Microsoft continúa sus esfuerzos extraños para profundizar en un agujero, eliminando temporalmente la aplicación de verificación de PC Health, evitando que los usuarios determinan si su computadora es compatible con Windows 11. Según la compañía, la aplicación devolverá «esta caída».
Tras el anuncio oficial del nuevo sistema operativo el 24 de junio, los usuarios pudieron acceder a la aplicación PC Health Check para determinar la compatibilidad. Inicialmente, los usuarios se les dijo categóricamente «No» si su dispositivo no era compatible, sin explicación. Microsoft actualizó la herramienta poco después, para incluir una breve explicación si un dispositivo no era compatible.
Ahora, la compañía ha anunciado en silencio que interrumpirá por completo el desarrollo de la herramienta. La declaración fue enterrada en dos publicaciones de blog en lo profundo de la entrada de blog de la vista del 28 de junio de la compañía «.
Un enlace aparentemente inocuo en ese blog llevó a los lectores a leer otra publicación de blog titulada «Preparación para las compilaciones de vista previa de Windows 11 Insider,» que incluía una actualización en la parte superior con un enlace para obtener más información sobre una «Actualización de actualizaciones en los requisitos mínimos de Windows 11». Microsoft establece cerca de la parte inferior de ese blog, «Con estos requisitos mínimos de sistema en mente, la aplicación PC Health Check fue diseñada para ayudar a las personas a determinar si su PC actual de Windows 10 es capaz de actualizar a Windows 11.
Reconocemos, según el Comentarios recibidos Hasta ahora, que no estábamos completamente preparados para compartir el nivel de detalle o la precisión que esperaba con respecto a por qué una PC Windows 10 no cumple con los requisitos de actualización. Estamos desactivando temporalmente la aplicación para permitir que nuestros equipos respondan a la retroalimentación. Estamos trabajando para volver a llevarlo en línea a tiempo para la disponibilidad general de este otoño «.
Luego, la compañía proporciona un enlace a una página que detalla las especificaciones, las características y los requisitos del sistema para Windows 11. Por lo tanto, puede comparar las especificaciones que se enumeran a las de su propio dispositivo, aunque pueden volver a cambiar de nuevo antes de que el software sea publicado oficialmente.
. Además, la compañía confirmó recientemente que Windows 11 Home requiere una cuenta de Microsoft y acceder a Internet durante la configuración y que todas las computadoras portátiles de Windows 11 deben incluir una cámara web, por lo que sabe qué esperar. Microsoft también se enfrentó a un retroceso en el pasado reciente para Aprobar el malware de Rootkit.
Con sus estrictos requisitos mínimos del sistema y, aparentemente, la actitud de la LAX hacia los certificados de seguridad, el gigante técnico ha estado luchando para lograr un saldo recientemente. Con suerte, recupera su equilibrio y evita escalar el desorden. Microsoft.