iOS 14.6 llega con Apple Card Family, suscripciones Podcast para iPhone 6S y mucho más

Apple ha lanzado iOS 14.

6 para iPhone 6s y modelos posteriores, que incluye varias características nuevas anunciadas durante el evento de abril de la compañía. Incluye actualizaciones de la familia Apple Card, las suscripciones de Apple Podcasts y las características relacionadas con AirTag. ipados 14.

6 también está disponible con el mismo log. Apple lanzó iOS 14 al público en septiembre del año pasado, y la adopción ha sido bastante fuerte en los meses desde entonces. Según informes recientes, IOS 14 ahora está instalado en más del 90% de todos los modelos activos de iPhone.

iOS 14.

6 y ipados 14.

6 son las versiones más recientes de los sistemas operativos iPhone y iPad de Apple. El nuevo sistema operativo incorpora varias características detalladas por el gigante cupertino durante su evento cargado de primavera de abril. La familia Apple Card ahora está disponible en los modelos de iPhone que ejecutan iOS 14.

6. La familia de Apple Card permite a los usuarios compartir su tarjeta de Apple con hasta cinco personas adicionales a través de un grupo compartido familiar. Esto permite a las familias realizar un seguimiento de sus gastos, construir crédito y administrar su gasto, entre otras cosas. Con iOS 14.

6, los usuarios pueden comprar una suscripción de primas a través de las suscripciones de los podcasts de Apple dentro de los podcasts de Apple. Pueden suscribirse a canales o programas individuales y recibir beneficios, como episodios sin publicidad, contenido exclusivo y acceso temprano a nuevos episodios o series. Los precios serán determinados por los creadores de podcast, quienes también pueden ofrecer ensayos gratuitos. Apple Podcasts Premium Suscripción Costes Rs.

1,799 por año en la India. Además, iOS 14.

6 permite a los usuarios ingresar una dirección de correo electrónico de modo perdido en lugar de un número de teléfono, así como a AirTag y encontrar mis accesorios de red. Cuando se toca con un dispositivo habilitado para NFC, AIRTAG no mostrará el número completo.

Después de un reinicio, aquellos que usan el control de voz pueden desbloquear sus iPhones usando solo su voz por primera vez. Finalmente, la actualización de iOS 14.