Hacker roba una cuenta de Facebook de la armada de EEUU y la usa para stremear ‘Age of Empires’

Esta semana, un hacker solitario decidió asumir a la Armada de los Estados Unidos, y por todas las cuentas, tenía una carrera bastante buena. La Marina confirma que un hacker hackeó la página oficial de Facebook de USS Kidd y lo usó a LiveStream Era de imperios de juego para cuatro días consecutivos.

Aparentemente, la Marina tenía que negociar con Facebook para reclamar la cuenta para el Warship de USS Kidd. El 3 de octubre, la página Kidd de USS secuestrada transmitida cuatro horas de edad de los imperios en vivo.

El título para el arroyo lee «jajajajaja», que es precisamente lo que diría si me robo un buque de guerra (o su página de Facebook). Sin embargo, hubiera preferido jugar la edad de los imperios.

El juego de estrategia de dos décadas y antiguos se trata de construir civilizaciones desde cero. Sin embargo, como informó la tarea y el propósito, ¡el hacker nunca avanzó más allá de la era de piedra! Numerosos comentarios sobre su Livestream le informaron que apesta: «Alguien le enseña a este tipo cómo jugar», afirmó un usuario de Facebook. A pesar de los comentarios negativos en la página Kidd de USS, nuestro hacker continuó transmitiendo la edad de los imperios.

Incluso cambió el tipo de cuenta del USS Kidd a «Gaming Video Creator». Sin embargo, el 8 de octubre, la plantilla estaba arriba.

La Marina de los Estados Unidos persuadió a Facebook para resolver su problema. Lamentablemente, también eliminó todas las corrientes de juego.

El comandante Nicole Schwegman declaró a la tarea y el propósito el 7 de octubre, que «se hacía hackeado la página oficial de Facebook para los USS Kidd (DDG 100) .

. Actualmente estamos resolviendo el problema con el soporte técnico de Facebook». Considere que la página fue secuestrada inicialmente el 3 de octubre, ¿llevó a la Marina cuatro días para reconocer lo que había ocurrido? Según algunos, la página Kidd USS no fue hackeada.

Como fue el caso con el incidente de publicación pornográfico de Fort Bragg del año pasado, es posible que alguien con acceso legítimo a la cuenta de Facebook de USS Kidd simplemente se olvidó de cerrar sesión. Sin embargo, esta teoría es ilógica a la luz de la declaración de la Marina de los EE. UU.

Y la incapacidad de acceder a la página Kidd USS. Fuente: Malwarebytes a través de la tarea y el propósito.