TCL probablemente no sea la primera marca que se debe a la mente cuando se considera verdaderos auriculares inalámbricos, pero creo que debería cambiar. El TCL MoveAudio S600 es un pequeño conjunto sólido de auriculares que incluye la cancelación de ruido activo, el modo de transparencia, la carga inalámbrica y la calidad de audio decente, todo por menos que un dólar.\r\nExcelente calidad de audio\r\nEl modo ANC y Transparencia son excelentes.\r\nLa carga inalámbrica es conveniente\r\n\r\n\r\nLos brotes son difíciles de insertar y eliminar.\r\nEl caso es más sustancial que parte de la competencia.\r\nEl diseño no es particularmente atractivo.\r\n\r\nEl punto de venta de $ 100 para los auriculares es actualmente lo que me refería como el «punto dulce». Obtienes muchas características de gama alta, excelente calidad de sonido y comodidad durante todo el día; Es difícil recomendar algo más caro en estos días.
\r\nExcelente calidad de audio\r\nEl modo ANC y Transparencia son excelentes.\r\nLa carga inalámbrica es conveniente\r\n\r\n\r\nLos brotes son difíciles de insertar y eliminar.\r\nEl caso es más sustancial que parte de la competencia.\r\nEl diseño no es particularmente atractivo.\r\n\r\nEl punto de venta de $ 100 para los auriculares es actualmente lo que me refería como el «punto dulce». Obtienes muchas características de gama alta, excelente calidad de sonido y comodidad durante todo el día; Es difícil recomendar algo más caro en estos días. Eso es precisamente donde cae el Moveaudio S600, y el equilibrio de las características hace que este un par de verdaderos auriculares inalámbricos vale la pena considerar si está en el mercado de un nuevo par. Concebido, ajustado y destacado: transparencia no interesante pero cómoda clara, definida y equilibrada y el modo ANC: excelente valor en este precio, conclusión: dinero bien gastado y luego algunos para examinar el TCL MoveAudio S600 (en lo sucesivo «S600» S600 «) Es examinar la mayoría de otros conjuntos de auriculares actualmente disponibles.
\r\nExcelente calidad de audio\r\nEl modo ANC y Transparencia son excelentes.\r\nLa carga inalámbrica es conveniente\r\n\r\n\r\nLos brotes son difíciles de insertar y eliminar.\r\nEl caso es más sustancial que parte de la competencia.\r\nEl diseño no es particularmente atractivo.\r\n\r\nEl punto de venta de $ 100 para los auriculares es actualmente lo que me refería como el «punto dulce». Obtienes muchas características de gama alta, excelente calidad de sonido y comodidad durante todo el día; Es difícil recomendar algo más caro en estos días. Eso es precisamente donde cae el Moveaudio S600, y el equilibrio de las características hace que este un par de verdaderos auriculares inalámbricos vale la pena considerar si está en el mercado de un nuevo par. Concebido, ajustado y destacado: transparencia no interesante pero cómoda clara, definida y equilibrada y el modo ANC: excelente valor en este precio, conclusión: dinero bien gastado y luego algunos para examinar el TCL MoveAudio S600 (en lo sucesivo «S600» S600 «) Es examinar la mayoría de otros conjuntos de auriculares actualmente disponibles. Cuentan con un diseño de estilo vástago que recuerda a los aeronaves de Apple, así como una variedad de puntas de goma intercambiables.
\r\nExcelente calidad de audio\r\nEl modo ANC y Transparencia son excelentes.\r\nLa carga inalámbrica es conveniente\r\n\r\n\r\nLos brotes son difíciles de insertar y eliminar.\r\nEl caso es más sustancial que parte de la competencia.\r\nEl diseño no es particularmente atractivo.\r\n\r\nEl punto de venta de $ 100 para los auriculares es actualmente lo que me refería como el «punto dulce». Obtienes muchas características de gama alta, excelente calidad de sonido y comodidad durante todo el día; Es difícil recomendar algo más caro en estos días. Eso es precisamente donde cae el Moveaudio S600, y el equilibrio de las características hace que este un par de verdaderos auriculares inalámbricos vale la pena considerar si está en el mercado de un nuevo par. Concebido, ajustado y destacado: transparencia no interesante pero cómoda clara, definida y equilibrada y el modo ANC: excelente valor en este precio, conclusión: dinero bien gastado y luego algunos para examinar el TCL MoveAudio S600 (en lo sucesivo «S600» S600 «) Es examinar la mayoría de otros conjuntos de auriculares actualmente disponibles. Cuentan con un diseño de estilo vástago que recuerda a los aeronaves de Apple, así como una variedad de puntas de goma intercambiables. Son un poco más grandes que los Airpods Pro, pero esto no se traduce en peso o incomodidad adicional al usar los auriculares.
Diseño aburrido pero cómodo, ajuste y características
\r\nExcelente calidad de audio\r\nEl modo ANC y Transparencia son excelentes.\r\nLa carga inalámbrica es conveniente\r\n\r\n\r\nLos brotes son difíciles de insertar y eliminar.\r\nEl caso es más sustancial que parte de la competencia.\r\nEl diseño no es particularmente atractivo.\r\n\r\nEl punto de venta de $ 100 para los auriculares es actualmente lo que me refería como el «punto dulce». Obtienes muchas características de gama alta, excelente calidad de sonido y comodidad durante todo el día; Es difícil recomendar algo más caro en estos días. Eso es precisamente donde cae el Moveaudio S600, y el equilibrio de las características hace que este un par de verdaderos auriculares inalámbricos vale la pena considerar si está en el mercado de un nuevo par. Concebido, ajustado y destacado: transparencia no interesante pero cómoda clara, definida y equilibrada y el modo ANC: excelente valor en este precio, conclusión: dinero bien gastado y luego algunos para examinar el TCL MoveAudio S600 (en lo sucesivo «S600» S600 «) Es examinar la mayoría de otros conjuntos de auriculares actualmente disponibles. Cuentan con un diseño de estilo vástago que recuerda a los aeronaves de Apple, así como una variedad de puntas de goma intercambiables. Son un poco más grandes que los Airpods Pro, pero esto no se traduce en peso o incomodidad adicional al usar los auriculares. En mi opinión, la opción de diseño más intrigante (lea: peor) es la colocación de los brotes en el caso de carga.
\r\nExcelente calidad de audio\r\nEl modo ANC y Transparencia son excelentes.\r\nLa carga inalámbrica es conveniente\r\n\r\n\r\nLos brotes son difíciles de insertar y eliminar.\r\nEl caso es más sustancial que parte de la competencia.\r\nEl diseño no es particularmente atractivo.\r\n\r\nEl punto de venta de $ 100 para los auriculares es actualmente lo que me refería como el «punto dulce». Obtienes muchas características de gama alta, excelente calidad de sonido y comodidad durante todo el día; Es difícil recomendar algo más caro en estos días. Eso es precisamente donde cae el Moveaudio S600, y el equilibrio de las características hace que este un par de verdaderos auriculares inalámbricos vale la pena considerar si está en el mercado de un nuevo par. Concebido, ajustado y destacado: transparencia no interesante pero cómoda clara, definida y equilibrada y el modo ANC: excelente valor en este precio, conclusión: dinero bien gastado y luego algunos para examinar el TCL MoveAudio S600 (en lo sucesivo «S600» S600 «) Es examinar la mayoría de otros conjuntos de auriculares actualmente disponibles. Cuentan con un diseño de estilo vástago que recuerda a los aeronaves de Apple, así como una variedad de puntas de goma intercambiables. Son un poco más grandes que los Airpods Pro, pero esto no se traduce en peso o incomodidad adicional al usar los auriculares. En mi opinión, la opción de diseño más intrigante (lea: peor) es la colocación de los brotes en el caso de carga. Típicamente, los auriculares caen en los casos con sus puntas hacia adentro hacia adentro (hacia el otro), lo que los hace extremadamente fáciles de quitar y insertar rápidamente en sus oídos.
\r\nExcelente calidad de audio\r\nEl modo ANC y Transparencia son excelentes.\r\nLa carga inalámbrica es conveniente\r\n\r\n\r\nLos brotes son difíciles de insertar y eliminar.\r\nEl caso es más sustancial que parte de la competencia.\r\nEl diseño no es particularmente atractivo.\r\n\r\nEl punto de venta de $ 100 para los auriculares es actualmente lo que me refería como el «punto dulce». Obtienes muchas características de gama alta, excelente calidad de sonido y comodidad durante todo el día; Es difícil recomendar algo más caro en estos días. Eso es precisamente donde cae el Moveaudio S600, y el equilibrio de las características hace que este un par de verdaderos auriculares inalámbricos vale la pena considerar si está en el mercado de un nuevo par. Concebido, ajustado y destacado: transparencia no interesante pero cómoda clara, definida y equilibrada y el modo ANC: excelente valor en este precio, conclusión: dinero bien gastado y luego algunos para examinar el TCL MoveAudio S600 (en lo sucesivo «S600» S600 «) Es examinar la mayoría de otros conjuntos de auriculares actualmente disponibles. Cuentan con un diseño de estilo vástago que recuerda a los aeronaves de Apple, así como una variedad de puntas de goma intercambiables. Son un poco más grandes que los Airpods Pro, pero esto no se traduce en peso o incomodidad adicional al usar los auriculares. En mi opinión, la opción de diseño más intrigante (lea: peor) es la colocación de los brotes en el caso de carga. Típicamente, los auriculares caen en los casos con sus puntas hacia adentro hacia adentro (hacia el otro), lo que los hace extremadamente fáciles de quitar y insertar rápidamente en sus oídos. Sin embargo, con el S600, las puntas se enfrentan hacia afuera, lo que le exige que las vuelva antes de insertarlas en sus oídos (y viceversa).
Claro, definido y equilibrado
\r\nExcelente calidad de audio\r\nEl modo ANC y Transparencia son excelentes.\r\nLa carga inalámbrica es conveniente\r\n\r\n\r\nLos brotes son difíciles de insertar y eliminar.\r\nEl caso es más sustancial que parte de la competencia.\r\nEl diseño no es particularmente atractivo.\r\n\r\nEl punto de venta de $ 100 para los auriculares es actualmente lo que me refería como el «punto dulce». Obtienes muchas características de gama alta, excelente calidad de sonido y comodidad durante todo el día; Es difícil recomendar algo más caro en estos días. Eso es precisamente donde cae el Moveaudio S600, y el equilibrio de las características hace que este un par de verdaderos auriculares inalámbricos vale la pena considerar si está en el mercado de un nuevo par. Concebido, ajustado y destacado: transparencia no interesante pero cómoda clara, definida y equilibrada y el modo ANC: excelente valor en este precio, conclusión: dinero bien gastado y luego algunos para examinar el TCL MoveAudio S600 (en lo sucesivo «S600» S600 «) Es examinar la mayoría de otros conjuntos de auriculares actualmente disponibles. Cuentan con un diseño de estilo vástago que recuerda a los aeronaves de Apple, así como una variedad de puntas de goma intercambiables. Son un poco más grandes que los Airpods Pro, pero esto no se traduce en peso o incomodidad adicional al usar los auriculares. En mi opinión, la opción de diseño más intrigante (lea: peor) es la colocación de los brotes en el caso de carga. Típicamente, los auriculares caen en los casos con sus puntas hacia adentro hacia adentro (hacia el otro), lo que los hace extremadamente fáciles de quitar y insertar rápidamente en sus oídos. Sin embargo, con el S600, las puntas se enfrentan hacia afuera, lo que le exige que las vuelva antes de insertarlas en sus oídos (y viceversa). Es inconveniente y requiere más tiempo de lo que debería ser. Solo puedo asumir (lo sé, lo sé, no asumo) que TLC eligió este diseño para que el caso sea ligeramente más elegante, como los topers externos para crear una forma de puck.
\r\nExcelente calidad de audio\r\nEl modo ANC y Transparencia son excelentes.\r\nLa carga inalámbrica es conveniente\r\n\r\n\r\nLos brotes son difíciles de insertar y eliminar.\r\nEl caso es más sustancial que parte de la competencia.\r\nEl diseño no es particularmente atractivo.\r\n\r\nEl punto de venta de $ 100 para los auriculares es actualmente lo que me refería como el «punto dulce». Obtienes muchas características de gama alta, excelente calidad de sonido y comodidad durante todo el día; Es difícil recomendar algo más caro en estos días. Eso es precisamente donde cae el Moveaudio S600, y el equilibrio de las características hace que este un par de verdaderos auriculares inalámbricos vale la pena considerar si está en el mercado de un nuevo par. Concebido, ajustado y destacado: transparencia no interesante pero cómoda clara, definida y equilibrada y el modo ANC: excelente valor en este precio, conclusión: dinero bien gastado y luego algunos para examinar el TCL MoveAudio S600 (en lo sucesivo «S600» S600 «) Es examinar la mayoría de otros conjuntos de auriculares actualmente disponibles. Cuentan con un diseño de estilo vástago que recuerda a los aeronaves de Apple, así como una variedad de puntas de goma intercambiables. Son un poco más grandes que los Airpods Pro, pero esto no se traduce en peso o incomodidad adicional al usar los auriculares. En mi opinión, la opción de diseño más intrigante (lea: peor) es la colocación de los brotes en el caso de carga. Típicamente, los auriculares caen en los casos con sus puntas hacia adentro hacia adentro (hacia el otro), lo que los hace extremadamente fáciles de quitar y insertar rápidamente en sus oídos. Sin embargo, con el S600, las puntas se enfrentan hacia afuera, lo que le exige que las vuelva antes de insertarlas en sus oídos (y viceversa). Es inconveniente y requiere más tiempo de lo que debería ser. Solo puedo asumir (lo sé, lo sé, no asumo) que TLC eligió este diseño para que el caso sea ligeramente más elegante, como los topers externos para crear una forma de puck. Si los brotes estaban orientados en la dirección opuesta, la sección superior del volumen estaría en los bordes exteriores del caso, ampliándolo.
\r\nExcelente calidad de audio\r\nEl modo ANC y Transparencia son excelentes.\r\nLa carga inalámbrica es conveniente\r\n\r\n\r\nLos brotes son difíciles de insertar y eliminar.\r\nEl caso es más sustancial que parte de la competencia.\r\nEl diseño no es particularmente atractivo.\r\n\r\nEl punto de venta de $ 100 para los auriculares es actualmente lo que me refería como el «punto dulce». Obtienes muchas características de gama alta, excelente calidad de sonido y comodidad durante todo el día; Es difícil recomendar algo más caro en estos días. Eso es precisamente donde cae el Moveaudio S600, y el equilibrio de las características hace que este un par de verdaderos auriculares inalámbricos vale la pena considerar si está en el mercado de un nuevo par. Concebido, ajustado y destacado: transparencia no interesante pero cómoda clara, definida y equilibrada y el modo ANC: excelente valor en este precio, conclusión: dinero bien gastado y luego algunos para examinar el TCL MoveAudio S600 (en lo sucesivo «S600» S600 «) Es examinar la mayoría de otros conjuntos de auriculares actualmente disponibles. Cuentan con un diseño de estilo vástago que recuerda a los aeronaves de Apple, así como una variedad de puntas de goma intercambiables. Son un poco más grandes que los Airpods Pro, pero esto no se traduce en peso o incomodidad adicional al usar los auriculares. En mi opinión, la opción de diseño más intrigante (lea: peor) es la colocación de los brotes en el caso de carga. Típicamente, los auriculares caen en los casos con sus puntas hacia adentro hacia adentro (hacia el otro), lo que los hace extremadamente fáciles de quitar y insertar rápidamente en sus oídos. Sin embargo, con el S600, las puntas se enfrentan hacia afuera, lo que le exige que las vuelva antes de insertarlas en sus oídos (y viceversa). Es inconveniente y requiere más tiempo de lo que debería ser. Solo puedo asumir (lo sé, lo sé, no asumo) que TLC eligió este diseño para que el caso sea ligeramente más elegante, como los topers externos para crear una forma de puck. Si los brotes estaban orientados en la dirección opuesta, la sección superior del volumen estaría en los bordes exteriores del caso, ampliándolo. Por lo tanto, el diseño tiene sentido en este caso. No lo hace, desde un punto de vista de usabilidad.
A este punto, el Modo ANC y Transparencia son excelentes adiciones
\r\nExcelente calidad de audio\r\nEl modo ANC y Transparencia son excelentes.\r\nLa carga inalámbrica es conveniente\r\n\r\n\r\nLos brotes son difíciles de insertar y eliminar.\r\nEl caso es más sustancial que parte de la competencia.\r\nEl diseño no es particularmente atractivo.\r\n\r\nEl punto de venta de $ 100 para los auriculares es actualmente lo que me refería como el «punto dulce». Obtienes muchas características de gama alta, excelente calidad de sonido y comodidad durante todo el día; Es difícil recomendar algo más caro en estos días. Eso es precisamente donde cae el Moveaudio S600, y el equilibrio de las características hace que este un par de verdaderos auriculares inalámbricos vale la pena considerar si está en el mercado de un nuevo par. Concebido, ajustado y destacado: transparencia no interesante pero cómoda clara, definida y equilibrada y el modo ANC: excelente valor en este precio, conclusión: dinero bien gastado y luego algunos para examinar el TCL MoveAudio S600 (en lo sucesivo «S600» S600 «) Es examinar la mayoría de otros conjuntos de auriculares actualmente disponibles. Cuentan con un diseño de estilo vástago que recuerda a los aeronaves de Apple, así como una variedad de puntas de goma intercambiables. Son un poco más grandes que los Airpods Pro, pero esto no se traduce en peso o incomodidad adicional al usar los auriculares. En mi opinión, la opción de diseño más intrigante (lea: peor) es la colocación de los brotes en el caso de carga. Típicamente, los auriculares caen en los casos con sus puntas hacia adentro hacia adentro (hacia el otro), lo que los hace extremadamente fáciles de quitar y insertar rápidamente en sus oídos. Sin embargo, con el S600, las puntas se enfrentan hacia afuera, lo que le exige que las vuelva antes de insertarlas en sus oídos (y viceversa). Es inconveniente y requiere más tiempo de lo que debería ser. Solo puedo asumir (lo sé, lo sé, no asumo) que TLC eligió este diseño para que el caso sea ligeramente más elegante, como los topers externos para crear una forma de puck. Si los brotes estaban orientados en la dirección opuesta, la sección superior del volumen estaría en los bordes exteriores del caso, ampliándolo. Por lo tanto, el diseño tiene sentido en este caso. No lo hace, desde un punto de vista de usabilidad. Afortunadamente, ese es mi único sugerencia con el S600, y no es un trato que se rompe, simplemente una molestia. Además, el caso cuenta con una carga inalámbrica, que se está volviendo más frecuente a este punto de precio, pero sigue siendo un poco de anomalía.
\r\nExcelente calidad de audio\r\nEl modo ANC y Transparencia son excelentes.\r\nLa carga inalámbrica es conveniente\r\n\r\n\r\nLos brotes son difíciles de insertar y eliminar.\r\nEl caso es más sustancial que parte de la competencia.\r\nEl diseño no es particularmente atractivo.\r\n\r\nEl punto de venta de $ 100 para los auriculares es actualmente lo que me refería como el «punto dulce». Obtienes muchas características de gama alta, excelente calidad de sonido y comodidad durante todo el día; Es difícil recomendar algo más caro en estos días. Eso es precisamente donde cae el Moveaudio S600, y el equilibrio de las características hace que este un par de verdaderos auriculares inalámbricos vale la pena considerar si está en el mercado de un nuevo par. Concebido, ajustado y destacado: transparencia no interesante pero cómoda clara, definida y equilibrada y el modo ANC: excelente valor en este precio, conclusión: dinero bien gastado y luego algunos para examinar el TCL MoveAudio S600 (en lo sucesivo «S600» S600 «) Es examinar la mayoría de otros conjuntos de auriculares actualmente disponibles. Cuentan con un diseño de estilo vástago que recuerda a los aeronaves de Apple, así como una variedad de puntas de goma intercambiables. Son un poco más grandes que los Airpods Pro, pero esto no se traduce en peso o incomodidad adicional al usar los auriculares. En mi opinión, la opción de diseño más intrigante (lea: peor) es la colocación de los brotes en el caso de carga. Típicamente, los auriculares caen en los casos con sus puntas hacia adentro hacia adentro (hacia el otro), lo que los hace extremadamente fáciles de quitar y insertar rápidamente en sus oídos. Sin embargo, con el S600, las puntas se enfrentan hacia afuera, lo que le exige que las vuelva antes de insertarlas en sus oídos (y viceversa). Es inconveniente y requiere más tiempo de lo que debería ser. Solo puedo asumir (lo sé, lo sé, no asumo) que TLC eligió este diseño para que el caso sea ligeramente más elegante, como los topers externos para crear una forma de puck. Si los brotes estaban orientados en la dirección opuesta, la sección superior del volumen estaría en los bordes exteriores del caso, ampliándolo. Por lo tanto, el diseño tiene sentido en este caso. No lo hace, desde un punto de vista de usabilidad. Afortunadamente, ese es mi único sugerencia con el S600, y no es un trato que se rompe, simplemente una molestia. Además, el caso cuenta con una carga inalámbrica, que se está volviendo más frecuente a este punto de precio, pero sigue siendo un poco de anomalía. Si ya usa la carga inalámbrica para su teléfono, este es un accesorio imprescindible para los auriculares, y funciona perfectamente con el S600S.
\r\nExcelente calidad de audio\r\nEl modo ANC y Transparencia son excelentes.\r\nLa carga inalámbrica es conveniente\r\n\r\n\r\nLos brotes son difíciles de insertar y eliminar.\r\nEl caso es más sustancial que parte de la competencia.\r\nEl diseño no es particularmente atractivo.\r\n\r\nEl punto de venta de $ 100 para los auriculares es actualmente lo que me refería como el «punto dulce». Obtienes muchas características de gama alta, excelente calidad de sonido y comodidad durante todo el día; Es difícil recomendar algo más caro en estos días. Eso es precisamente donde cae el Moveaudio S600, y el equilibrio de las características hace que este un par de verdaderos auriculares inalámbricos vale la pena considerar si está en el mercado de un nuevo par. Concebido, ajustado y destacado: transparencia no interesante pero cómoda clara, definida y equilibrada y el modo ANC: excelente valor en este precio, conclusión: dinero bien gastado y luego algunos para examinar el TCL MoveAudio S600 (en lo sucesivo «S600» S600 «) Es examinar la mayoría de otros conjuntos de auriculares actualmente disponibles. Cuentan con un diseño de estilo vástago que recuerda a los aeronaves de Apple, así como una variedad de puntas de goma intercambiables. Son un poco más grandes que los Airpods Pro, pero esto no se traduce en peso o incomodidad adicional al usar los auriculares. En mi opinión, la opción de diseño más intrigante (lea: peor) es la colocación de los brotes en el caso de carga. Típicamente, los auriculares caen en los casos con sus puntas hacia adentro hacia adentro (hacia el otro), lo que los hace extremadamente fáciles de quitar y insertar rápidamente en sus oídos. Sin embargo, con el S600, las puntas se enfrentan hacia afuera, lo que le exige que las vuelva antes de insertarlas en sus oídos (y viceversa). Es inconveniente y requiere más tiempo de lo que debería ser. Solo puedo asumir (lo sé, lo sé, no asumo) que TLC eligió este diseño para que el caso sea ligeramente más elegante, como los topers externos para crear una forma de puck. Si los brotes estaban orientados en la dirección opuesta, la sección superior del volumen estaría en los bordes exteriores del caso, ampliándolo. Por lo tanto, el diseño tiene sentido en este caso. No lo hace, desde un punto de vista de usabilidad. Afortunadamente, ese es mi único sugerencia con el S600, y no es un trato que se rompe, simplemente una molestia. Además, el caso cuenta con una carga inalámbrica, que se está volviendo más frecuente a este punto de precio, pero sigue siendo un poco de anomalía. Si ya usa la carga inalámbrica para su teléfono, este es un accesorio imprescindible para los auriculares, y funciona perfectamente con el S600S. Además, debido al diseño del Puck, es prácticamente imposible arruinarse, simplemente reposicionarlo en cualquier cargador inalámbrico y funciona perfectamente. Estos brotes son extremadamente cómodos de usar.
Conclusión: dinero bien gastado y luego algunos
\r\nExcelente calidad de audio\r\nEl modo ANC y Transparencia son excelentes.\r\nLa carga inalámbrica es conveniente\r\n\r\n\r\nLos brotes son difíciles de insertar y eliminar.\r\nEl caso es más sustancial que parte de la competencia.\r\nEl diseño no es particularmente atractivo.\r\n\r\nEl punto de venta de $ 100 para los auriculares es actualmente lo que me refería como el «punto dulce». Obtienes muchas características de gama alta, excelente calidad de sonido y comodidad durante todo el día; Es difícil recomendar algo más caro en estos días. Eso es precisamente donde cae el Moveaudio S600, y el equilibrio de las características hace que este un par de verdaderos auriculares inalámbricos vale la pena considerar si está en el mercado de un nuevo par. Concebido, ajustado y destacado: transparencia no interesante pero cómoda clara, definida y equilibrada y el modo ANC: excelente valor en este precio, conclusión: dinero bien gastado y luego algunos para examinar el TCL MoveAudio S600 (en lo sucesivo «S600» S600 «) Es examinar la mayoría de otros conjuntos de auriculares actualmente disponibles. Cuentan con un diseño de estilo vástago que recuerda a los aeronaves de Apple, así como una variedad de puntas de goma intercambiables. Son un poco más grandes que los Airpods Pro, pero esto no se traduce en peso o incomodidad adicional al usar los auriculares. En mi opinión, la opción de diseño más intrigante (lea: peor) es la colocación de los brotes en el caso de carga. Típicamente, los auriculares caen en los casos con sus puntas hacia adentro hacia adentro (hacia el otro), lo que los hace extremadamente fáciles de quitar y insertar rápidamente en sus oídos. Sin embargo, con el S600, las puntas se enfrentan hacia afuera, lo que le exige que las vuelva antes de insertarlas en sus oídos (y viceversa). Es inconveniente y requiere más tiempo de lo que debería ser. Solo puedo asumir (lo sé, lo sé, no asumo) que TLC eligió este diseño para que el caso sea ligeramente más elegante, como los topers externos para crear una forma de puck. Si los brotes estaban orientados en la dirección opuesta, la sección superior del volumen estaría en los bordes exteriores del caso, ampliándolo. Por lo tanto, el diseño tiene sentido en este caso. No lo hace, desde un punto de vista de usabilidad. Afortunadamente, ese es mi único sugerencia con el S600, y no es un trato que se rompe, simplemente una molestia. Además, el caso cuenta con una carga inalámbrica, que se está volviendo más frecuente a este punto de precio, pero sigue siendo un poco de anomalía. Si ya usa la carga inalámbrica para su teléfono, este es un accesorio imprescindible para los auriculares, y funciona perfectamente con el S600S. Además, debido al diseño del Puck, es prácticamente imposible arruinarse, simplemente reposicionarlo en cualquier cargador inalámbrico y funciona perfectamente. Estos brotes son extremadamente cómodos de usar. Oscile entre los brotes de estilo de tallo y no, y he llegado a la conclusión de que realmente depende de los budas.
\r\nExcelente calidad de audio\r\nEl modo ANC y Transparencia son excelentes.\r\nLa carga inalámbrica es conveniente\r\n\r\n\r\nLos brotes son difíciles de insertar y eliminar.\r\nEl caso es más sustancial que parte de la competencia.\r\nEl diseño no es particularmente atractivo.\r\n\r\nEl punto de venta de $ 100 para los auriculares es actualmente lo que me refería como el «punto dulce». Obtienes muchas características de gama alta, excelente calidad de sonido y comodidad durante todo el día; Es difícil recomendar algo más caro en estos días. Eso es precisamente donde cae el Moveaudio S600, y el equilibrio de las características hace que este un par de verdaderos auriculares inalámbricos vale la pena considerar si está en el mercado de un nuevo par. Concebido, ajustado y destacado: transparencia no interesante pero cómoda clara, definida y equilibrada y el modo ANC: excelente valor en este precio, conclusión: dinero bien gastado y luego algunos para examinar el TCL MoveAudio S600 (en lo sucesivo «S600» S600 «) Es examinar la mayoría de otros conjuntos de auriculares actualmente disponibles. Cuentan con un diseño de estilo vástago que recuerda a los aeronaves de Apple, así como una variedad de puntas de goma intercambiables. Son un poco más grandes que los Airpods Pro, pero esto no se traduce en peso o incomodidad adicional al usar los auriculares. En mi opinión, la opción de diseño más intrigante (lea: peor) es la colocación de los brotes en el caso de carga. Típicamente, los auriculares caen en los casos con sus puntas hacia adentro hacia adentro (hacia el otro), lo que los hace extremadamente fáciles de quitar y insertar rápidamente en sus oídos. Sin embargo, con el S600, las puntas se enfrentan hacia afuera, lo que le exige que las vuelva antes de insertarlas en sus oídos (y viceversa). Es inconveniente y requiere más tiempo de lo que debería ser. Solo puedo asumir (lo sé, lo sé, no asumo) que TLC eligió este diseño para que el caso sea ligeramente más elegante, como los topers externos para crear una forma de puck. Si los brotes estaban orientados en la dirección opuesta, la sección superior del volumen estaría en los bordes exteriores del caso, ampliándolo. Por lo tanto, el diseño tiene sentido en este caso. No lo hace, desde un punto de vista de usabilidad. Afortunadamente, ese es mi único sugerencia con el S600, y no es un trato que se rompe, simplemente una molestia. Además, el caso cuenta con una carga inalámbrica, que se está volviendo más frecuente a este punto de precio, pero sigue siendo un poco de anomalía. Si ya usa la carga inalámbrica para su teléfono, este es un accesorio imprescindible para los auriculares, y funciona perfectamente con el S600S. Además, debido al diseño del Puck, es prácticamente imposible arruinarse, simplemente reposicionarlo en cualquier cargador inalámbrico y funciona perfectamente. Estos brotes son extremadamente cómodos de usar. Oscile entre los brotes de estilo de tallo y no, y he llegado a la conclusión de que realmente depende de los budas. Debido a su peso ligero y equilibrio, los S600 se encuentran entre los brotes de estilo vástago más cómodos que he usado. Están a la par con AirPods Pro en términos de comodidad; De hecho, pueden ser más.
\r\nExcelente calidad de audio\r\nEl modo ANC y Transparencia son excelentes.\r\nLa carga inalámbrica es conveniente\r\n\r\n\r\nLos brotes son difíciles de insertar y eliminar.\r\nEl caso es más sustancial que parte de la competencia.\r\nEl diseño no es particularmente atractivo.\r\n\r\nEl punto de venta de $ 100 para los auriculares es actualmente lo que me refería como el «punto dulce». Obtienes muchas características de gama alta, excelente calidad de sonido y comodidad durante todo el día; Es difícil recomendar algo más caro en estos días. Eso es precisamente donde cae el Moveaudio S600, y el equilibrio de las características hace que este un par de verdaderos auriculares inalámbricos vale la pena considerar si está en el mercado de un nuevo par. Concebido, ajustado y destacado: transparencia no interesante pero cómoda clara, definida y equilibrada y el modo ANC: excelente valor en este precio, conclusión: dinero bien gastado y luego algunos para examinar el TCL MoveAudio S600 (en lo sucesivo «S600» S600 «) Es examinar la mayoría de otros conjuntos de auriculares actualmente disponibles. Cuentan con un diseño de estilo vástago que recuerda a los aeronaves de Apple, así como una variedad de puntas de goma intercambiables. Son un poco más grandes que los Airpods Pro, pero esto no se traduce en peso o incomodidad adicional al usar los auriculares. En mi opinión, la opción de diseño más intrigante (lea: peor) es la colocación de los brotes en el caso de carga. Típicamente, los auriculares caen en los casos con sus puntas hacia adentro hacia adentro (hacia el otro), lo que los hace extremadamente fáciles de quitar y insertar rápidamente en sus oídos. Sin embargo, con el S600, las puntas se enfrentan hacia afuera, lo que le exige que las vuelva antes de insertarlas en sus oídos (y viceversa). Es inconveniente y requiere más tiempo de lo que debería ser. Solo puedo asumir (lo sé, lo sé, no asumo) que TLC eligió este diseño para que el caso sea ligeramente más elegante, como los topers externos para crear una forma de puck. Si los brotes estaban orientados en la dirección opuesta, la sección superior del volumen estaría en los bordes exteriores del caso, ampliándolo. Por lo tanto, el diseño tiene sentido en este caso. No lo hace, desde un punto de vista de usabilidad. Afortunadamente, ese es mi único sugerencia con el S600, y no es un trato que se rompe, simplemente una molestia. Además, el caso cuenta con una carga inalámbrica, que se está volviendo más frecuente a este punto de precio, pero sigue siendo un poco de anomalía. Si ya usa la carga inalámbrica para su teléfono, este es un accesorio imprescindible para los auriculares, y funciona perfectamente con el S600S. Además, debido al diseño del Puck, es prácticamente imposible arruinarse, simplemente reposicionarlo en cualquier cargador inalámbrico y funciona perfectamente. Estos brotes son extremadamente cómodos de usar. Oscile entre los brotes de estilo de tallo y no, y he llegado a la conclusión de que realmente depende de los budas. Debido a su peso ligero y equilibrio, los S600 se encuentran entre los brotes de estilo vástago más cómodos que he usado. Están a la par con AirPods Pro en términos de comodidad; De hecho, pueden ser más. La crítica principal que tengo de este diseño es la misma que tengo de tantos auriculares modernos: se controlan a través del tacto. No soy un fan de los controles táctiles y nunca he usado un par de auriculares con ellos.
\r\nExcelente calidad de audio\r\nEl modo ANC y Transparencia son excelentes.\r\nLa carga inalámbrica es conveniente\r\n\r\n\r\nLos brotes son difíciles de insertar y eliminar.\r\nEl caso es más sustancial que parte de la competencia.\r\nEl diseño no es particularmente atractivo.\r\n\r\nEl punto de venta de $ 100 para los auriculares es actualmente lo que me refería como el «punto dulce». Obtienes muchas características de gama alta, excelente calidad de sonido y comodidad durante todo el día; Es difícil recomendar algo más caro en estos días. Eso es precisamente donde cae el Moveaudio S600, y el equilibrio de las características hace que este un par de verdaderos auriculares inalámbricos vale la pena considerar si está en el mercado de un nuevo par. Concebido, ajustado y destacado: transparencia no interesante pero cómoda clara, definida y equilibrada y el modo ANC: excelente valor en este precio, conclusión: dinero bien gastado y luego algunos para examinar el TCL MoveAudio S600 (en lo sucesivo «S600» S600 «) Es examinar la mayoría de otros conjuntos de auriculares actualmente disponibles. Cuentan con un diseño de estilo vástago que recuerda a los aeronaves de Apple, así como una variedad de puntas de goma intercambiables. Son un poco más grandes que los Airpods Pro, pero esto no se traduce en peso o incomodidad adicional al usar los auriculares. En mi opinión, la opción de diseño más intrigante (lea: peor) es la colocación de los brotes en el caso de carga. Típicamente, los auriculares caen en los casos con sus puntas hacia adentro hacia adentro (hacia el otro), lo que los hace extremadamente fáciles de quitar y insertar rápidamente en sus oídos. Sin embargo, con el S600, las puntas se enfrentan hacia afuera, lo que le exige que las vuelva antes de insertarlas en sus oídos (y viceversa). Es inconveniente y requiere más tiempo de lo que debería ser. Solo puedo asumir (lo sé, lo sé, no asumo) que TLC eligió este diseño para que el caso sea ligeramente más elegante, como los topers externos para crear una forma de puck. Si los brotes estaban orientados en la dirección opuesta, la sección superior del volumen estaría en los bordes exteriores del caso, ampliándolo. Por lo tanto, el diseño tiene sentido en este caso. No lo hace, desde un punto de vista de usabilidad. Afortunadamente, ese es mi único sugerencia con el S600, y no es un trato que se rompe, simplemente una molestia. Además, el caso cuenta con una carga inalámbrica, que se está volviendo más frecuente a este punto de precio, pero sigue siendo un poco de anomalía. Si ya usa la carga inalámbrica para su teléfono, este es un accesorio imprescindible para los auriculares, y funciona perfectamente con el S600S. Además, debido al diseño del Puck, es prácticamente imposible arruinarse, simplemente reposicionarlo en cualquier cargador inalámbrico y funciona perfectamente. Estos brotes son extremadamente cómodos de usar. Oscile entre los brotes de estilo de tallo y no, y he llegado a la conclusión de que realmente depende de los budas. Debido a su peso ligero y equilibrio, los S600 se encuentran entre los brotes de estilo vástago más cómodos que he usado. Están a la par con AirPods Pro en términos de comodidad; De hecho, pueden ser más. La crítica principal que tengo de este diseño es la misma que tengo de tantos auriculares modernos: se controlan a través del tacto. No soy un fan de los controles táctiles y nunca he usado un par de auriculares con ellos. El S600 no tiene efecto en esto. Al igual que con la mayoría de los demás, los controles táctiles son excesivamente, bueno, conmovedor.
\r\nExcelente calidad de audio\r\nEl modo ANC y Transparencia son excelentes.\r\nLa carga inalámbrica es conveniente\r\n\r\n\r\nLos brotes son difíciles de insertar y eliminar.\r\nEl caso es más sustancial que parte de la competencia.\r\nEl diseño no es particularmente atractivo.\r\n\r\nEl punto de venta de $ 100 para los auriculares es actualmente lo que me refería como el «punto dulce». Obtienes muchas características de gama alta, excelente calidad de sonido y comodidad durante todo el día; Es difícil recomendar algo más caro en estos días. Eso es precisamente donde cae el Moveaudio S600, y el equilibrio de las características hace que este un par de verdaderos auriculares inalámbricos vale la pena considerar si está en el mercado de un nuevo par. Concebido, ajustado y destacado: transparencia no interesante pero cómoda clara, definida y equilibrada y el modo ANC: excelente valor en este precio, conclusión: dinero bien gastado y luego algunos para examinar el TCL MoveAudio S600 (en lo sucesivo «S600» S600 «) Es examinar la mayoría de otros conjuntos de auriculares actualmente disponibles. Cuentan con un diseño de estilo vástago que recuerda a los aeronaves de Apple, así como una variedad de puntas de goma intercambiables. Son un poco más grandes que los Airpods Pro, pero esto no se traduce en peso o incomodidad adicional al usar los auriculares. En mi opinión, la opción de diseño más intrigante (lea: peor) es la colocación de los brotes en el caso de carga. Típicamente, los auriculares caen en los casos con sus puntas hacia adentro hacia adentro (hacia el otro), lo que los hace extremadamente fáciles de quitar y insertar rápidamente en sus oídos. Sin embargo, con el S600, las puntas se enfrentan hacia afuera, lo que le exige que las vuelva antes de insertarlas en sus oídos (y viceversa). Es inconveniente y requiere más tiempo de lo que debería ser. Solo puedo asumir (lo sé, lo sé, no asumo) que TLC eligió este diseño para que el caso sea ligeramente más elegante, como los topers externos para crear una forma de puck. Si los brotes estaban orientados en la dirección opuesta, la sección superior del volumen estaría en los bordes exteriores del caso, ampliándolo. Por lo tanto, el diseño tiene sentido en este caso. No lo hace, desde un punto de vista de usabilidad. Afortunadamente, ese es mi único sugerencia con el S600, y no es un trato que se rompe, simplemente una molestia. Además, el caso cuenta con una carga inalámbrica, que se está volviendo más frecuente a este punto de precio, pero sigue siendo un poco de anomalía. Si ya usa la carga inalámbrica para su teléfono, este es un accesorio imprescindible para los auriculares, y funciona perfectamente con el S600S. Además, debido al diseño del Puck, es prácticamente imposible arruinarse, simplemente reposicionarlo en cualquier cargador inalámbrico y funciona perfectamente. Estos brotes son extremadamente cómodos de usar. Oscile entre los brotes de estilo de tallo y no, y he llegado a la conclusión de que realmente depende de los budas. Debido a su peso ligero y equilibrio, los S600 se encuentran entre los brotes de estilo vástago más cómodos que he usado. Están a la par con AirPods Pro en términos de comodidad; De hecho, pueden ser más. La crítica principal que tengo de este diseño es la misma que tengo de tantos auriculares modernos: se controlan a través del tacto. No soy un fan de los controles táctiles y nunca he usado un par de auriculares con ellos. El S600 no tiene efecto en esto. Al igual que con la mayoría de los demás, los controles táctiles son excesivamente, bueno, conmovedor. Si necesita ajustar cualquiera de los Earbud, casi seguramente activará accidentalmente el control táctil. En el lado positivo, la aplicación TCL Connect (Android / iOS) le permite personalizar o deshabilitar los controles, aunque deseo que hubiera más opciones.