Si bien hay mucho que admirar sobre los nuevos teléfonos inteligentes Pixel 6 y Pixel 6 Pro de Google, los propietarios, sin duda, se encuentran con unas pocas cuestiones de volumen. Anticipamos que la gran actualización de la caída de píxeles de diciembre resolvería varias de esas cuestiones, incluidos los problemas de la red Pixel 6, pero parece que la actualización los exacerbó. Es decir, suponiendo que recibió la actualización de Pixel 6 de diciembre en absoluto.
Varios de estos temas incluyen problemas de carga, fallas de audio extrañas y conectividad de la red deficiente, velocidades de datos y gotas de señal para algunos usuarios de Pixel 6. Google ha reconocido previamente que una pequeña cantidad de usuarios en Europa están experimentando una recepción de red inusual.
Sin embargo, independientemente de si recibió la actualización de diciembre, aquí hay una solución potencial para los problemas de la señal de Pixel 6. AndroidPolice informa que una solución simple debe resolver los problemas de redes. Aparece como si instalar la versión beta más reciente de la aplicación de Google Carrier Services en la tienda de reproducción resuelve el problema.
Hay una hilo de reddit completa que afirma que esto funciona perfectamente, mejora la señal, se acelera 5G y mejora el píxel 6 y Pixel 6 Pro. Sorprendentemente, algunos usuarios de Pixel 6 han informado que ya están utilizando la versión beta de la aplicación en lugar de la versión estándar, que explica por qué solo un subconjunto de usuarios está experimentando problemas de señal en el píxel 6. Vale la pena señalar que, mientras que esto mejoró las cosas.
Para muchos propietarios, todavía estamos viendo numerosos comentarios que indican que el problema persiste. Esencialmente, esta rápida actualización a una aplicación de Google Play Store puede resolver sus problemas de Pixel 6, pero tendrá que probarlo por sí mismo y ver qué sucede.
Si esta es una solución tan simple, ¿por qué Google no ha lanzado una actualización a la aplicación de servicios de operador? No estamos seguros, pero esto debería ayudar. Mientras tanto, Google está investigando la situación y debería tener más información pronto. Cortesía de AndroidPolice.