Para aquellos que desconocen, los últimos 12.
9 pulgadas PRO PRO de Apple para 2021 son ligeramente más gruesos que las generaciones anteriores. La diferencia de tamaño está causando problemas de compatibilidad con varios dispositivos, incluido el propio teclado mágico de Apple. Como resultado, algunos accesorios fantásticos, como el kensington studiodock, han sido ligeramente cambiados. El Kensington Studiodock es un soporte de $ 399.
99 Swanky que equipa el iPad Pro con varios puertos, incluidos USB-A, Ethernet y HDMI. Esencialmente convirtiéndolo en un iMac. Aún mejor, la parte inferior se duplica como una superficie de carga inalámbrica para su iPhone o airpods a través de la tecnología QI.
El iPad de Apple se adhiere al Studiodock a través de una placa de montaje magnética móvil, lo que permite a los usuarios convertir fácilmente entre el paisaje y el modo de retrato. Lamentablemente, el nuevo iPad Pro (lanzado hoy en día) es de 0.
5 mm más grueso que los modelos de 2018 y 2020 para los cuales Kensington creó el muelle, y por lo tanto, no se ajustará. Por lo tanto, si compró el impresionante nuevo iPad Pro de 12.
9 pulgadas y tiene la intención de utilizarlo con el Studiodock, se sentirá decepcionado. Afortunadamente, la compañía anunció que presentará un SKU totalmente nuevo y un modelo para el iPad Pro de 12.
9 pulgadas en 2021. Por lo tanto, si no ha comprado el Studiodock, pero tiene la intención de actualizar su tableta, es posible que desee esperar un poco .
Vale la pena mencionar que el nuevo iPad Pro de 11 pulgadas no tiene este problema, ya que retiene las proporciones del modelo anterior. Hasta que se libera el nuevo modelo de iPad, solo el iPad más grande será compatible con el accesorio de Kensington.
cortesía de la altura.