Si tiene dificultades para reservar un lugar de bodas (y está dispuesto a esperar unos años), ¿por qué no casarse en el espacio? Esto no es un engaño. Perspectiva espacial, una empresa con sede en Florida, puede reservar su viaje durante 2025 o más tarde.
Luego, en el día de su boda, usted, su miel y seis invitados (los vuelos se limitan a ocho pasajeros, incluido el piloto) abordarán una cápsula espacial y dirán «Yo hago» 100,000 pies sobre la tierra. ¡Qué experiencia extraña! Todo el viaje tarda seis horas, y mientras estás allí, obtendrás vistas de 360 \u200b\u200bgrados de la Tierra.
Además, puede tomar fotografías a través de las ventanas que no son deslumbrantes. ¡Discuta lo insta previamente que eres! «Ah, qué hermosa fotografía de tu cena. Esta es una fotografía del planeta tomada de la estratosfera «.
Todos a bordo disfrutan de un asiento de lujo reclinable, bebidas de cortesía desde la barra, Wi-Fi gratuitas y vistas perfectas de imágenes desde las ventanas mencionadas anteriormente. Naturalmente, también hay un baño.
Y si se está preguntando cómo funciona las bebidas, el comedor y el baño. Trabaje en lo que parece ser un gran espacio en el espacio, tenga la seguridad de que la logística es sencilla.
Estarás muy alto, pero en ninguna parte cerca de la distancia desde la Tierra requerida para los astronautas a bordo de la estación espacial internacional para experimentar microgravedad flotante libre. Considere cómo sería estar en la cabina de primera clase de volaje más grande del mundo.
Las preocupaciones sobre flotación se alejan; ¿Cómo funciona exactamente esto? La cápsula es propulsada por un «globo espacial» lleno de hidrógeno del tamaño de un campo de fútbol, \u200b\u200bsegún la perspectiva del espacio. Se lanza desde el centro espacial Kennedy de la NASA y se desplaza a una velocidad de aproximadamente 12 millas por hora durante el ascenso y el descenso (el globo se deflota a descender).
Splashdown en el Océano Atlántico para aterrizar, permitiendo a todos disfrutar de una inmersión post-nupcial (simplemente bromeo: la cosa supuestamente flota en el agua tan fácilmente como lo hace en el aire). Además, el sitio web de la compañía asegura a los clientes que la tecnología es completamente segura y se ha utilizado durante décadas por la NASA y los gobiernos globales. Ah, y también es completamente libre de emisiones, ¿cuál es una ventaja para el medio ambiente? Naturalmente, como con casi todo lo demás, hay un inconveniente, que en este caso es el costo.
Reservar una cápsula espacial para su boda (o cumpleaños, aniversario u otra ocasión especial) costará $ 125,000, con un depósito de $ 8,000 requerido en el momento de la reserva. ¿Lo mencionamos incluye Wi-Fi complementarios? [Fuente: itech post].