Nuevos teclados mecánicos Razer con una latencia cercana a CERO

Si pensó que el Razer Huntsman original fue rápido, espere hasta que vea el nuevo Huntsman V2 y Tenkeyless V2. Tanto los teclados mecánicos cuentan con una tasa de votación de 8,000Hz, que es ocho veces más rápido que el cazador original, lo que resulta en una experiencia de juego gratuita. El Huntsman V2 de Razer V2 y su variante desbordada, el Huntsman V2 Tenkeyless (que omite el número, los controles de los medios y el dial de volumen), detectan las pulsaciones de teclas a través de los interruptores IR ópticos.

Si bien estos interruptores ópticos no son tan hinchables como los interruptores físicos que se encuentran en la mayoría de los teclados mecánicos, son más cómodos de usar y tienen un tiempo de respuesta absurdamente rápido. (La mayoría de los teclados de juego sonden a una tasa de 500 a 1,000hz. Por cierto, la tasa de votación se refiere a la frecuencia con la que un teclado transmite su estado a su computadora cada segundo).

¿Una diferencia de votación de 8,000Hz hizo una diferencia significativa? ¿Cuándo los juegos? En general, la respuesta es «sí», aunque hay numerosas variables en juego. Si está utilizando una pantalla con una velocidad de actualización baja, por ejemplo, la entrada El retroge puede ser extremadamente difícil de detectar.

Además, el rendimiento de un solo núcleo de su CPU puede limitar los beneficios de un teclado de baja latencia, y algunas personas simplemente no pueden distinguir la diferencia entre 1 ms y 30 ms del retraso de entrada. Por otro lado, la tasa de votación y otras características técnicas no son los únicos factores que contribuyen a la velocidad percibida de un teclado.

Debido al hecho de que el diseño óptico de IR del Huntsman V2 no requiere doble comprobación cuando se presiona una clave, elimina el retardo de rebote de milisegundos de largo que se encuentra en la mayoría de los teclados mecánicos. Además, los interruptores ópticos pueden aliviar la demora percibida causada por los viajes clave, la distancia recorrida por una clave antes de registrar una pulsación de tecla. (Debido a que Razer no ha discutido el viaje clave de su línea Huntsman V2, tome mis afirmaciones con un grano de sal).

Los teclados de la serie V2 también cuentan con nuevos teclinos PBT de doshotshot que son extremadamente duraderos y, lo que es más importante, las leyendas transparentes. . A través de estos teclas, la luz RGB brilla a través de, iluminando cada carácter en el teclado con una claridad y agudeza notable.

Razer ha comenzado a vender el Huntsman V2 y V2 Tenkeyless para un precio minorista sugerido de $ 200 y $ 160, respectivamente. Tanto los teclados cuentan con interruptores de clics o silenciosos.

Por cierto, estos no son los primeros teclados para llevar la designación «V2»: Razer también vende un teclado analógico Huntsman V2 que emula la entrada ajustable de joysticks o disparadores del controlador de la consola. El Razer Huntsman V2 tiene un precio de $ 200 y está equipado con una tasa de votación de 8,000Hz, interruptores ópticos, teclas más duraderas y iluminación RGB.

Viene con interruptores de clics o silenciosos. El Huntsman V2 de $ 160 Tenkeyless, cuenta con el mismo diseño robusto y de baja latencia, ya que el Huntsman V2 estándar, pero sin un nummad o control de medios para un factor de forma mucho más delgado. Está disponible con interruptores Clicky o silenciosos.

Razer.