Review de los auriculares MI Neckband Bluetooth: Comodidad ante todo

El éxito de Xiaomi en la India ha sido enorme, y un factor importante es su precio. La mayoría de los productos de la compañía, en todas sus marcas, son altamente competitivas, y lideran el camino cuando se trata de proporcionar características a precios previamente impensables. Aunque MI ha estado callado en el segmento de audio en los últimos meses, como competidores, como Realme y Boat, los últimos productos de la compañía traen la marca de valor para dinero a la vanguardia.

El Altavoz Bluetooth portátil (16W) y los Auriculares Bluetooth de banda Bluetooth MiCH BLUETOOTH MI se publicaron recientemente en la India, con los precios que comienzan en Rs. 2,499 y Rs. 1,799, respectivamente.

Hoy, el enfoque está en este último, que es uno de los auriculares inalámbricos más asequibles con cancelación de ruido activo disponible en la India. El Aurichones Bluetooth PRO de la banda Bluetooth MI parece ser un par de auriculares inalámbricos impresionantes a primera vista, pero ¿qué tan buenos están en la práctica? Echa un vistazo a mi reseña para averiguarlo. El Aurichones Bluetooth Bluetooth de la banda Bluetooth MI es el sucesor de los auriculares Bluetooth de banda de cuello MI, que se publicaron a fines de 2019.

El modelo Pro tiene cambios menores de diseño, pero mantiene el factor de forma general y el estilo básico. Los auriculares tienen un diseño estampado único en el exterior y aparece más afilado.

Por el precio, el MI NeckBand Bluetooth Aurphones Pro tiene todas las características que necesita

Cuando no está en uso, se pueden unir magnéticamente juntos, pero a diferencia de las balas de OnePlus Wireless Z, esto no controla la alimentación. La banda de cuello en el modelo Pro está con textura, mientras que el modelo no profesional es suave. A pesar de esto, los auriculares Bluetooth de banda de cuello MI mantienen una apariencia simple y funcional; No se destaca.

La banda de cuello es flexible y se puede torcer en cualquier dirección para un almacenamiento fácil y seguro, y el auricular pesa solo 36 gramos, lo que hace que apenas sea notable cuando se usa. El ajuste es bueno, y hay un buen sello de aislamiento de ruido para ayudar con la cancelación de ruido activo.

El lado derecho de la banda de cuello tiene solo unos pocos botones, mientras que la izquierda está vacía, excepto por el logotipo de MI en el auricular. El poder, la reproducción y la capacidad de responder o finalizar las llamadas están controladas por un botón multifunción, y el volumen está controlado por un rockero. La función Activa de cancelación de ruido se controla mediante un botón en el interior, y hay un puerto de carga micro-USB en la parte inferior.

Los auriculares Bluetooth de banda BLUETOOTH MI tienen un sonido pesado bajo

Tres pares de puntas de oreja y un cable micro-USB están incluidos en el paquete de ventas. Aparte de la cancelación de ruido activo, el Aurichones Bluetooth del Bluetooth de BLUETOOTH MI también tiene una cancelación de ruido ambiental para mejorar la calidad de la llamada de voz y una calificación de resistencia al agua IPX5.

Los auriculares cuentan con controladores dinámicos de 10 mm y conectividad Bluetooth 5 con soporte de códec SBC y AAC. El puerto de carga micro-USB es el único defecto significativo en las especificaciones; A este precio y con este conjunto de características, no hay excusa para adherirse con un estándar desactualizado, y debería haber sido reemplazado por un puerto de tipo c USB.

Los auriculares están conectados magnéticamente, pero esto no controla la potencia. Los auriculares Bluetooth de banda de cuello MI tienen una larga duración de la batería.

Error

Con la cancelación de ruido activo y el códec AAC habilitado, obtuve aproximadamente 15 horas de tiempo de escucha. Aunque no hay carga rápida, cobrando la batería de 150mAh no tarda mucho. Con sus firmas de Sonic, los productos de audio a nivel de entrada de Xiaomi siempre han apelado a una amplia audiencia en la India, y el Bluetooth Bluetooth PRO de la banda Bluetooth MI no es una excepción.

Tiene un sonido similar a la versión no profesional, con un énfasis más pesado en el bajo, que puede distraerse de los medios y los máximos a veces. Mientras que el resto del rango de frecuencia sigue siendo audible, los auriculares Bluetooth Bluetooth del cuello MI están claramente sesgados hacia los mínimos.

Esto establece el tono para un sonido perforador y agresivo; Esto no es necesariamente lo malo, y no restó demasiado de las voces y los máximos. En volúmenes moderados, la devolución de Justin Timberlake, el rumor profundo de la noche fue agradable y no agotador, mientras que las voces Peppy de Timberlake y las características distintas que establecen el estado de ánimo de la pista fueron fáciles de escuchar y surcar.

El auricular es resistente al agua a IPX5 y tiene la conectividad Bluetooth 5. El Aurichones Bluetooth de Bluetooth del MI, tenía un sonido agresivo y perforado que funcionaba bien con ciertos géneros y pistas con moderación. También fue ruidoso y relativamente limpio para escuchar; Incluso en las pistas más agresivas, el bajo era fuerte pero no desagradable ni fangoso.

Suena sobre el derecho del precio, pero he escuchado a los auriculares mejor sonidos que cuestan menos de Rs. 2,000, como las balas de OnePlus Wireless Z. La estanqueidad y la definición de este bajo golpeado se retiraron un poco, que se esperaba, lo que se le espera dado el precio de los auriculares.

Los auriculares Bluetooth Bluetooth del cuello MI sonaban demasiado crudos y sencillos en la tierra, el viento y la ranura de Fire Let’s, con poca profundidad o detalle en los mínimos y un montaje de sonido estrecho y estrecho. Los latidos de discoteca de la configuración del estado de ánimo de la pista fueron un poco aburridos, lo que podría deberse a la afinación de los auriculares.

Después de todo, este es un nivel de entrada.