Con tantos servicios de transmisión de video disponibles, puede ser difícil determinar cuáles valen su dinero. Aquí es donde las pruebas gratuitas son útiles, ya que le permiten probar un servicio de transmisión de video sin tener que pagar nada.
Los períodos de prueba proporcionan acceso completo al servicio de suscripción. No hay contenido que no pueda acceder durante su versión de prueba gratuita porque el proveedor desea que vea lo que recibirá si elige comprar su suscripción. Simplemente recuerde cancelar su suscripción antes de que se le cobra su tarjeta si no desea pagar el servicio.
Lamentablemente, no todos los servicios de transmisión de video ofrecen un período de prueba gratuito. En este momento, Netflix, Disney +, Starz y SlingTV no ofrecen una prueba gratuita a los nuevos clientes. HBO Max no ofrece una prueba gratuita independiente, pero está disponible durante siete días a través de Hulu.
De manera similar, ESPN + no tiene un período de prueba gratuito, pero está disponible en un paquete con Disney + y Hulu por $ 13.
Apéndices:
99 por mes. A pesar del hecho de que los proveedores enumerados anteriormente no ofrecen pruebas gratuitas, hay muchos otros servicios de transmisión enumerados a continuación que lo hacen. Considere lo siguiente: Para muchos servicios de transmisión de video, una versión de prueba gratuita de siete días parece ser la opción más popular.
Una semana es una cantidad de tiempo razonable para familiarizarse con una plataforma de transmisión, pero aprovecha la mayor parte del tiempo para determinar si es el ajuste adecuado para usted. Estas pruebas gratuitas de 14 días se encuentran entre una prueba gratuita de una semana y una prueba gratuita de un mes.
Esto le da tiempo suficiente para explorar la plataforma y algunos días adicionales para ver si puede vivir sin él. Los ensayos de treinta días son los más largos disponibles para los servicios de transmisión de video.
Puede atracar muchos programas de televisión y películas en un mes y tener mucho tiempo para evaluar la viabilidad a largo plazo de un servicio de transmisión.