Five Mitsubishi Outlanders fueron robados por una pandilla de ladrones de autos de Yorkshire utilizando un dispositivo disfrazado de un niño. Según la policía de West Yorkshire, el dispositivo cuesta £ 20,000 y es capaz de desbloquear y comenzar vehículos sin llave en «una cuestión de segundos».
Según la BBC, el trío de ladrones de automóviles se aprehendió el 20 de julio (en su propio automóvil, no un robo). El «Game Boy» fue descubierto en un «compartimento secreto» y la policía rápidamente descubrió cómo funcionó después de ver un video en uno de los teléfonos de los ladrones.
La policía señala que este video fue narrado burlonamente, a pesar del hecho de que contiene alguna información crítica. El «Game Boy» solo es compatible con autos sin llave y está programado para trabajar con un solo modelo de vehículo debido a su complejidad. Es por eso que la pandilla apuntó exclusivamente a Mitsubishi Outlanders.
Sin embargo, no estamos seguros de los orígenes del caso de Chico Phony Game. Es decir, sabemos que es el mismo caso que el que se usa en los chicos de juego «Supremo» de Knockoff «Supremo» se vendieron en Aliexpress, pero no tenemos idea de quién lo usó para ocultar el dispositivo de desbloqueo de automóviles de £ 20,000.
O bien esta pequeña pandilla se le ocurrió un concepto original, o alguien está vendiendo fobs de clave universal disfrazada de niños. Los ladrones de automóviles fueron identificados como Dylan Armer, Christopher Bowes y Thomas Poulson por la policía de West Yorkshire. Cuando se completen sus oraciones, tendrán una historia única para compartir con sus amigos de juego retro.
Policía de West Yorkshire a través de la BBC.