Parece que es solo una cuestión de tiempo antes de que el próximo servicio que utilice esté pirateado y se roba su información de contraseña en estos días. No es una buena idea reutilizar las contraseñas.
Ponte detenerlo. Sin embargo, si usa la aplicación Dashlane’s Password Manager, cambiar sus contraseñas está a punto de volverse mucho más fácil. Como en, todo lo que tiene que hacer es hacer clic en un botón y está listo.
Dashlane tuvo un servicio de un solo clic para cambiar las contraseñas antes, pero se había vuelto poco confiable y frecuentemente falló con el tiempo. Eso es porque Dashlane se usa para manejar todo en sus propios servidores. Hacería clic en el botón, y pasaría a través de las listas de su cuenta y se pondrá en contacto con usted para cambiar sus contraseñas en su nombre, sin necesidad de ir a un sitio web para hacerlo usted mismo.
Esto aumenta las preocupaciones de privacidad (Dashlane genera la contraseña en su servidor), pero un número creciente de sitios web está rechazando el intento a medida que comienzan a verificar los cambios de contraseña según la ubicación. Cuando el sitio web se da cuenta de que el servidor Dashlane se encuentra en algún lugar que no sea donde, por lo general, se asume lo peor.
En general, esto es algo bueno. Que todos los cambios con el relanzamiento de Dashlane, que se encuentran actualmente en Beta. Todos los intentos de cambio de contraseña provienen de su dispositivo, en lugar de los servidores de la compañía.
Que se ocupa de la privacidad y los problemas de ubicación al mismo tiempo. Cuando presiona el botón, su aplicación pasará por todas sus cuentas y cambiará todas sus contraseñas a algo nuevo.
Puede elegir cambiar solo una contraseña a la vez si lo prefiere. Por lo menos, intente. Cada sitio web es único y requiere su propio conjunto de configuraciones de seguridad.
Dashlane está trabajando con sitios web para resolver cualquier problema, pero es poco probable que cambie todas sus contraseñas. Te lo notificará si no puede hacerlo. Si un sitio requiere una autenticación de dos factores, tendrá que poner en algún esfuerzo para generar el código de una sola vez.
El cambiador de contraseña de un clic de Dashlane se encuentra actualmente en Beta, con los suscriptores de Dashlane capaces de inscribirse en el sitio web de la compañía. Dashlane es la fuente de esta información.