Ahora que la nueva alineación de iPhone 13 está disponible y ha elegido qué modelo para comprar, debe invertir en un estuche telefónico para ello. No solo una buena caja de iPhone 13 protegerá su nuevo teléfono de los arañazos y las gotas accidentales, pero con tantas opciones disponibles, también puede mostrar su personalidad.
Afortunadamente, la mayoría de los fabricantes de casos ya ofrecen excelentes casos de iPhone 13, lo que significa que puede tener uno esperando su teléfono cuando llegue. Además, cada uno de los casos discutidos en este artículo es compatible con cada uno de los cuatro modelos de iPhone 13.
Desde el iPhone 13 estándar hasta el iPhone 13 Pro Máx. OFICIAL MAGSAFE iPhone 13 Cases: Manzanas a las manzanas Funda de armadura resistente de las manzanas Proporcionar una protección adicional Un agarre más seguro: DRAND Funda de agarre para iPhone 13 Ditch Su billetera: un caso de asesinato de billetera inteligentemente ocultable: caso de espíneos para iPhone 13 en cristal líquido Cledeget Tough: Otterbox Symmetry Series Case Estudios de caso en Vibes de dos tonos Silicone Nano Pop Case Los mejores casos de iPhone 13 son frecuentemente diseñados por Apple. Recomendamos encarecidamente comprar un estuche protector para proteger su teléfono de los peligros de la vida diaria y para salvaguardar su inversión.
Estos teléfonos no son baratos. Además, mientras que Apple ofrece una variedad de casos en una variedad de colores y estilos, el caso MAGSAFE es una excelente opción.
El caso oficial de Apple Magsafe para el iPhone 13 está disponible en una variedad de colores, incluido el producto rojo. La caja de silicona PRO / 13 PRO MAX de Apple iPhone 13/13 con Magsafe cuenta con un forro de microfibra suave en el interior para proteger el acabado de vidrio del teléfono y asegurarlo en la caja.
Además, MAGSAFE permite la carga inalámbrica de su teléfono utilizando cualquier cargador o batería Magsafe. Los casos de iPhone 13 de Magsafe están disponibles aquí o en Amazon para todos los modelos.
Spigen ofrece una variedad de estilos para el iPhone 13, pero uno de nuestros favoritos es la armadura dura de Spigen. Cuenta con un diseño de doble capa para una protección adicional, así como un soporte de acceso incorporado para ver a Netflix o Apple TV +.
Con esquinas reforzadas, una cubierta interior suave y un exterior de policarbonato duro, este caso evitará que su nuevo teléfono se vea genial durante los próximos años. Si es propenso a dejar caer su teléfono, apreciará la seguridad adicional. Aún mejor, Spigen ofrece la alta armadura con la opción Magsafe.
Spigen Hard Armor está disponible en una variedad de colores y se adapta al iPhone 13 Mini, iPhone 13, iPhone 13 Pro, y iPhone 13 Pro Max. Cuando se trata de mantener sus gadgets seguros y elegantes, Dbrand es un nombre para el hogar. La alineación de la caja de agarre de Dbrand para el iPhone 13 no es una excepción.
Aunque este caso no es barato, proporciona protección de calificación militar y polímeros avanzados de absorción de golpes para amortiguar su teléfono del impacto. Sin embargo, la característica más reconocible del caso es el material de Grippy en la parte posterior y los lados.
También querrá el agarre adicional (y la protección) si opta por el iPhone 13 Pro Max más grande. Cada caja de agarre es negra simple, pero como es habitual con DBRAND, se puede personalizar con una variedad de colores, patrones y texturas geniales.
Estos casos de iPhone 13 no se enviarán hasta octubre, pero la espera valdrá la pena. Los estuches de agarre DBRAND están disponibles para el iPhone 13 Mini, 13, 13 Pro, y 13 Pro Max. Al comprar el caso Smelish Wallet Slayer para su iPhone 13, nunca tendrá que preocuparse por olvidar nuevamente su billetera.
Este caso presenta lados texturizados de alto agarre y una ranura de billetera cosida en la parte posterior para mayor comodidad. Preferimos esto sobre las carteras de folio porque mantiene su teléfono delgado y cómodo para sostener. El caso Smelish Wallet Slayer tiene tres tarjetas de crédito / débito o una tarjeta de identificación además de un poco de efectivo.
Incluso hay un pequeño recorte en la parte posterior para insertar una tarjeta de identificación que se duplica como un puesto de acceso. Es un diseño bastante brillante empaquetado en un caso asequible y robusto. Consigue el suyo por el iPhone 13 Mini, el iPhone 13, el iPhone 13, el iPhone 13 Pro, y el iPhone 13 Pro Max.
Si no desea cubrir su elegante teléfono nuevo en una caja negra grande, voluminosa y aburrida, opte por un caso claro como el cristal líquido de Spigen. Spigen es una marca de buena reputación que produce una variedad de estilos de casos para cada nuevo teléfono, y si eres un minimalista, vas a adorar esto.
A pesar de su bajo precio, este caso está hecho de un material TPU resistente y flexible. Por lo tanto, es fácil de instalar mientras se mantiene lo suficientemente fuerte como para proteger su teléfono de arañazos o accidentes. Además, Spigen incorpora un borde de labio elevado alrededor de la pantalla para proporcionar protección adicional a la caída.
Consigue uno para el iPhone 13 Mini, el iPhone 13, el iPhone 13, el iPhone 13 Pro, y el iPhone 13 Pro Max. Otterbox es conocido por la fabricación de algunos de los casos de teléfonos inteligentes más robustos y duraderos disponibles. Sin embargo, también son conocidos por sus casos de ladrillo masivos y voluminosos, que hacen imposible su imposible de sujetar un iPhone 13 Pro Max.
Es por eso que recomendamos el ott.