Si bien el buen café es delicable y nos ayuda a poder de poder a través del día, su Java puede ocasionalmente degustar la decepción. Hay algunas explicaciones posibles para esto.
Si su café se ha deteriorado de sabroso a Meh, aquí es cómo solucionarlo. Considere que su cafetera es algo de una máquina milagrosa. Simplemente agregue agua, algunas cucharadas de tierras de café, y presione un botón, y en pocos minutos, saboreará ese aroma y sabor familiar y familiar.
Además, usted recibe un aumento de cafeína muy necesario para volver a despertarlo por el día. Sin embargo, si su máquina de café ha comenzado a producir un café débil o no liberto, es hora de realizar una investigación.
Considere algunas de las causas más comunes de una mala taza de café. Su cafetera está contaminada, los granos de café se han estado obsoletos durante un largo período de tiempo que está utilizando la cantidad incorrecta de la calidad de agua de agua que adquirió un lote infectado de frijoles.
Tu cafetera está contaminada
Tamaño de molienda inconsistentes. Se dejó su carafe en la placa caliente para un exceso de Período de tiempo y lo recalcó un número excesivo de veces, mientras que las marficas de café y las máquinas sucias son bastante comunes, una limpieza a fondo restaurará el delicioso sabor de su café.
Cuando use su cafetera repetidamente, la jarra se desarrolla manchas marrones como resultado de la acumulación aceitosa de su café. Si bien un enjuague profundo puede parecer razonable, un exfoliante exhaustivo de jabón y agua es aún mejor para producir una deliciosa preparación.
Siempre enjuague a fondo su jarra después de lavar con agua y jabón para eliminar todos los residuos de Sudy, y nunca use jabón en la máquina. El jabón es solo para partes extraíbles de la máquina que se pueden enjuagar completamente limpias. Una buena limpieza profunda también es beneficiosa de vez en cuando.
Sus granos de café han sido rancios por un largo período de tiempo
Observará una acumulación blanca ajena en el depósito de su máquina (donde se almacena el agua) causada por los minerales en su agua del grifo. Cuando esto ocurre, es necesario bajar.
Si su casa tiene agua dura debido a un alto contenido de minerales, el residuo aparecerá periódicamente, lo que requirió un descalcificación más frecuente. Descalcificación es el proceso de eliminar esa acumulación, que se puede lograr ejecutando una solución de piezas iguales de agua y vinagre a través de su máquina.
Tenga en cuenta que el vinagre tiene un sabor extremadamente fuerte, uno que no disfrutará en su cerveza de la mañana. Por lo tanto, una vez que haya descalificado, ejecute unos cuantos ollas de agua caliente para eliminar el sabor desagradable y frecuentemente persistente.
Estas usando una cantidad inapropiada de agua
Descaler natural para su cafetera. $ 7.
25 Mientras que el vinagre es económico y está fácilmente disponible en la mayoría de los hogares, es posible que prefiera usar un descalcificador comercial, especialmente si su agua es difícil o no le gusta el olor y el sabor del vinagre. Una solución comercial, como el dezcal, elimina efectivamente toda la acumulación y no deja los olores o sabores fuertes. Es compatible con una variedad de cafeteras, incluidas máquinas de goteo estándar y máquinas de espresso.
Los descalcificadores comerciales no solo son más poderosos y efectivos que vinagre antiguo, pero también están formulados con diferentes ácidos que no tienen el mismo olor fuerte o un sabor persistente. Sin tener que preocuparse por el sabor (u olor) de vinagre, descalza su máquina. $ 8.
Calidad de agua inadecuada
98 Ocasionalmente, particularmente con una máquina menos costosa, puede notar un sabor plástico. Esto es la mayor frecuencia del caso cuando una máquina es nueva (en cuyo caso se disipará después de unas pocas carreras de agua caliente a través de la máquina). Alternativamente, en un escenario peor de los casos, si el elemento de calefacción está dañado o falla (en cuyo caso el olor o sabor de plástico se debe al plástico derretido).
Si este último es el caso, debe desenchufar y reemplazar su máquina. Si su máquina está más allá de la reparación después de un descalcificación y limpieza a fondo, es hora de invertir en uno nuevo.
Los granos de café frescos son el componente por excelencia de una deliciosa taza de Joe. El único problema es que, a medida que se sientan más largos, se convierten en Staler.
Mientras que el uso de los granos de café Rancio nunca es inseguro, notará un cambio en el sabor inmediatamente al tomar el primer SIP. Aparte de la época, los más grandes adversarios de sus frijoles son aire, luz, humedad y calor. ¡Evite las compras de café a granel y siempre opte por los frijoles que se pueden moler en casa! Invertir en un contenedor oscuro y hermético para almacenar sus frijoles es una excelente manera de garantizar su frescura.
El bote de café Veken es ideal para almacenar sus frijoles en un ambiente oscuro y fresco que es completamente hermético. Además, apreciará la función Date Tracker para garantizar una frescura óptima, y \u200b\u200bla cucharada es una excelente adición. Con Veken, puede mantener su café fresco, libre de aire y humedad, y lejos de la luz.
$ 19.
99 $ 19.
99 $ 24.