Los propietarios de vehículos eléctricos que no son dueños de un Tesla recibieron algunas buenas noticias esta semana. Esto se debe a que, a finales de este año, TESLA ampliará su extensa red de supercargación para incluir otros EVS, lo que le proporcionará opciones adicionales para cargar mientras se conduce.
Por otro lado, la red de supercargador de Tesla se convertirá aún más congestionada como resultado. Elon Musk, el CEO de la compañía, confirmó la noticia en Twitter, escribiendo: «A finales de este año, estamos abriendo nuestra red de supercargador a otros EVS».
Desafortunadamente, aparte del hecho de que esto ocurrirá gradualmente, no tenemos muchos otros detalles. Musk continuó por twitteando que el acceso se limitará inicialmente a algunas áreas, pero «con el tiempo, todos los países» tendrán acceso.
La red global de carga rápida del fabricante del fabricante del fabricante, que incluye más de 25,000 supercargers, le ha dado una ventaja competitiva. Dependiendo de su ubicación, estas estaciones de carga están extremadamente congestionadas o ampliamente accesibles, con un montón de estacionamiento disponible. Por lo tanto, al tiempo que cobra la tela escocesa de su modelo de Tesla puede causar congestión en algunas áreas, beneficiará al mercado general de EV en otros.
Vale la pena señalar que las estaciones de sobrealimentación de Tesla en América del Norte utilizan un enchufe propietario que es delgado y compatible con la carga de alta potencia baja y alta. Musk afirma que la compañía desarrolló su propio conector en ausencia de un estándar en ese momento. Como resultado, no estamos seguros de si TESLA continuará utilizando los enchufes CCS Combo 1 en los supercargers u optar por otra cosa.
En cualquier caso, esta es una noticia positiva para el segmento EV más amplio, ya que proporciona a los propietarios opciones de carga adicionales para viajes por carretera y conducción diaria. Cortesía de Insideevs.