Los 8 mejores teclados mecánicos ‘Hot Swappable’

Si eres un entusiasta de los teclados mecánicos, casi sin duda exploró el vasto mundo de las compilaciones personalizadas. Si bien los teclados mecánicos personalizados son una tecnología increíbles, también son costosas y consumen mucho tiempo para construir. Además, un aspecto del proceso de construcción que muchos encuentran intimidación son los interruptores de soldadura.\r\n$ 220.00\r\n\r\n\r\nSi el espacio de escritorio de ahorro es su objetivo principal, el Drop Alt proporciona todas las características fantásticas y la personalización extensa disponible en el CTRL, pero en un factor de forma más pequeño.

Aquí es donde el intercambio de calor entra en la imagen. El término «intercambiable en caliente» se refiere a un PCB de un teclado (o, más simplemente, la placa de circuito dentro del teclado) que tiene tomas especiales que le permiten hacer clic en los interruptores en su lugar y sacarlos sin tocar una pistola de soldadura. Esto significa que cuando es hora de reemplazar algo, no tendrá que pasar horas desolladoras.\r\n$ 220.00\r\n\r\n\r\nSi el espacio de escritorio de ahorro es su objetivo principal, el Drop Alt proporciona todas las características fantásticas y la personalización extensa disponible en el CTRL, pero en un factor de forma más pequeño.

Por lo tanto, si está buscando un teclado intercambiable en caliente con el que experimentar con el mundo de los teclados mecánicos personalizados, estas son sus mejores opciones. Mientras que el mercado para teclados de intercambio en caliente está limitado en este momento, lo que no significa que debe conformarse con ninguna placa.\r\n$ 220.00\r\n\r\n\r\nSi el espacio de escritorio de ahorro es su objetivo principal, el Drop Alt proporciona todas las características fantásticas y la personalización extensa disponible en el CTRL, pero en un factor de forma más pequeño.

Después de que haya reunido toda la información necesaria, aquí están los mejores teclados mecánicos de intercambio en caliente del mercado. El teclado CTRL de la caída ha sido alabado por sus amplias opciones de personalización, y con razón. Cuenta con macros totalmente programables, un cable USB-C desmontable, retroiluminación RGB y, quizás de manera más significativa para los interruptores de esta lista, intercambiables en caliente.\r\n$ 220.00\r\n\r\n\r\nSi el espacio de escritorio de ahorro es su objetivo principal, el Drop Alt proporciona todas las características fantásticas y la personalización extensa disponible en el CTRL, pero en un factor de forma más pequeño.

Además, tiene una variedad de opciones al ordenar el teclado. Puede elegir entre un perfil bajo o alto, así como seis interruptores de llave distintos (cereza MX Blue, Cherry Mx Brown, Tienda de halo claro, Halo True, Kaihua Box White, y Kaihua Box Silver).\r\n$ 220.00\r\n\r\n\r\nSi el espacio de escritorio de ahorro es su objetivo principal, el Drop Alt proporciona todas las características fantásticas y la personalización extensa disponible en el CTRL, pero en un factor de forma más pequeño.

También puede comprar una placa de Barebones, que es simplemente el cuerpo sin interruptores ni teclas, si tiene la intención de reemplazar los componentes de inmediato. En términos de calidad de construcción, el cuerpo de la placa cuenta con un marco de aluminio elegante (con una tira RGB debajo de ella) que ayuda a mantener el establo de la placa, y los teclas PBT de doble disparo se ven y se sienten fantásticos. Además, cuenta con pies de goma magnética que ayudan a pescar el tablero y asegurarlo en su lugar.\r\n$ 220.00\r\n\r\n\r\nSi el espacio de escritorio de ahorro es su objetivo principal, el Drop Alt proporciona todas las características fantásticas y la personalización extensa disponible en el CTRL, pero en un factor de forma más pequeño.

Para personalizar la iluminación de RGB y las macros, visite el Configurador de teclado en línea de DROP. Allí, puede personalizar todo y luego flashelo directamente sobre la memoria del teclado.\r\n$ 220.00\r\n\r\n\r\nSi el espacio de escritorio de ahorro es su objetivo principal, el Drop Alt proporciona todas las características fantásticas y la personalización extensa disponible en el CTRL, pero en un factor de forma más pequeño.

(En otras palabras, la personalización se mantendrá independientemente de qué computadora esté enchufada). Para aquellos interesados \u200b\u200ben obtener el gusto del mundo de los teclados mecánicos personalizados, el CTRL definitivamente lo acerca sin sumergirte completamente. Este teclado no solo es intercambiable en caliente; También incluye todas las características que pueda desear en un teclado, y probablemente más.\r\n$ 220.00\r\n\r\n\r\nSi el espacio de escritorio de ahorro es su objetivo principal, el Drop Alt proporciona todas las características fantásticas y la personalización extensa disponible en el CTRL, pero en un factor de forma más pequeño.

SECCIÓN TABLA DE CONTENIDOS

\r\n$ 220.00\r\n\r\n\r\nSi el espacio de escritorio de ahorro es su objetivo principal, el Drop Alt proporciona todas las características fantásticas y la personalización extensa disponible en el CTRL, pero en un factor de forma más pequeño. El ALT utiliza un diseño de teclado del 65 por ciento, lo que significa que carece de teclas de función dedicadas y cinco de las teclas de navegación en comparación con el CTRL.

\r\n$ 220.00\r\n\r\n\r\nSi el espacio de escritorio de ahorro es su objetivo principal, el Drop Alt proporciona todas las características fantásticas y la personalización extensa disponible en el CTRL, pero en un factor de forma más pequeño. El ALT utiliza un diseño de teclado del 65 por ciento, lo que significa que carece de teclas de función dedicadas y cinco de las teclas de navegación en comparación con el CTRL. Todas las llaves restantes se agrupan, lo que puede parecer demasiado lleno, pero una vez que se acostumbra a él, no se dará cuenta.

\r\n$ 220.00\r\n\r\n\r\nSi el espacio de escritorio de ahorro es su objetivo principal, el Drop Alt proporciona todas las características fantásticas y la personalización extensa disponible en el CTRL, pero en un factor de forma más pequeño. El ALT utiliza un diseño de teclado del 65 por ciento, lo que significa que carece de teclas de función dedicadas y cinco de las teclas de navegación en comparación con el CTRL. Todas las llaves restantes se agrupan, lo que puede parecer demasiado lleno, pero una vez que se acostumbra a él, no se dará cuenta. Cuenta con las mismas configuraciones de interruptor que el CTRL y también está disponible en un perfil alto o bajo (con el perfil alto en negro, y el bajo en el gris que ve arriba). Si está contento con todo, excepto el precio de las teclas Ctrl y Alt, el glorioso teclado mecánico modular (GMMK) ofrece un montón de lo mismo por menos.

\r\n$ 220.00\r\n\r\n\r\nSi el espacio de escritorio de ahorro es su objetivo principal, el Drop Alt proporciona todas las características fantásticas y la personalización extensa disponible en el CTRL, pero en un factor de forma más pequeño. El ALT utiliza un diseño de teclado del 65 por ciento, lo que significa que carece de teclas de función dedicadas y cinco de las teclas de navegación en comparación con el CTRL. Todas las llaves restantes se agrupan, lo que puede parecer demasiado lleno, pero una vez que se acostumbra a él, no se dará cuenta. Cuenta con las mismas configuraciones de interruptor que el CTRL y también está disponible en un perfil alto o bajo (con el perfil alto en negro, y el bajo en el gris que ve arriba). Si está contento con todo, excepto el precio de las teclas Ctrl y Alt, el glorioso teclado mecánico modular (GMMK) ofrece un montón de lo mismo por menos. El teclado es intercambiable en caliente y está disponible en tres tamaños diferentes: Full, TKL y 60%.

\r\n$ 220.00\r\n\r\n\r\nSi el espacio de escritorio de ahorro es su objetivo principal, el Drop Alt proporciona todas las características fantásticas y la personalización extensa disponible en el CTRL, pero en un factor de forma más pequeño. El ALT utiliza un diseño de teclado del 65 por ciento, lo que significa que carece de teclas de función dedicadas y cinco de las teclas de navegación en comparación con el CTRL. Todas las llaves restantes se agrupan, lo que puede parecer demasiado lleno, pero una vez que se acostumbra a él, no se dará cuenta. Cuenta con las mismas configuraciones de interruptor que el CTRL y también está disponible en un perfil alto o bajo (con el perfil alto en negro, y el bajo en el gris que ve arriba). Si está contento con todo, excepto el precio de las teclas Ctrl y Alt, el glorioso teclado mecánico modular (GMMK) ofrece un montón de lo mismo por menos. El teclado es intercambiable en caliente y está disponible en tres tamaños diferentes: Full, TKL y 60%. El tablero real presenta una placa de aluminio con chorro de arena, teclas de plástico de doble pulsación de doshotes, pies de plegado para ayudar a pescar el tablero y una opción de 13 interruptores de llave diferentes, sin incluir la versión de Barebones.

\r\n$ 220.00\r\n\r\n\r\nSi el espacio de escritorio de ahorro es su objetivo principal, el Drop Alt proporciona todas las características fantásticas y la personalización extensa disponible en el CTRL, pero en un factor de forma más pequeño. El ALT utiliza un diseño de teclado del 65 por ciento, lo que significa que carece de teclas de función dedicadas y cinco de las teclas de navegación en comparación con el CTRL. Todas las llaves restantes se agrupan, lo que puede parecer demasiado lleno, pero una vez que se acostumbra a él, no se dará cuenta. Cuenta con las mismas configuraciones de interruptor que el CTRL y también está disponible en un perfil alto o bajo (con el perfil alto en negro, y el bajo en el gris que ve arriba). Si está contento con todo, excepto el precio de las teclas Ctrl y Alt, el glorioso teclado mecánico modular (GMMK) ofrece un montón de lo mismo por menos. El teclado es intercambiable en caliente y está disponible en tres tamaños diferentes: Full, TKL y 60%. El tablero real presenta una placa de aluminio con chorro de arena, teclas de plástico de doble pulsación de doshotes, pies de plegado para ayudar a pescar el tablero y una opción de 13 interruptores de llave diferentes, sin incluir la versión de Barebones. Si instala el software GMMK, también obtiene la iluminación completa de RGB y la capacidad de programar macros. Si está buscando un método seguro y sencillo de intercambio en caliente, Logitech es su mejor apuesta.

\r\n$ 220.00\r\n\r\n\r\nSi el espacio de escritorio de ahorro es su objetivo principal, el Drop Alt proporciona todas las características fantásticas y la personalización extensa disponible en el CTRL, pero en un factor de forma más pequeño. El ALT utiliza un diseño de teclado del 65 por ciento, lo que significa que carece de teclas de función dedicadas y cinco de las teclas de navegación en comparación con el CTRL. Todas las llaves restantes se agrupan, lo que puede parecer demasiado lleno, pero una vez que se acostumbra a él, no se dará cuenta. Cuenta con las mismas configuraciones de interruptor que el CTRL y también está disponible en un perfil alto o bajo (con el perfil alto en negro, y el bajo en el gris que ve arriba). Si está contento con todo, excepto el precio de las teclas Ctrl y Alt, el glorioso teclado mecánico modular (GMMK) ofrece un montón de lo mismo por menos. El teclado es intercambiable en caliente y está disponible en tres tamaños diferentes: Full, TKL y 60%. El tablero real presenta una placa de aluminio con chorro de arena, teclas de plástico de doble pulsación de doshotes, pies de plegado para ayudar a pescar el tablero y una opción de 13 interruptores de llave diferentes, sin incluir la versión de Barebones. Si instala el software GMMK, también obtiene la iluminación completa de RGB y la capacidad de programar macros. Si está buscando un método seguro y sencillo de intercambio en caliente, Logitech es su mejor apuesta. El G PRO X comparte una serie de características con el G PRO: iluminación de RGB totalmente personalizable, macros programables (aunque extrañamente limitados a las teclas de función), y una opción de tres tipos de conmutadores (GX Blue Clicky, GX Rojo Lineal, o GX Brown Táctil). Si bien estas son las únicas opciones preinstaladas, vale la pena señalar que la placa es compatible con cualquier interruptor de estilo MX.