Si bien los dispositivos Fanal, actualmente no están disponibles en los Estados Unidos, es, con mucho, la marca sostenible más conocida. Sus productos son simples de reparar, tienen garantías ridículamente largas, y recibir actualizaciones de software varios años después de su liberación.\r\n\r\nVer video\r\n\r\nDespués de ver el remolbo de Ifixit, confío en que la mayoría de las personas podrían realizar reparaciones básicas del FairThone 4 sin la asistencia de ninguna guía.
Y ahora, el remolbo de Ifixit del FairPhone 4 demuestra qué fabricantes, como Apple y Samsung, deben hacer para crear dispositivos reparables. La versión corta es que el Fanático 4 es extremadamente simple de desmontar y reparar. La pantalla está asegurada con tornillos, la batería está conectada a través de los puntos de contacto en lugar de los cables wonky, y la matriz de la cámara se monta en una tabla grande que hace imposible la instalación torcida.\r\n\r\nVer video\r\n\r\nDespués de ver el remolbo de Ifixit, confío en que la mayoría de las personas podrían realizar reparaciones básicas del FairThone 4 sin la asistencia de ninguna guía.
Todos los componentes pequeños del teléfono son modulares, y con la excepción de algunos tornillos de torsión, este chico malo se puede desmontar con un solo destornillador de cabeza de Philips.\r\n\r\nVer video\r\n\r\nDespués de ver el remolbo de Ifixit, confío en que la mayoría de las personas podrían realizar reparaciones básicas del FairThone 4 sin la asistencia de ninguna guía. Los componentes internos del teléfono están claramente etiquetados, y debido a que la batería está encerrada en una cubierta dura, no hay posibilidad de que se esté penetrando y enciende un gran incendio.
\r\n\r\nVer video\r\n\r\nDespués de ver el remolbo de Ifixit, confío en que la mayoría de las personas podrían realizar reparaciones básicas del FairThone 4 sin la asistencia de ninguna guía. Los componentes internos del teléfono están claramente etiquetados, y debido a que la batería está encerrada en una cubierta dura, no hay posibilidad de que se esté penetrando y enciende un gran incendio. No obstante, el Fanático mantiene una extensa biblioteca de guías de reparación en su canal de YouTube, lo que garantiza que cualquiera pueda reparar un Fanático 4. Hay algunos aspectos del FairTéfono 4 que no nos gusta, en particular, su pequeña batería de 3,905mAh y la falta de un 3,5 mm.
\r\n\r\nVer video\r\n\r\nDespués de ver el remolbo de Ifixit, confío en que la mayoría de las personas podrían realizar reparaciones básicas del FairThone 4 sin la asistencia de ninguna guía. Los componentes internos del teléfono están claramente etiquetados, y debido a que la batería está encerrada en una cubierta dura, no hay posibilidad de que se esté penetrando y enciende un gran incendio. No obstante, el Fanático mantiene una extensa biblioteca de guías de reparación en su canal de YouTube, lo que garantiza que cualquiera pueda reparar un Fanático 4. Hay algunos aspectos del FairTéfono 4 que no nos gusta, en particular, su pequeña batería de 3,905mAh y la falta de un 3,5 mm. toma de auriculares. Además, como señala el IIIXIT, algunas de las técnicas de fabricación de la compañía, como la combinación de la cámara trasera y los componentes de la antena, pueden resultar en residuos u otros problemas si se llevan a un extremo.
\r\n\r\nVer video\r\n\r\nDespués de ver el remolbo de Ifixit, confío en que la mayoría de las personas podrían realizar reparaciones básicas del FairThone 4 sin la asistencia de ninguna guía. Los componentes internos del teléfono están claramente etiquetados, y debido a que la batería está encerrada en una cubierta dura, no hay posibilidad de que se esté penetrando y enciende un gran incendio. No obstante, el Fanático mantiene una extensa biblioteca de guías de reparación en su canal de YouTube, lo que garantiza que cualquiera pueda reparar un Fanático 4. Hay algunos aspectos del FairTéfono 4 que no nos gusta, en particular, su pequeña batería de 3,905mAh y la falta de un 3,5 mm. toma de auriculares. Además, como señala el IIIXIT, algunas de las técnicas de fabricación de la compañía, como la combinación de la cámara trasera y los componentes de la antena, pueden resultar en residuos u otros problemas si se llevan a un extremo. (Sin embargo, en este caso, la combinación de las piezas simplifica la instalación: ¡el video está justo allí si necesita una aclaración!) El Fanático 4 recibió un impresionante calificación de la capacidad de reparación de Ifixit, pero no estropeearé la historia. Mire el video de remolcamiento ahora para ver el impresionante diseño interno del dispositivo, que esperamos que sirvan como plantilla para futuros fabricantes.