Honor, una antigua filial de Huawei, ha anunciado que usará CALLCOMM SOCS en sus próximos teléfonos inteligentes. Más precisamente, la compañía planea lanzar la nueva serie Honor 50, que será impulsada por Snapdragon 778G SOC de Qualcomm, que se anunció la semana pasada.
Por separado, Honor Alemania respondió a un usuario, confirmando que los teléfonos futuros vendrán preinstalados con Google, pero el Tweet se eliminó rápidamente. Huawei vendió su marca Smartphone de honor a un consorcio de más de 30 agentes y distribuidores en noviembre del año pasado, un movimiento diseñado para garantizar la supervivencia del honor tras la imposición de sanciones estadounidenses hace dos años. La compañía anunció a través de su cuenta oficial de Twitter que una nueva serie de Honor 50 está en camino, impulsada por el recientemente anunciado Snapdragon 778 SOC.
Honor Alemania también ha confirmado que la serie Honor 50 se lanzará en este verano, pero no se ha revelado ninguna fecha específica. Según los informes, el CEO de honor, George Zhao, según el evento del Día Tech de Qualcomm China que un nuevo teléfono impulsado por el Soc de la Flagship de Qualcomm también está en las obras. Zhao también elogió a su equipo para integrar con éxito el SNAPDRAGON 778G SOC en su próximo teléfono en menos de seis meses, una hazaña que normalmente toma un año.
Honor Alemania confirmó en respuesta a una consulta de usuario sobre la licencia de Android que los próximos teléfonos vendrán previamente instalados con las aplicaciones de Google. Este tweet se eliminó rápidamente, pero no antes de que fuera recogido por Gizmochina y varias otras publicaciones.
Dada la actividad reciente de la Cuenta de Alemania en términos de anuncios y respuestas, es seguro asumir que la serie Honor 50 se lanzará en Alemania. El honor aún no ha anunciado planes para lanzar en mercados internacionales adicionales, pero podemos esperar más información en un futuro próximo.
El negocio de teléfonos inteligentes de Huawei en los mercados internacionales ha dado un éxito significativo en los dos años desde la prohibición del comercio de los Estados Unidos. El honor también no pudo obtener chips de Qualcomm o acceder a Google Mobile Services debido a su afiliación con el grupo empresarial de Huawei. Para garantizar la viabilidad a largo plazo de Honor, la compañía decidió vender la marca en noviembre pasado a un consorcio.
Desde entonces, la compañía se ha centrado en la expansión internacional, y la Serie de Honor 50 parece ser la reintroducción de la marca.