Call of Duty: Mobile comienza las pruebas de la beta para Android e iOS

La Call of Duty: la prueba de Beta Mobile ha comenzado, brindando a los jugadores una mirada temprana a la temporada 6 en la tienda. Los usuarios de Android y iOS pueden descargar la última versión beta a través de un archivo ‘apk’ o a través del programa de vuelo de prueba, respectivamente.

El desarrollo se anunció en la convocatoria oficial: Mobile Subreddit F / CALLOFDUTYMOBILE, junto con una vista previa de algunos de los nuevos contenidos incluidos en la construcción. Hay nuevos mapas, nuevas habilidades de operador, optimizaciones de Royale de Battle, y ajustes de UI. El Call of Duty: El equipo móvil se llevó a Reddit para discutir la última versión de Android y IOS Beta.

Incluye algunas de las características y cambios que pueden llegar a la temporada 6 o incluso la temporada 7 de Call of Duty: Mobile. La temporada 5 se está ejecutando actualmente en la versión estable del juego.

Según la publicación de Reddit, la compilación de pruebas beta pública de Call of Duty: Mobile incluye dos nuevos mapas multijugadores de barrios y pilas. Se han agregado habilidades del operador, scorestreaks, beneficios y tipos de granadas. Además, el modo Battle Royale ha sido optimizado.

Además, la compilación incluirá algunos ajustes y mejoras de la UI. Esta compilación no incluye el modo de zombies que se agregará en el futuro.

Debido al hecho de que esta es una construcción beta, puede contener errores y puede contener texto de marcador de posición en ciertas áreas. El contenido de Beta Build puede o no puede llegar a la liberación final. Incluso puede omitir la siguiente temporada y devolver el año siguiente.

Actualmente no hay fecha de finalización para esta prueba beta. Los usuarios de Android pueden descargar el juego en modo de 64 bits o de 32 bits, mientras que los usuarios de iOS pueden acceder al enlace de vuelos de prueba. Tenga en cuenta que ambas plataformas tienen un número limitado de ranuras del probador Beta disponibles.

Los desarrolladores han declarado que todos los datos recopilados durante las pruebas se eliminarán con eventualmente, y que el contenido sea apropiado para aquellos mayores de 16 años.