El público está harto de altavoces que se parecen a los oradores. Al menos, que parece ser el concepto detrás de la LSPX-S3 de Sony, un altavoz Bluetooth diseñado para parecerse a una lámpara de aceite antigua, completa con un LED que simula una mecha de rojo llameante.
Sin embargo, ¿vale $ 350? Sony lanzó su línea de «altavoz de vidrio» en 2016 con el LSPX-S1, un altavoz de $ 800 de un precio escandaloso. Siguió a los $ 450 LSPX-S2 en 2019 y ahora se está preparando para el lanzamiento de agosto de 2021 de la LSPX-S3.
Si bien la etiqueta LSPX- $ 350 S3 es significativamente más atractiva que la de los modelos anteriores, parece ser una venta difícil. Sony afirma que el orador tiene un potente rango medio y un bajo profundo y emite un increíble «sonido de 360 \u200b\u200bgrados» a través de su tubo de vidrio. Los comentarios de los altavoces anteriores de «vidrio» de «vidrio» justifican estas afirmaciones, pero a este precio, puede obtener altavoces mucho más grandes con una calidad de sonido superior.
(Debería tener en cuenta que el LSPX-S3 es compatible con Audio de alta resolución y LDAC, aunque la diferencia puede ser imperceptible en un altavoz inalámbrico de este tamaño). Aquellos que deseen gastar $ 350 en el último altavoz de «vidrio» probablemente se refieran más a su Diseño que con su calidad de sonido. El factor de forma LSPX-S3 es impresionante, y su lámpara LED integrada proporciona hasta 32 niveles de iluminación, simulando la luz de las velas.
Además, se puede combinar con otro LSPX-S3 para crear sonido estéreo inmersivo. Dicho esto, este no es el tipo de altavoz que traería a la playa, y la duración de la batería de 8 horas es decepcionante por el precio.
Si está dispuesto a gastar una cantidad significativa de dinero en un altavoz inalámbrico con estilo, solo en interiores, la LSPX-S3 es una opción intrigante. Sony tiene la intención de comenzar a vender el orador en agosto, aunque las partes interesadas pueden registrarse para un recordatorio de correo electrónico en el sitio web de la compañía. Sony a través del borde.