca entenderé por qué más fabricantes de ORBUD no incorporan alas, que ofrecen comodidades superiores y un ajuste más seguro. Incluyen tres pares de puntas de silicona en tres tamaños: pequeños, medios y grandes. Como es el caso con la mayoría de los otros auriculares, encuentro lo grande para ser el más cómodo, pero su kilometraje puede variar. No hay una prueba de ajuste en la configuración de Pixel Buds, que se ha convertido en un poco de una característica estándar en muchos auriculares modernos, por lo que tendrá que encontrar su ajuste ideal a la manera antigua: por sentado. Sí, soy consciente. Es difícil. Una vez que haya encontrado un ajuste cómodo, deben permanecer seguros en su lugar. He leído que algunas personas se quejan de las alas que irritan las orejas, pero mi colega Justin Duino dice que son más cómodos que los brotes de píxeles más caros debido a las alas más suaves y flexibles. Me imagino que podrían causar problemas si tiene orejas diminutas, algo que no tengo experiencia con (como se indica por el hecho de que use consejos grandes). Una cosa que notará sobre los papilos de píxeles (tanto la serie A como las estándar) es que nunca le dan esa sensación de «oreja obstruida». Este es un problema con muchos otros cogollos, si usa los consejos de mejor ajuste, sus oídos se sienten obstruidos. Los brotes de píxeles incorporan «ventilaciones espaciales» para prevenir esto, y chico, funciona. Además, esto ayuda a mantener la conciencia sin el uso del modo de transparencia. Sin embargo, no lo recomendaría para correr, andar en bicicleta o cualquier otra actividad al aire libre que requiera interacción con otras personas o vehículos. Los brotes de píxeles tienen unos pocos (y me refiero a unos pocos) trucos por su manga en términos de características. Para comenzar, estos soportan un par rápido en Android, lo que significa que todo lo que tiene que hacer es abrir el caso y deben aparecer en su teléfono. No hay necesidad de navegar hasta el menú Bluetooth o en ningún otro lugar. Has terminado en cuestión de segundos con un toque o dos. Una vez emparejados, algunas características están disponibles directamente desde el menú Bluetooth de Android. De un vistazo, puede ver el nivel de batería de cada capullo, aunque debe abrir el estuche con los brotes dentro y dejarlo durante unos segundos para ver el nivel de la batería. Además, aquí es donde encontrará la configuración del asistente de Google, los tutoriales para el control táctil, las funciones de la ubicación del dispositivo, la detección de la oreja y la configuración de sonido. Lamentablemente, estos son todos bastante elementales. Por ejemplo, la sección de sonido incluye un «eq», pero es esencialmente una palanca de alterna de Bass. Además, aquí es donde puede ajustar la función de sonido adaptable, que ajusta automáticamente el volumen en sus audífonos en respuesta a los sonidos ambientales. Esto fue en el mejor de los casos, en Fino, ya que frecuentemente cambió el volumen al azar mientras estaba sentado en mi escritorio trabajando. Rápidamente lo discutí. Y, de hecho, ese es el alcance de sus opciones. Los brotes de píxeles, como los teléfonos con píxeles, están diseñados para la simplicidad y las características significativas: no compra productos de píxeles porque lo desea.
\r\nExtremadamente acogedor\r\nExcelente calidad de sonido por el precio.\r\nLos respiraderos espaciales son el artículo genuino.\r\n\r\n\r\nNo hay ANC o transparencia.\r\nNo hay carga inalámbrica disponible.\r\n\r\nNaturalmente, algunas esquinas se han cortado aquí, no hay ANC (cancelación de ruido activo) o modo de transparencia, y sin carga inalámbrica. Eso está bien, porque clavan los fundamentos. Lo que, dado el precio, es exactamente lo que debe esperar. Cuando miras las brotes de píxeles, inmediatamente te das cuenta de que son diferentes de otros auriculares, debido en gran medida a sus «alas» integradas. (Google se refiere a esto como un «arco estabilizador», pero como casi todos entienden «alas», voy con eso). Nunca entenderé por qué más fabricantes de ORBUD no incorporan alas, que ofrecen comodidades superiores y un ajuste más seguro. Incluyen tres pares de puntas de silicona en tres tamaños: pequeños, medios y grandes. Como es el caso con la mayoría de los otros auriculares, encuentro lo grande para ser el más cómodo, pero su kilometraje puede variar. No hay una prueba de ajuste en la configuración de Pixel Buds, que se ha convertido en un poco de una característica estándar en muchos auriculares modernos, por lo que tendrá que encontrar su ajuste ideal a la manera antigua: por sentado. Sí, soy consciente. Es difícil. Una vez que haya encontrado un ajuste cómodo, deben permanecer seguros en su lugar. He leído que algunas personas se quejan de las alas que irritan las orejas, pero mi colega Justin Duino dice que son más cómodos que los brotes de píxeles más caros debido a las alas más suaves y flexibles. Me imagino que podrían causar problemas si tiene orejas diminutas, algo que no tengo experiencia con (como se indica por el hecho de que use consejos grandes). Una cosa que notará sobre los papilos de píxeles (tanto la serie A como las estándar) es que nunca le dan esa sensación de «oreja obstruida». Este es un problema con muchos otros cogollos, si usa los consejos de mejor ajuste, sus oídos se sienten obstruidos. Los brotes de píxeles incorporan «ventilaciones espaciales» para prevenir esto, y chico, funciona. Además, esto ayuda a mantener la conciencia sin el uso del modo de transparencia. Sin embargo, no lo recomendaría para correr, andar en bicicleta o cualquier otra actividad al aire libre que requiera interacción con otras personas o vehículos. Los brotes de píxeles tienen unos pocos (y me refiero a unos pocos) trucos por su manga en términos de características. Para comenzar, estos soportan un par rápido en Android, lo que significa que todo lo que tiene que hacer es abrir el caso y deben aparecer en su teléfono. No hay necesidad de navegar hasta el menú Bluetooth o en ningún otro lugar. Has terminado en cuestión de segundos con un toque o dos. Una vez emparejados, algunas características están disponibles directamente desde el menú Bluetooth de Android. De un vistazo, puede ver el nivel de batería de cada capullo, aunque debe abrir el estuche con los brotes dentro y dejarlo durante unos segundos para ver el nivel de la batería. Además, aquí es donde encontrará la configuración del asistente de Google, los tutoriales para el control táctil, las funciones de la ubicación del dispositivo, la detección de la oreja y la configuración de sonido. Lamentablemente, estos son todos bastante elementales. Por ejemplo, la sección de sonido incluye un «eq», pero es esencialmente una palanca de alterna de Bass. Además, aquí es donde puede ajustar la función de sonido adaptable, que ajusta automáticamente el volumen en sus audífonos en respuesta a los sonidos ambientales. Esto fue en el mejor de los casos, en Fino, ya que frecuentemente cambió el volumen al azar mientras estaba sentado en mi escritorio trabajando. Rápidamente lo discutí. Y, de hecho, ese es el alcance de sus opciones. Los brotes de píxeles, como los teléfonos con píxeles, están diseñados para la simplicidad y las características significativas: no compra productos de píxeles porque lo desea. Los compras para tener una experiencia simple, mínima y reflexiva. Mientras proporcionan eso, me gustaría ver algunas opciones adicionales, como un EQ real (¡incluso si es solo un puñado de ajustes preestablecidos) y la capacidad de personalizar los controles táctiles.