Carl Pei, cofundador de OnePlus, anunció el martes que su cuenta de Twitter había sido comprometida. Los hackers que obtuvieron acceso a la cuenta de Twitter de Pei falsificaron su entrada en el espacio de criptoconcurencia, solicitando a Ether a cambio de una nueva criptomódola llamada nada de moneda.
El empresario sueco aconsejó a sus seguidores a no enviar información médica o personal a las cuentas de Cryptocurrency, que pretenden estar asociadas con su nuevo inicio de nuevo fundamento. Pei se levantó a la prominencia después de fundar co-fundación de la compañía de teléfonos inteligentes OnePlus con Pete Lau en 2013.
Él, por otro lado, abandonó la compañía el año pasado no encontró nada. Según Pei, los hackers pudieron inyectar el Tweet solicitando a Ether hackeando su cuenta IFTTT.
Instó a sus seguidores a no enviar éter o cualquier otro tipo de criptonecurrencia a las cuentas que pretenden ser de nada. «Borneé todas las aplicaciones de terceros que se estaban conectando con mi Twitter», explicó Pei. También incluyó una captura de pantalla del tweet erróneo.
Los permisos otorgados a mi cuenta @ifttt, que fue hackeada, se utilizaron para inyectar este Tweet solicitando su eth. Por favor, no envíe ETH o ninguna otra criptocurrencia a las cuentas que reclamen ser @Nohing. He eliminado todas las aplicaciones de terceros que estaban conectadas a mi cuenta de Twitter.
@ Wwx7q4npah https://twitter.
com/wwx7q4npah Manu Sharma, el CEO de Nothing India y un ex Executive Samsung India, también compartió la aclaración Tweet en Twitter para advertir a las personas que no caigan por la trampa y proporcionarle información a los hackers. Inicialmente, algunos de los seguidores de Pei creían que el Tweet les informaba falsamente de los planes de criptocurrencia. Pei, por otro lado, pudo emitir su aclaración a poco más de una hora después de que se publique el Tweet.
PEI está construyendo actualmente nada de la base. El inicio recientemente anunció su primer producto, los auriculares verdaderamente inalámbricos (TWS) del oído 1, que se lanzarán el próximo mes.
Pei dejó a OnePlus en octubre del año pasado no encontró nada. El inicio adquirió esencial, el inicio del teléfono inteligente fundado por Andy Rubin, cofundador de Android.
Además, se asoció con la firma de diseño de diseño de Estocolmo en febrero para comenzar a comercializar sus productos.