Meta, anteriormente Facebook, ha ampliado sus términos y condiciones para las empresas y entidades financieras para comercializar sus productos de activos digitales en Facebook, dándoles más margen de margen para hacerlo. El gigante de las redes sociales explicó que se estaba expandiendo porque el «panorama de criptocurrencia ha seguido maduro y se estabilizó en los últimos años, con más regulaciones gubernamentales que establecen reglas más claras para su industria». Los criterios de elegibilidad revisados \u200b\u200bde META aumentan el número de licencias regulatorias que acepta de tres a veintisiete, que es una noticia positiva para la industria crypto.
Anteriormente, los anunciantes podrían presentar una solicitud para ejecutar anuncios e incluir información sobre cualquier licencia que obtuvieron, ya sea que se cotizaron públicamente, y otra información pública pertinente sobre su negocio. Siguiendo la actualización, los intercambios de criptocurrenciedad y las carteras serán elegibles para anunciarse en la plataforma si tienen una de las posibles 27 licencias regulatorias de la plataforma. La lista más reciente de licencias elegibles está disponible públicamente aquí.
«Avance, dejaremos de confiar en una variedad de señales para determinar la elegibilidad y, en su lugar, requeriremos una de estas 27 licencias», escribe Facebook en una publicación de blog que anuncia la expansión de la licencia. Los anunciantes que han sido aprobados anteriormente no se verán afectados por el cambio, al igual que la lista de productos y servicios que requieran la aprobación previa, META agregado. Meta Ahora incluye información sobre la cual se permiten los tipos de productos de criptocurrencia y que no están permitidos en su página de póliza.
Por ejemplo, se prohíben los intercambios de criptocurrenciencias y el hardware y el software para la minería de criptoconcurrencia, pero se permiten productos y servicios basados \u200b\u200ben bloques, como tokens (NFT) y servicios de impuestos no fungibles. Meta también reconoció en su publicación de blog que actualmente no hay reglas difíciles y rápidas en el espacio de criptoCurencia. El cambio en las reglas de AD relacionado con la criptocurrencia viene, ya que el increíble esfuerzo relacionado con la criptográfica de META se está reduciendo.
Tras una embestida del escrutinio regulatorio y del Congreso después del anuncio de planes para crear una serie de nuevas monedas digitales hace unos años, Facebook y sus socios se vieron obligados a escalar significativamente sus planes. A principios de este año, la compañía lanzó un programa piloto para remesas utilizando una moneda en competencia y existente, un grito lejano del plan ambicioso inicial de la compañía. David Marcus, el creador del proyecto, anunció su salida de la compañía a principios de esta semana.